|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sabes la url, aqui te la dejo... http://tiendamovil.orange.es/?utm_so...MO_CODE=411672
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sabes la url, aqui te la dejo... http://tiendamovil.orange.es/?utm_so...MO_CODE=411672
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Yo ya la tengo desde hoy al mediodía. No sabéis qué maravillado y a la vez qué perdido estoy con el HTC DESIRE! El paso desde un Motorola Razr V3x de hace 5 años a esta BESTIA PARDA que es el DESIRE, es brutal. No me funciona la radio, y eso que ya inserto los auriculares... anda buscando las frecuencias y la barra verde de la busqueda no llega hasta el final y no me termina de encontrarlas... A ver si me podeis ayudar. Por cierto, yo me he hecho un seguro de 3 euros al mes, por si acaso... Y quiero comprarme una funda buena. A ver cuál me aconsejais... Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó el SMS cancelando la portabilidad a Yoigo (me saqué la Desire por amago, como tantos de vosotros) el 13 de Julio y me dijeron que para el 9 de agosto como máximo me llegaría el terminal, ¿es fiable esa fecha? menos mal que no me corre prisa y estoy bastante tranquilo al respecto... si me llega el 9 genial, si se retrasa hasta el 15 como que me da un poco igual... pero que anden bailándote con mentiras e historias me pone un poco de mala leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuyyyy
hoy he estado apunto de caer en los tentáculos de job y de cancelar el pedido de la desi la operadora me dice que sobre el 9 de agosto lo tengo y que está en paqueteria, si cancelaba el pedido y fuera por el iphone 4 tendría que esperar una semana para pedirlo y eso me suena a falta de stock, esperare un poco a desire creo que merece la pena, por cierto ayer me trajeron el samsung wave y es bestial el bicho lo probé como modem y el ipod touch que tengo cogía internet de escándalo en un aparcamiento subterráneo que trabajo, espero que con la desi me pase lo mismo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos lo están haciendo, la verdad que sale bien de precio...la están cambiando a 59€ es decir cambio de desire por iphone: 40% descuento en un año y pagas de terminal 59€
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si el iphone te lo dan antes pues la verdad que que es para pensarlo, yo tengo fecha de entrega para el 17, y no se si cancelo y pido el iphone me llegaria antes, o la wave, pero tendria que saber los plazos para cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ipod touch y la verdad es que pocas aplicaciones merece la pena, hay muchos juegos del mismo estilo y se hacen repetitivos, ademas que si utilizas un movil espresamente para jueguecitos y chorraditas inutiles que trae lo mas logico es que la bateria se vaya en un plis plas, tengo el wave que es una pasada, el ipod para jugar y quiero el desire para entrar en el mundo de android, veo el iphone un timo en toda regla y me molesta que un tipo como stive jobs me tome como un lelo por un terminal con peor material que otros smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó el SMS cancelando la portabilidad a Yoigo (me saqué la Desire por amago, como tantos de vosotros) el 13 de Julio y me dijeron que para el 9 de agosto como máximo me llegaría el terminal, ¿es fiable esa fecha? menos mal que no me corre prisa y estoy bastante tranquilo al respecto... si me llega el 9 genial, si se retrasa hasta el 15 como que me da un poco igual... pero que anden bailándote con mentiras e historias me pone un poco de mala leche...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff
Hola a todos¡¡¡ yo estoy en la misma situacion que casi todos vosotros. realice un amago y el pedido de la desi a orange lo hice el 15/7 y me han dado fecha limite de entrega el 11/8. Si cumplen con el plazo bien pero sino la voy a liar por que me marchare de viaje y me imagino que el jaleo tiene que ser guapo. Y para mas inri cobrandome internet sin tener terminal para poder utilizarlo. pues bastante mosqueado que stoy y me parece que un servidor cuando acabe la permanencia con esta panda se va a yoigo o similar porque vamos que cumulo de despropositos maxo. Saludos y pacienciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la pedi el 26/7 y me dicen que me llegara el 23/8, creeis que vale la pena cancelar el pedido para pedir un iphone 4? a que precio esta el iphone?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se como estara el tema... a mi me da mal rollo porque al parecer las operadoras no estaban siendo muy claras en cuanto a tarifas y precios del ifone. Yo me espero al desire que me apetece probar android sobre todo¡¡ Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
toi deseando tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hice el pedido de la Desire el 20/7 y ho y me han dcho que no pueden confirmarme la fecha de entrega por que estan sin stock, aunque cuando la pedí el comercial dijo que tienen un plazo maximo de 4 semanas para entregarlo. Ya veremos como va la cosa. También he preguntado si cambiandola por un Iphone lo recibiría antes y la contestación ha sido la misma: Estan sin Stock ![]() Pero bueno, yo ya espero la Desire y como supere las 4 semanas me informaré de cuales pueden ser las consecuencias para Orange |
|
|
||||
|
||||
|
pues imagino que hiciste la portabilidad sobe el 15/7 no?? de todods modos son buenas noticias.... si no te han mentido claro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
-Metodo de adquisición: Amago de Portabilidad a Movistar
-Fecha de realización: 20 de julio de 2010 -Fecha de posible entrega: 17 de agosto de 2010 -Precio conseguido: 19€ y 40% de descuento en facturas durante 12 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, la Desi lleva tarifa de datos premium asociada (la de 19€) ¿pero despues puedes bajarla a la Plus, de 12€? Saludos |