|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que con 2h30min de YouTube vía WiFi me pase de un 96% a un 30%? No es solo por esto, pero últimamente he notado un bajón en la batería... Y eso que de app hace bastante que no cambio o pongo algo nuevo...
Ahora mismo, después de 8h, con 2h30min de pantalla y 15min de Boat Browser, está al 49%... Un poco de Twitter, Tapatalk y Whatsapp y brillo al 30%. Antes al día rondaba las 5h.
Última edición por JorgeJK Día 29/01/14 a las 16:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de durarme algo aceptable (casi 4 horas de pantalla estando siempre en 3g) Desde ayer que me consumio toda la bateria con ni 2 horas de pantalla y esta noche dejandolo sin datos como siempre me ha consumido un 50% en 8 horas sin tocar el movil! lo malo que no estaba reseteada la estadistica y no pude ver que era... pero aun asi lo unico que destacaba era el Sistema multimedia y android... A alguien le ha pasado algo asi?
EDIT: Me tarda el doble de tiempo en cargar el movil, asi que tiene que ser algo que este consumiendo constantemente y mucho.... Pfff que rayada me estoy pegando. Última edición por Datkyle Día 30/01/14 a las 10:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de durarme algo aceptable (casi 4 horas de pantalla estando siempre en 3g) Desde ayer que me consumio toda la bateria con ni 2 horas de pantalla y esta noche dejandolo sin datos como siempre me ha consumido un 50% en 8 horas sin tocar el movil! lo malo que no estaba reseteada la estadistica y no pude ver que era... pero aun asi lo unico que destacaba era el Sistema multimedia y android... A alguien le ha pasado algo asi?
EDIT: Me tarda el doble de tiempo en cargar el movil, asi que tiene que ser algo que este consumiendo constantemente y mucho.... Pfff que rayada me estoy pegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que tal estos días. Seguramente se te quedara algo en segundo plano provocando el uso continuo de la cpu, de ahí al calentamiento
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en nexus este es mi primer lo tengo escasos 3 dias y la bateria me hace algo raro se va descargando normal, dura bastante pero a veces cuando le apetece por ejemplo esta a un 60% y sube al 61% y ya esta, continua con normalidad alguien que me ilustre? Llevo todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en nexus este es mi primer lo tengo escasos 3 dias y la bateria me hace algo raro se va descargando normal, dura bastante pero a veces cuando le apetece por ejemplo esta a un 60% y sube al 61% y ya esta, continua con normalidad alguien que me ilustre? Llevo todo stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No si la bateria me dura el dia entero facilmente con mas de 3,50 horas de pantalla siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente tengo el dispositivo inactivo bastante alto.No se porque.[ATTACH]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa en la habitacion donde tengo el pc apenas tengo cobertura pero bueno eso es de siempre.Desde que tengo el N5 es la primera vez en estos ultimos dias que lo veo algo alto.Por eso me extraña.
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin cobertura raro raro
|
||||
|
||||
|
Si, el problema suele ser de las aplicaciones que se pillan y se quedan chupando batería, normalmente con un reinicio bastaría, o desinstalando la aplicación, son bugs que a veces tienen las apps de terceros. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||