|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el programa, funciona perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO he probado en el movil de mi mujer y todo ok pero me ha dado cargo de conciencia el no pagar por la app que mas uso y mas dinero me ahorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!! acabo de hacerlo y todo perfecto un añito mas
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera de hacerlo sin necesitad de poner el IMEI del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el primer post ahi comento que YA NO ES NECESARIO PONER NINGUN IMEI por lo cual deja en blanco esa casilla y realiza el programa siempre con el movil en modo avion o apagado totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!!! ya estaba frito porque me habian ampliado un mes mas hace unos dias y ahora tengo un año mas!!!!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias !!!! supongo que se podra volver a hacer cuando termine el nuevo plazo no? aunque igual antes de ese año los de whatasapp se dan cuenta de la jugada y la fastidiamos no? Última edición por starsy Día 30/01/14 a las 13:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me caduca para el 17 febrero llevo instalado el whassap plus da lo mismo o hay que instalar el original? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!!! ya estaba frito porque me habian ampliado un mes mas hace unos dias y ahora tengo un año mas!!!!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias !!!! supongo que se podra volver a hacer cuando termine el nuevo plazo no? aunque igual antes de ese año los de whatasapp se dan cuenta de la jugada y la fastidiamos no? ![]() Sobre el tema del capado si whatsapp se da cuenta no creo que se den cuenta ya que es un programa externo y ahi whatsapp no tiene la voz cantante pero si algun dia ocurre buscaremos otros medios de realizarlo no te preocupes asta entonces disfruta de tu licencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona. Jejeje. Gracias al creador de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no me funciona, me sale una ventana "un error a ocurrido, inténtelo de nuevo más tarde", cuando le doy a registrar.
Si le doy a entrar, me sale esto " el numero de telefono y/o la contraseña son incorrectos" Sin poner un IMEI, ficticio no pasa de la primera pantalla. Alguna solución. Gracias.
Última edición por JAST62 Día 30/01/14 a las 19:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no me funciona, me sale una ventana "un error a ocurrido, inténtelo de nuevo más tarde", cuando le doy a registrar.
Si le doy a entrar, me sale esto " el numero de telefono y/o la contraseña son incorrectos" Sin poner un IMEI, ficticio no pasa de la primera pantalla. Alguna solución. Gracias. ![]() Si leyeramos prestando atencion a lo q hacemos igual no sera tan complicado.Lo pone bien claro,en rojo,y en mayusculas. Se ha comentado no se ni cuantas veces q eso es lo q hace el programa cuando lo stas haciendo pero q miras en el movil y ya esta. Y en los primeros post si no recuerdo mal lo pone claramente tambien. T dice q hay un error,pero miras el movil y ya sta hecho. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Leer bien x favor como se hace antes d postear q no funciona,o q va mal,o q pasa esto o lo otro.
Si leyeramos prestando atencion a lo q hacemos igual no sera tan complicado.Lo pone bien claro,en rojo,y en mayusculas. Se ha comentado no se ni cuantas veces q eso es lo q hace el programa cuando lo stas haciendo pero q miras en el movil y ya esta. Y en los primeros post si no recuerdo mal lo pone claramente tambien. T dice q hay un error,pero miras el movil y ya sta hecho. SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() Correcto, ya está activado, funciona perfectamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto buen aporte si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que leer bien mas sencillo y claro no lo puedo poner por favor prestad un poco de atencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy siguiendo el hilo de cerca para cuando en abril me caduque mi cuenta y como me ha llamado la atencion el tema me ha dado por instalar whatsapp en mi ipad con un numero virtual de fon-you ( 2 numeros en el mismo movil )
Y cual a sido mi sorpresa pues que me ha puesto un año gratis con fecha de hoy y el otro numero aun se mantiene con que faltan dos meses. Todo sin hacer cosas extras ( bueno mi numero virtual ya lo tenia hace tiempo Pues ahi dejo el tema por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a mi me caduca el 17 febrero creo que ya puedo hacerlo pero esperare un poco mas solo una pregunta llevo whassap plus se puede hacer igual o hay que instalar el original?salu2
perdon repetido