Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/14, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
A alguien le interesa este flip cover nuevo para el xiaomi mi3 que vendo por 5 euros?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771728

Viejo 31/01/14, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Buenas noticias (ya tenemos rom oficial traducida, aunque todavía no tengamos movil) XD

Sacado de miui.es:

Ya está publicada la primera ROM oficial de miui.es para Xiaomi MI3W. Recordad que si váis a instalar esta versión debéis instalarla desde cero. Me refiero a que debéis hacer una instalación totalmente limpia, nada de hacer wipe cache o wipe dalvik sobre una rom oficial, y menos si es de otras webs.

Si queréis instalar y usar las roms de miui.es, debéis hacer la primera instalación desde cero. Tampoco aconsejo hacer ningún tipo de backup....

Descarga
http://foro.miui.es/index.php?topic=4394.0

Como instalar
http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0

Y la oficial, no decían que salían los viernes también?? o son estas que se basan en las oficiales...

Me gustaría saber cómo es la oficial para ver si corrigen las cosas de la versión del snapdragon.....
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Me cito a mí mismo para ver si alguien tiene claro esto. ¿Cuándo recomendáis hacer de nuevo el pedido?
La tienda dijo que antes del día 5 para tenerlos a la vuelta, tb se dijo que se podía hacer el pedido sin pagarlo así que esto ya podéis hacerlo.
Lo que no tengo claro es si deberíais pagarlo antes del 5 o con tener el pedido hecho es suficiente.
Viejo 31/01/14, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
La tienda dijo que antes del día 5 para tenerlos a la vuelta, tb se dijo que se podía hacer el pedido sin pagarlo así que esto ya podéis hacerlo.
Lo que no tengo claro es si deberíais pagarlo antes del 5 o con tener el pedido hecho es suficiente.
Ok. Me gustaría saberlo y hacer las cosas bien. Tampoco sabía que podía hacer el pedido sin pagarlo en el momento.
Viejo 31/01/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
4_kalak_4 4_kalak_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

¿Se sabe cuando saldrá la versión de 64GB?
Viejo 31/01/14, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por 4_kalak_4 Ver Mensaje
¿Se sabe cuando saldrá la versión de 64GB?
Segun las predcciones de xiaomi en este año 2014 Xdddd
Viejo 31/01/14, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
osaca osaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Viewpad 10s
Ya me apunte!
Viejo 31/01/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Quiquefon Quiquefon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Incienso1975 Ver Mensaje
Hola, llevo Mucho tiempo detrás del teléfono. Leo y leo, pero nadie hace ninguna referencia a si la cámara del móvil es capaz de capturar en RAW. Por favor, alguien de los que han recibido el móvil sabe de qué hablo? Os estaría muy agradecido.,

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Pues mira yo lo pregunte un par de paginas antes, pero tampoco me lo aclararon, pero por lo visto el nuestro con procesador Snadragon no esta habilitado de momento, se supone que mas adelante se habilite, yo confío que cuando salga el día 7 de Febrero MIUI V6,e el mijo empiece a dar lo que todos esperamos todo su potencial.

Creo que hasta la fecha de hoy esta un poco verde todo pora el mijo , necesita una buena actualización.
Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW, oséa que pueden guardar las imágenes sin procesar o pueden procesarlas en JPG, con lo que pierden calidad pero reducen su tamaño.

Otro asunto diferente es la captura en HDR (imágenes de alto rango dinámico) que significa que puedes capturar un rango mas grande de luminancia entre las sombras y las luces, oséa que se ven mas detalles tanto en zonas de sombra como de luces.

El procesador Tegra es brutal en eso, lo genera a nivel de CPU y con una sola toma, en cambio el Snapdragon de momento no puede hacerlo y genera un falso HDR a partir de tres imagenes cada una con diferente exposición y disparadas de forma secuencial (para el usuario esto es transparente, solo pulsa el botón una vez), después el móvil mezcla las 3 imágenes en una sola y ya tenemos la foto en HDR. La pega del falso HDR es que solo es perfecto si se hace con trípode y fotografiando motivos estáticos, sino los resultados pueden llegar a ser nefastos.

Última edición por Quiquefon Día 31/01/14 a las 15:34:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quiquefon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/14, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
[quote=Quiquefon;12337325]Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.

Bueno muchas gracias por la aclaración tan definida.

Entonces me siento un poco engañado por la publicidad, si no recuerdo mal leí que el mi3, sería capaz de hacer foto en formato RAW, literalmente.
En ningún sitio nadie cuestiono y aclaró, esto que ahora comentas y creo que a día de hoy tu eres el 1° que aclara y puntualiza esto, seguramente yo fui el que mal interpretó todo esto, yo ni mucho menos soy un experto ni nada en el tema de la fotografía.

Tampoco voy a exigir mas que una buena calidad en condiciones normales..

Pero el tema de la cámara esta creo un poco por confirmar, pero cuando se empezaba a hablar del mi3, esto era uno de los puntos mas sobresalientes el este móvil....

Pero no es del todo cierto por lo que parece, yo no puedo afirmar lo, por que todavía ni lo tengo.

Muchas gracias por la información.

Desde tapatalk sin el mijo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

estoy con oskirri9000, me he quedado "a cuadros", .. era uno de los puntos fuertes que yo valoraba para comprar este movil !!..
Ahora estoy un poco confuso, la verdad es que tampoco he mirado si existen otros moviles con la opcion de sacar las fotos en raw, pero esa característica es la que me hizo echarme "a la piscina" y probar con moviles chinos..
aunque he de reconocer que tras tantos meses esperando, y leyendo tantas virtudes.. uff..
confusion total !!
Viejo 31/01/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romatet Ver Mensaje
estoy con oskirri9000, me he quedado "a cuadros", .. era uno de los puntos fuertes que yo valoraba para comprar este movil !!..
Ahora estoy un poco confuso, la verdad es que tampoco he mirado si existen otros moviles con la opcion de sacar las fotos en raw, pero esa característica es la que me hizo echarme "a la piscina" y probar con moviles chinos..
aunque he de reconocer que tras tantos meses esperando, y leyendo tantas virtudes.. uff..
confusion total !!
lo q se esta comentando es q SI que tiene formato raw pero q para obtener un hdr (que es otra cosa) necesitas sacar varias fotografías
x cierto, las fotos con poca luz han mejorado? ya q se comentaba q con el modo automatico se desenfocaban
Viejo 31/01/14, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

A lo que me gustaría ver es cuando salga MIUI v6 que será el 8 de febrero....

A ver si pulen el MI3 WCDMA... Si no lo hacen, es que poco van a poder hacer después....
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
lo q se esta comentando es q SI que tiene formato raw pero q para obtener un hdr (que es otra cosa) necesitas sacar varias fotografías
x cierto, las fotos con poca luz han mejorado? ya q se comentaba q con el modo automatico se desenfocaban
siguiendo con el tema de raw y hdr, para los que os preocupaba, de un archivo raw se puede sacar un hdr ya sea desde el movil con algun software o sino desde el ordenador, eso seguro
de todas formas para sacar una foto hdr de mas calidad es necesario hacer al menos 3 fotos, que es lo que se estaba comentando q hace la camara, y para lo que si es necesario un tripode o al menos apollar bien la camara
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Yo lo que quiero es el puto telefono ya .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
Viejo 31/01/14, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Muy buenas, después de unos días de mucho más curro del que hubiera querido, por aquí estamos otra vez para lo que se pueda ayudar.

Un saludo desde Herat.
Viejo 31/01/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

est telefono a dia de hoy no hace las fotos en raw,y el tegra si,repito,eso es a dia de hoy
Viejo 31/01/14, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
[quote=oskirri9000;12338265]
 Cita: Originalmente Escrito por Quiquefon Ver Mensaje
Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.

Entonces me siento un poco engañado por la publicidad, si no recuerdo mal leí que el mi3, sería capaz de hacer foto en formato RAW, literalmente.
En ningún sitio nadie cuestiono y aclaró, esto que ahora comentas y creo que a día de hoy tu eres el 1° que aclara y puntualiza esto, seguramente yo fui el que mal interpretó todo esto, yo ni mucho menos soy un experto ni nada en el tema de la fotografía.

Pero el tema de la cámara esta creo un poco por confirmar, pero cuando se empezaba a hablar del mi3, esto era uno de los puntos mas sobresalientes el este móvil....

Pero no es del todo cierto por lo que parece, yo no puedo afirmar lo, por que todavía ni lo tengo.

Pues no parece que te hayas aclarado mucho :S te ha dicho que SI que tiene modo RAW.
Viejo 31/01/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Parece ser que tenemos un problemilla con la MIUI.es

Esperemos que se soluciones rápido, de momento están trabajando en solucionar un problemilla con la aplicación de correo.

Un saludo desde Herat.
Viejo 31/01/14, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

[quote=oskirri9000;12338265]
 Cita: Originalmente Escrito por Quiquefon Ver Mensaje
Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.

Haber si me he enterado ¿Los de asuntos internos sabian que los de la CIA les estaban ocultando informacion? (una frase de los simpsons que dice homer cuando no se entera de una pelicula jjaja)

jajaja en serio, buena informacion, para los que sepais cosas de camaras y la camara sea un punto fuerte del movil

por cierto, podeis explicar alguien un poco mas extendido que significan esas cosas?? si puede ser para gente como yo lo entienda, que no tiene ni idea de camaras y va a usar la camara del movil para sacar 4 fotos tontas XD esto afecta a la hora de sacar una foto normal?? (supongo que a nivel de camara profesional si seran cosas importantes, pero para usuarios nivel 0 de fotografias es importante que tengan esas cosas que deciis?? que creo que la mayoria seremos asi XD)
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Parece ser que volverán a publicarla esta noche.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /