|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed -> Gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido de que nuestro móvil tiene hardware extraterrestre casi imposible de programar, no se cuán difícil puede ser sacar la jodid** actu de una vez...
Certificar de la 263 a la 266 ha debido ser un proceso duro de ensayo y error, y ha debido crearles verdaderos quebraderos de cabeza... En fin, tal y como postea un usuario del blog, así estamos:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con estas estadisticas dsde que compré el movil,pensando q optimizarian mejor el movil a corto-medio plazo,he reseteado de fabrica,rooteado y mil cosas,pero es que este telefono tiene una optimizacion penosa de software,pero penosa. Y va a hacer un año que está en el mercado,y sigue igual. Le he cogido mania a Sony por este pedazo de telefeno tremendo tan mal "programado". El movil es sin duda el mejor que he tenido nunca,pero estas estadisticas delatan lo mal que está optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le dedican 23.5 horas a optimizar la línea Z y 0.5 para optimizar las gamas bajas, HDLGP, que desperdicio de dinero hice por haber comprado este mugre teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las ultimas novedades de vodafone en esta enlace, http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...es/td-p/107661
Ayer salio la actualizacion para el Z tablet..... seguimos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla con el terminal tumbado no reconoce los dedos?
Yo no se el tuyo, pero el mio va de lujo. Camara +10, la pantalla con el terminal tumbado me reconoce los dedos mejor que mi mujer Mira si esta contento con mis dedos, que el otro dia lo perdi y ha vuelto solito a casa. (O volvio a casa o lo perdi en casa) Paciencia que el que le tiene que dar al boton, como lei en un post, esta atareado con los Z ![]() Me dices que tu SP tumbado en la mesa no falla la pantalla y va cuando le sale de los huevos? sera el primero porque los dos que yo tengo hacen exactamente lo mismo pulsas la pantalla y si quiere lo reconoce si no lo tengo que levantar. y lo que he leido en los foros a todo el mundo le pasa igual. y la camara es una puta mierda y la comparo con el xperia NEO fijate lo que te digo. si el tuyo va bien enhorabuena tronco porque te has llevado el unico que lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyó eso la cámara es una vil porquería y eso todos lo sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturf3nix Día 31/01/14 a las 18:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda el sp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que tu SP tumbado en la mesa no falla la pantalla y va cuando le sale de los huevos? sera el primero porque los dos que yo tengo hacen exactamente lo mismo pulsas la pantalla y si quiere lo reconoce si no lo tengo que levantar.
y lo que he leido en los foros a todo el mundo le pasa igual. y la camara es una puta mierda y la comparo con el xperia NEO fijate lo que te digo. si el tuyo va bien enhorabuena tronco porque te has llevado el unico que lo hace. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||