|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
YO tengo el mismo prblema que mucho de vosotros: Contrate por telefono la portabilidad a orange desde movistar con la única condición de que hasta no tubiese el desire (me daba igual esperar 1 mes que 2) no me portases. El hecho esque me dicen que me llegará el viernes 23 y el martes 27 seré orange. Despúes de un montón de llamadas y rollos que no os voy a contar, estoy hoy a dia 3 de agosto y no tengo movil. Tuve que hacer una copia de la SIM para poder hablar pero el teléfono que tengo libre no me dura la batería mas de 2 horas. Trabajo con el móvil. No me valió para nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.me gustaria saber con cuanto tiempo por termnar la permanencia haceis el amago.a mi me faltan menos de 6meses.gracias
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pos yo te digo mi caso, mira, me saque un htc hero en navidad. Gratis, más la eliminacion de la cuota de la tarifa plana de autónomo, más un 50 % durante un año. Y ahora con 400 puntos me ha salido por 128 euros iva incluido... asique... no se... yo estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 400??? pos yo tengo 600 y la oferta q me sale es bastante mas cara.por eso me interesa saber pal amago.tb soy autonomo.por cierto,cuantos megas tienes de tarifa de datos?
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=julex;1230928]hola a todos.me gustaria saber con cuanto tiempo por termnar la permanencia haceis el amago.a mi me faltan menos de 6meses.gracias
Hola con 6 meses, ya puedes intertar el amago, logicamente mientras menos te quede más fácil es que te den algo bueno. A mí me quedaba un més y medio,consumo sobre 15 € més, y puntos 450, me han adelantado 1250 puntos,y me sale lo siguiente: HTC DESIRE 9€ -9 € en factura. 40% de descuento durante un año.Y eso sí tarifa internet plus 12 e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo renove por puntos y lo hice el dia 27/7 en principio me han dicho que para el dia 17 de este mes mas o menos tengo el movil pero claro como me empiecen a marear les digo que cancelen la renovacion me pillo el movil libre o de segunda mano y me voy a simyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ***** en todo. El Lunes pedí un Desire por 1250 puntos y 59 euros. Hoy miro el pedido en la web de Orange, y me veo un pedido de un HTC Hero por 1250 puntos y 59 euros!!!!!!!!!!!
Llamo y me dicen que efectivamente, que he pedido un Hero, que anulan el pedido, que el proximo lunes estará anulado y podré hacer otro pedido.... me **** en cristobal colon y en que no se fuese para otro lado. Me ******* Encima me dicen que lo entendí yo mal. Como no lo repetí veces, será posible? Menos mal que me ha dado por mirarlo en la web, que si no, mañana llega el pedido y me encuentro con un Hero en la caja !! Aggggggghhhhhhhhhhhhh Última edición por Ferru Día 03/08/10 a las 19:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Originariamente escrito por STEVE_MARS:
¿Cuando te cumplia la permanencia, y que consumo tienes aprox. mensual? Y otra cosa, la Desi lleva tarifa de datos premium asociada (la de 19€) ¿pero despues puedes bajarla a la Plus, de 12€? Respuesta: La permanencia me caducaba a principios de Julio. Actualmente tengo una tarifa "Ardilla 12", según la nueva nomenclatura de Orange, vamos que no consumo demasiado. Esta tarifa me la conservan. Con respecto a la tarifa de datos, directamente me asociaron la de 12€/mes. Me regalaron puntos para ofertarme la Desi a 39€ y luego le añadieron un regalo de 20€ a abonar en la siguiente factura, por lo que el precio final se puede considerar de 19€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Última edición por aquiles78 Día 04/08/10 a las 13:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una tarifa "Ardilla 12", según la nueva nomenclatura de Orange, vamos que no consumo demasiado. Esta tarifa me la conservan. Con respecto a la tarifa de datos, directamente me asociaron la de 12€/mes. Me regalaron puntos para ofertarme la Desi a 39€ y luego le añadieron un regalo de 20€ a abonar en la siguiente factura, por lo que el precio final se puede considerar de 19€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer llego la Desire de mi mujer, y vamos apenas se la he dejado coger. hoy llegará la, mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo tengo comprobado. A mi me tardan 48 horas los pedidos. Siempre desde bajas. La pedí lunes por la tarde y me ha llegado está mañana a las 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisicion: Renove
- Fecha de realizacion: 4 de Julio. - Fecha de posible entrega: 4 de Agosto (1 mes) - Precio conseguido: 29 euros. Exacto, a las 9 de la mañana, el de seur en la puerta =)
|
||||
|
||||
|
con portabilidad de moviestar a orange me llegara el dia 15 aprox a 0€
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pedi la portabilidad el 27 de julio creo que fue el viernes de la otra semana anterior.
por cierto me acaba de llegar la mía y cual es mi sorpresa que me mandan una usada. he llamado para reclamar y me han dicho que todavia no tienen que entran en 5 dias. pero quisiera que alguien me informaran si todavía siguen llegando desire con pantalla Amolled. Por ahora estoy probando esta y va de maravilla wifi, radio, bluetoo gps. falta conectgarlo al manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, osea que no era un amago sino una portabilidad desde otra compañia... luego dicen que no tienen los mentirosos (o te mandan una usada como a ti)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, comentaros soy comercial de orange y en este mismo foro tengo una oferta lanzada con la desire, comentaros que tengo stock que nunca me ha faltado y que segun dicen muchos de vuestros compañeros doy un buen servicio, si necesitais informacion o ayuda podeis solicitarmela cuando querais.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si esto también se puede hacer con Vodafone y si funciona igual de bien, alguien sabe algo? Gracias