|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus novedades.....muy pronto....muy pronto.
A ver e puesto el fix y rompe mas que arregla como aquel que dice, así que ya sabéis que el modo bolsillo del locksxreen no va como debería, no da fallos, pero no va como debería, así que OS pondré el link de la ultima en cuanto pueda, en un ratejo. Saludos
Última edición por ceju23 Día 31/01/14 a las 14:04:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon tenia key sin darme cuenta
Dialer.apk acualizado (con ID de llamada):https://mega.co.nz/#!KNFHCB7J!Q_-sYz...d0V5BtGqonFtZY |
|
|
||||
|
||||
|
Mega es una app....y tú te creas tu clave.....solamente se sube a ese servidor para descargar la Rom...ósea, Descárgate Mega ;)
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ya disponible, link en primera pagina!!
Espero que os guste!!
|
||||
|
||||
|
lo de el dialer, creo que no esta como el que compañero pasa y es que si mirais en ajustes del dialer que lleva la rom, lleva ya opciones de serie muy interesantes, para la proxima version iran traducidas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aun no la he instalado pero quisiera saber si existe la opción de añadir la fila de números al teclado como en la cataclysm? sin q sea la opción de teclado PC?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo respecto al viper?
Me refiero a tener que volver a copiar archivos en la carpeta y demas. Estoy con la v1. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir metiendo que se acerca el finde
|
||||
|
||||
|
Lo de la fila de números es complicado, aun así, en cuando pueda lo veo y busco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro!! Ya la estoy descargando.
Una pregunta, que kernel usais con esta rom, llevo franco 33 v3,pero si hay que cambiar se hace eh jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y mola mazo, la única pega que le pongo( solo me ha pasado a mi por lo que veo) es que el viper no me funciona, he instalado/desinstalado driver, reinstalado la rom y reiniciado cada vez que se instala/desinst. el driver pero nada, no hace ni pío.
Por lo demás gran trabajo