HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje
Por si no sabes la url, aqui te la dejo... http://tiendamovil.orange.es/?utm_so...MO_CODE=411672
Muchas gracias,y que disfrutes de tu desi
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje
Por si no sabes la url, aqui te la dejo... http://tiendamovil.orange.es/?utm_so...MO_CODE=411672
esto solo sirve para portas o cambios por puntos "por via normal" no? si has hecho amagos creo que no sale nada, a mi no me sale ni el actual ni el pedido de hace 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Boccax Boccax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
te viene con tarjeta de memoria¿
Si, venía con una de 4GB...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Boccax Boccax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
esto solo sirve para portas o cambios por puntos "por via normal" no? si has hecho amagos creo que no sale nada, a mi no me sale ni el actual ni el pedido de hace 18 meses.
Si, supongo que sera para cambios normales....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
lairon7 lairon7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas a tod@s!

Yo ya la tengo desde hoy al mediodía. No sabéis qué maravillado y a la vez qué perdido estoy con el HTC DESIRE!

El paso desde un Motorola Razr V3x de hace 5 años a esta BESTIA PARDA que es el DESIRE, es brutal.

No me funciona la radio, y eso que ya inserto los auriculares... anda buscando las frecuencias y la barra verde de la busqueda no llega hasta el final y no me termina de encontrarlas...

A ver si me podeis ayudar.

Por cierto, yo me he hecho un seguro de 3 euros al mes, por si acaso...

Y quiero comprarme una funda buena. A ver cuál me aconsejais...

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Ironfrank Ironfrank no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, a mi me llegó el SMS cancelando la portabilidad a Yoigo (me saqué la Desire por amago, como tantos de vosotros) el 13 de Julio y me dijeron que para el 9 de agosto como máximo me llegaría el terminal, ¿es fiable esa fecha? menos mal que no me corre prisa y estoy bastante tranquilo al respecto... si me llega el 9 genial, si se retrasa hasta el 15 como que me da un poco igual... pero que anden bailándote con mentiras e historias me pone un poco de mala leche...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
carapalus carapalus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

huuuyyyy

hoy he estado apunto de caer en los tentáculos de job y de cancelar el pedido de la desi la operadora me dice que sobre el 9 de agosto lo tengo y que está en paqueteria, si cancelaba el pedido y fuera por el iphone 4 tendría que esperar una semana para pedirlo y eso me suena a falta de stock, esperare un poco a desire creo que merece la pena, por cierto ayer me trajeron el samsung wave y es bestial el bicho lo probé como modem y el ipod touch que tengo cogía internet de escándalo en un aparcamiento subterráneo que trabajo, espero que con la desi me pase lo mismo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
muchos lo están haciendo, la verdad que sale bien de precio...la están cambiando a 59€ es decir cambio de desire por iphone: 40% descuento en un año y pagas de terminal 59€
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
es que si el iphone te lo dan antes pues la verdad que que es para pensarlo, yo tengo fecha de entrega para el 17, y no se si cancelo y pido el iphone me llegaria antes, o la wave, pero tendria que saber los plazos para cancelar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
carapalus carapalus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

yo tengo el ipod touch y la verdad es que pocas aplicaciones merece la pena, hay muchos juegos del mismo estilo y se hacen repetitivos, ademas que si utilizas un movil espresamente para jueguecitos y chorraditas inutiles que trae lo mas logico es que la bateria se vaya en un plis plas, tengo el wave que es una pasada, el ipod para jugar y quiero el desire para entrar en el mundo de android, veo el iphone un timo en toda regla y me molesta que un tipo como stive jobs me tome como un lelo por un terminal con peor material que otros smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ironfrank Ver Mensaje
Bueno, a mi me llegó el SMS cancelando la portabilidad a Yoigo (me saqué la Desire por amago, como tantos de vosotros) el 13 de Julio y me dijeron que para el 9 de agosto como máximo me llegaría el terminal, ¿es fiable esa fecha? menos mal que no me corre prisa y estoy bastante tranquilo al respecto... si me llega el 9 genial, si se retrasa hasta el 15 como que me da un poco igual... pero que anden bailándote con mentiras e historias me pone un poco de mala leche...
Pues en ese caso estoy yo, yo tras mucho buscar el otro día localicé un número del operador logístico de Orange (que acabo de buscar y no he visto) y me dijeron que tienen la fecha de salida para enviármelo del día 9 con lo que me llegará el 10 u 11... me imagino que en tu caso sea igual ya que es la misma fecha que me dieron a mi.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

puff

Hola a todos¡¡¡ yo estoy en la misma situacion que casi todos vosotros. realice un amago y el pedido de la desi a orange lo hice el 15/7 y me han dado fecha limite de entrega el 11/8. Si cumplen con el plazo bien pero sino la voy a liar por que me marchare de viaje y me imagino que el jaleo tiene que ser guapo. Y para mas inri cobrandome internet sin tener terminal para poder utilizarlo. pues bastante mosqueado que stoy y me parece que un servidor cuando acabe la permanencia con esta panda se va a yoigo o similar porque vamos que cumulo de despropositos maxo. Saludos y pacienciaa
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
exiledmind exiledmind no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Pues yo creo que la pedi el 26/7 y me dicen que me llegara el 23/8, creeis que vale la pena cancelar el pedido para pedir un iphone 4? a que precio esta el iphone?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad no se como estara el tema... a mi me da mal rollo porque al parecer las operadoras no estaban siendo muy claras en cuanto a tarifas y precios del ifone. Yo me espero al desire que me apetece probar android sobre todo¡¡ Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
¿sabeis de algun Telefono al que llamar, de orange, para hacer unas consultas sobre mi portabilidad, entrega del terminal....?
Yo llame ayer desde un tlf vodafone al 1414 y ai pregunte por mi desire (el plazo que me han dado de entrega es para el 12 de agosto) según me dijeron tengo posibilidadesd de que me llegue antes de esa fexa

toi deseando tenerla
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iphone 11
Hoy me han dicho en orange,que aunque mi fecha es 11 de Agosto,puede que lo reciba en unos días,vamos ha ver.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a tod@s,

Hice el pedido de la Desire el 20/7 y ho y me han dcho que no pueden confirmarme la fecha de entrega por que estan sin stock, aunque cuando la pedí el comercial dijo que tienen un plazo maximo de 4 semanas para entregarlo. Ya veremos como va la cosa.

También he preguntado si cambiandola por un Iphone lo recibiría antes y la contestación ha sido la misma: Estan sin Stock

Pero bueno, yo ya espero la Desire y como supere las 4 semanas me informaré de cuales pueden ser las consecuencias para Orange
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues imagino que hiciste la portabilidad sobe el 15/7 no?? de todods modos son buenas noticias.... si no te han mentido claro. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
aquiles78 aquiles78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One S

-Metodo de adquisición: Amago de Portabilidad a Movistar
-Fecha de realización: 20 de julio de 2010
-Fecha de posible entrega: 17 de agosto de 2010
-Precio conseguido: 19€ y 40% de descuento en facturas durante 12 meses.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles78 Ver Mensaje
-Metodo de adquisición: Amago de Portabilidad a Movistar
-Fecha de realización: 20 de julio de 2010
-Fecha de posible entrega: 17 de agosto de 2010
-Precio conseguido: 19€ y 40% de descuento en facturas durante 12 meses.
¿Cuando te cumplia la permanencia, y que consumo tienes aprox. mensual?
Y otra cosa, la Desi lleva tarifa de datos premium asociada (la de 19€) ¿pero despues puedes bajarla a la Plus, de 12€?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /