|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Si se necesitas de un beta mas, yo me ofrezco.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos hemos detectado un problema en el lockscreen notifications, y es que el modo bolsillo no va muy bien, se va retrasar unas horas, lo siento.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Juer... Jajaja F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy solucionandolo, era tonteria sacarla con fix, si no la habia sacado, asi que la arreglo y la subo arreglado, total,por unas horas, y es que es el problema del Lockscreen Notifications, que esta en fase beta, y tiene sus fallos, no era de mi compilacion, era de la apk, y esta tarde han puesto el parche, se lo estoy aplicando, y la vuelvo a compilar, el fallo es que el modo bolsillo, no funciona como debia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy solucionandolo, era tonteria sacarla con fix, si no la habia sacado, asi que la arreglo y la subo arreglado, total,por unas horas, y es que es el problema del Lockscreen Notifications, que esta en fase beta, y tiene sus fallos, no era de mi compilacion, era de la apk, y esta tarde han puesto el parche, se lo estoy aplicando, y la vuelvo a compilar, el fallo es que el modo bolsillo, no funciona como debia.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Dentro de nada trabajas para google jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Donde esta la opción de ID de llamada de Google en la aplicación Teléfono? No lo encuentro y lo utilizo mucho para llamar a empresas que no tengo en la agenda. No encuentro la opción por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Era otra cosa. Es la opción aquella que al escribir el nombre de un organismo, empresa, etc desde la app Telefono te aparecía el número sin tenerlo guardado en tu agenda de contactos. Por ejemplo si escribía Policía local salia el teléfono de la comisaría más cercana a tu ubicación.
Para activar o desactivar según el manual de Google : Puedes desactivar esta función en cualquier momento. Para ello, abre la aplicación Teléfono, ve al menú y toca*Ajustes > ID de llamada de Google*y, a continuación,desactiva*la opción. A mi no me sale. O se la han cargado en la rom al modificar la app o todos los fallos me tocan a mi jajaja Última edición por jockos Día 31/01/14 a las 13:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Era otra cosa. Es la opción aquella que al escribir el nombre de un organismo, empresa, etc desde la app Telefono te aparecía el número sin tenerlo guardado en tu agenda de contactos. Por ejemplo si escribía Policía local salia el teléfono de la comisaría más cercana a tu ubicación.
Para activar o desactivar según el manual de Google : Puedes desactivar esta función en cualquier momento. Para ello, abre la aplicación Teléfono, ve al menú y toca*Ajustes > ID de llamada de Google*y, a continuación,desactiva*la opción. A mi no me sale. O se la han cargado en la rom al modificar la app o todos los fallos me tocan a mi jajaja ![]() ya lo comente ayer esto, la app dialer osea la del telefono no esta actualizada a la version que tiene esa función yo la encontre y la flashee des de recovery, si la quieres: https://mega.co.nz/#!3ItlkZJC!Y7fWWA...CFzd4Vfeum2OpQ (aparecera una nueva app de telefono en el menu, substituye el acceso directo) si no espera a que saque release v2 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jokos
ya lo comente ayer esto, la app dialer osea la del telefono no esta actualizada a la version que tiene esa función yo la encontre y la flashee des de recovery, si la quieres: https://mega.co.nz/#!3ItlkZJC!Y7fWWA...CFzd4Vfeum2OpQ (aparecera una nueva app de telefono en el menu, substituye el acceso directo) si no espera a que saque release v2 y listo ![]() Por cierto, qué clave tiene la descarga de Mega?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |