|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura que adjunto se puede observar como el boton de atras esta como mas apagado, os pasa tambien? uploadfromtaptalk1390744430103.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero dar las gracias porque he conseguido instalar una rom cocina sin problemas con vuestras instrucciones. Queria comentar unas cosillas que no he conseguido: - a pesar de instalar por recovery para sincronizar calendario y marcadores no lo he conseguido. - youtube si lo puedo ver pero algunas paginas que necesitan flash player no lo consigo, corregirme si me equivoco pero creo que con el navegador que viene no se puede, habria que instalar dolphin o firefox creo - ya por ultimo, algo que no he conseguido es hacer que funcione el certificado digital para hacer gestiones administrativas. Un sañludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zepi!
Y como haceis para sincronicar los marcadores y el calendario de manera rutinaria? Haber si es ahi donde fallo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Ya los he flasheado como se comentaba anteriormente pero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero se me funde la bateria,lo he dejado por la noche cargando,la he desenchufado por la mañana,lo miro al mediodia y sin tocar nada ya se me ha gastado un 25%sin hacer nada,en dispositivo inactivo ponia,no se,ademas lo tengo en ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría dos cosas: -O probar con "interactive" que es el que suelo usar yo. -Usar el kernel Dhollmen 4.4.2 del compañero @Tuxlin que es un auténtico lujazo. Por defecto tiene muy buen consumo pero yo personalmente les bajo los Mhz a Cpu y Gpu ya que vienen con OC por defecto. 100% recomendado Saludos
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o alguna app que te chupa la batería o tienes algún problema con ese governor.
Te aconsejaría dos cosas: -O probar con "interactive" que es el que suelo usar yo. -Usar el kernel Dhollmen 4.4.2 del compañero @Tuxlin que es un auténtico lujazo. Por defecto tiene muy buen consumo pero yo personalmente les bajo los Mhz a Cpu y Gpu ya que vienen con OC por defecto. 100% recomendado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o alguna app que te chupa la batería o tienes algún problema con ese governor.
Te aconsejaría dos cosas: -O probar con "interactive" que es el que suelo usar yo. -Usar el kernel Dhollmen 4.4.2 del compañero @Tuxlin que es un auténtico lujazo. Por defecto tiene muy buen consumo pero yo personalmente les bajo los Mhz a Cpu y Gpu ya que vienen con OC por defecto. 100% recomendado Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando instalo los juegos desde la sd, y quiero abrirlos me saca automáticamente, unos ni me deja instalarlos, de antemano gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el links de las gapps esta caido ruego revisarlos porfavor gracias
|
||||
|
||||
|
En la captura que adjunto se puede observar como el boton de atras esta como mas apagado, os pasa tambien? Archivo Adjunto 456883
![]()
|
||||
|
||||
|
se pueden actualizar las noghtiles desde la tablet o hay que bajarlas del pc y luego actualizar ???
|
||||
|
||||
|
holaaaa amigo sabes yo sigo teniendo el problema con los videos se me ven pesimos y mi conexion a internet es buena me puedes decir como lo solucionaste porfavor gracias de ante mano hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se considera un poco de mala educación el doble postear (escribir un post seguido de otro) aunque por suspuesto no pasa absolutamente nada. Tu caso es un poco diferente porque has multiposteado ![]() Para otra vez, si te parece bien, intenta responder a todo o referirte a múltiples post como hago yo en éste "quoteando" lo que necesites mencionar. Gracias por tu colaboración compañero, espero haber resuelto algunas de tus dudas
|
||||||
|
||||||