|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post inicial a sido modificado para aclarar que este programa funciona con todas las versiones existentes de whatsapp
Última edición por francisco javier bonilla Día 31/01/14 a las 13:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona facil y rapidamente.
un 10 para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!! Renovado un añito mas...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@francisco javier bonilla, gracias por compartirlo crack!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa este error?
![]() por favor lee el primer post y sigue los pasos uno por uno te garantizo que te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...Me salio el error de contraseña y pense que era fallo, pero encendí el teléfono y mensajito.!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha ido genial, el unico fallo es q el programa no funcionaba en el portatil con xp q uso, no se abria, ponia no se q fallo de lectura de la ip, tuve q intalarlo en el 7 de la novia y sin problema, todo a la primera, a q se puede deber?
mis gracias dadas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha ido genial, el unico fallo es q el programa no funcionaba en el portatil con xp q uso, no se abria, ponia no se q fallo de lectura de la ip, tuve q intalarlo en el 7 de la novia y sin problema, todo a la primera, a q se puede deber?
mis gracias dadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis gracias dadas ![]() Ahi que tener en cuenta que el programa ahi que abrirlo como administrador del equipo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, actualizado esta, hace nada lo actualize al ultimo pack service, mirare el resto, de todas formas hay tres ordenadores en casa, malo seria q no funcionase en ninguno
gracias x el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer este método teniendo el número que quieres renovar metido en la aplicación de WhatsApp+ en lugar de WhatsApp normal?
¿Funcionará o dará algún error? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
encontré el método en otro sitio, pero no me fiaba, eso de ejecutar ficheros exe sin saber que son pues como que...., y al verlo aquí pues me decidí debo decir que me ha funcionado perfectamente, ya tengo un año más de wapp. lo dicho muchas gracias a todos y en especial a Javier Bonilla |