|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado limpia, pero no puedo instalar el Aviate, me dice que no es compatible. He puesto los dpi a 480, los te vuelto a cambiar, he reiniciado varias veces entre medias y nada. Podéis probar alguno a ver si os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y mola mazo, la única pega que le pongo( solo me ha pasado a mi por lo que veo) es que el viper no me funciona, he instalado/desinstalado driver, reinstalado la rom y reiniciado cada vez que se instala/desinst. el driver pero nada, no hace ni pío.
Por lo demás gran trabajo ![]() A mi si me funciona..los tenía instalado el la R9 y en la v2 va de cine ![]() ![]() DPI a 450
Última edición por pit23 Día 31/01/14 a las 18:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
de serie 450...Yo no toque nada... O eso creo ![]() ![]() ![]() ![]() Yo es que uso Nova Prime;) Oki vale como la R9....el brillo lo tengo al 50%:p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y mola mazo, la única pega que le pongo( solo me ha pasado a mi por lo que veo) es que el viper no me funciona, he instalado/desinstalado driver, reinstalado la rom y reiniciado cada vez que se instala/desinst. el driver pero nada, no hace ni pío.
Por lo demás gran trabajo ![]() como que pixelado??? no te entiendo?? HE CORTADO LA DESCARGA EN BREVE TENDREIS NOVEDADES, VOY A REVISAR VARIAS COSAS QUE SON TONTAS PERO A MI NO ME GUSTAN ASI, LAS CAMBIO Y LAS SUBO, JUNTO CON ALGO MAS..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente otra cosa es el que haya activado las opciones, y tambien depende con que reproductor de música este utilizando, informo también en el post de viper que tienen que activar el modo compatibilidad para que funcione con x reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!t5okFLBD!pHsWhH...kJfimrSxJwnGqo pero merece la pena Saludos
|
||||
|
||||
|
Hey ceju, parece que lo dices como si te hubiera mentido.
Funciona perfectamente otra cosa es el que haya activado las opciones, y tambien depende con que reproductor de música este utilizando, informo también en el post de viper que tienen que activar el modo compatibilidad para que funcione con x reproductores. ![]() Ya esta el nuevo enlace disponible, he añadido las librerias de QUALCOMM, que hablan bien de ellas, y unas traducciones que me faltaban, las del dialer y otras, lo siento pero soy muy perfeccionista. Siento las molestias. LOS QUE TENEIS LA ANTERIOR PODEIS INSTALARLA ENCIMA SIN PROBLEMA, O ESO O AÑADIR LAS LIBRERIAS EN UNN ZIP QUE OS PONGO AQUI, COMO VEAIS, los que no la hayais descargado aun ni caso a estas instrucciones. Saludos Saludos
Última edición por ceju23 Día 31/01/14 a las 21:00:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 somos muchos los que tenemos problemas por haber cambiado los Dpi stock. Aprecio mucho tu trabajo pero en mi opinión personal se debería optar por una configuración lo más compatible con todos y no una configuración al gusto del cocinero en estos casos que tantos problemas dan. Pero ya te digo que es solo una opinión. La rom está muy currada. A ver cómo va ;) PS: ¿Como vuelvo a poner el color azul de algunos botones y elementos de la interfaz Android? Ahora son grises. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |