|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa con esta ROM, nigthtly del 26, ¿que no detecta los cascos?, por eso creo que no funciona la radiofm.
Con la musica si se oyen, pero no se activa el icono, por eso spirit da error, creo, voy a poner luego la de hoy a ver.
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece ha alguno en los ajustes - rendimiento la opción de perfiles de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las ultimas nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que puse del día 31 genial, suave y fluida como la stock, de hecho la tengo en la memoria por si me canso de Miui,
![]() lo único,... que se bebe la batería, pero....será cosa de dejarla mas tiempo, que sea estable y optimizarla un poco quitando y poniendo cosas, creo yo, pero muy recomendable esta rom.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como les funciona el Brillo Automatico? Lo tengo activo y no cambia como deberia. Extraño la barra de brillo de la rom Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m funciona bien el brillo automático, también puedes activar la opción de controlar el brillo deslizando la barra de notificación, es mejor que la barra de brillo de la stock... Para ello ve a configuración > Interfaz > barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me sabia esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del CM 11 para el LG Optimus G e975 sirve para e977? Gracias de antemano.
Y si persisten esos problemas de camara y sonido? Última edición por Kl3sh Día 05/02/14 a las 04:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, la única diferencia entre los 2 es la zona en que se distribuyen, e975 en Europa y otros y el e977 en América latina... Y yo no tengo ningún problema d cámara ni de sonido... Solo k la calidad de la camara es mejor en la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la respuesta, se encuentra alguna mejora en los juegos y interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena nightly la próxima.
Captura de pantalla 2014-02-06 a les 11.49.38.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno de por aquí le ha pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731369 en su OG, después de pasar por esta ROM?? ya no sé que pensar del origen de esto pero en varias web mencionan este problema después de pasar por CWM.
|