|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 24/01 y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que hoy no hemos estado nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con esta ROM, de estreno, todo súper fácil y rapidísimo, tiene una pinta estupenda.
Que gapps soleis poner de las que salen en el primer post? Yo he puesto las que pesan 208 mb, +/-
|
||||
|
||||
|
chicos, ya q se esta hablando en diferentes post sobre la radio, os comento q vuelve a funcionar spirit fm.
seguid el tuto q hay en esta misma seccion de roms, un poco mas abajo, pero intalando la ultima version de spirit fm(2014-01-15). a mi con cm11 del dia 27 me funciona. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya q se esta hablando en diferentes post sobre la radio, os comento q vuelve a funcionar spirit fm.
seguid el tuto q hay en esta misma seccion de roms, un poco mas abajo, pero intalando la ultima version de spirit fm(2014-01-15). a mi con cm11 del dia 27 me funciona. saludos. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q mas q avance en la rom es la acualizacion de la aplicacion.
hay muchas aplicaciones q no son compatibles con kitkat y sus desarrolladores las estan actualizando (apex launcher,widget locker, spirit fm...) a si q si veis q alguna app no os funciona actualizarla y volved a probar. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, nada compi, a disfrutar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meterle un kernel a la rom porq veo todavia un consumo elevado de la rom,todo lo demas va de lujo.
los q habeis probado tanto el f93 como el solid, cual me aconsejais?cual veis q come menos bateria? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS deja a vosotros esta versión subir archivos al foro? No me deja abrir la ventana de examinar, será posible hombre, ahora que os iba a enseñar la OTA de KitKat que me llegó anoche....cachis.......
![]() ![]() Ya voy con la segunda carga y tengo en la memoria la miui, gapps y kernel knoch......si es que, te lo dije ausaes......no me piques ![]() ![]() Ah, lo mas importante, esta nigthtly del 26 va de fabula, cuando sea estable....madre mía...tan solo la cámara saca imágenes muy delgadas.....falta de configuración, seguro, por lo demás.....muy recomendable.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 29/01/14 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||