|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda del señor qur comentó que lo mismo la sacaban por San Valentín? Viendo como va esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí aquí: http://forum.xda-developers.com/show...3#post48647393 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado escribiendo esta mañana en la comunidad movistar y lo que me han dicho desde movistar es que ya estan testeandolo, que si todo va bien, la semana que viene terminarian, y dos mas para meterme caca. es decir, que los que lo teneis libre, si esta version es buena, lo podriais tener muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado escribiendo esta mañana en la comunidad movistar y lo que me han dicho desde movistar es que ya estan testeandolo, que si todo va bien, la semana que viene terminarian, y dos mas para meterme caca. es decir, que los que lo teneis libre, si esta version es buena, lo podriais tener muy pronto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije al parecer está es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis ayer certificaron nuevas versiones para el firmware del Z1 y el Z1 Ultra ¿Pues sabéis cuando han empezado a rodar? ¡Hoy! Manda eggs...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido de que nuestro móvil tiene hardware extraterrestre casi imposible de programar, no se cuán difícil puede ser sacar la jodid** actu de una vez...
Certificar de la 263 a la 266 ha debido ser un proceso duro de ensayo y error, y ha debido crearles verdaderos quebraderos de cabeza... En fin, tal y como postea un usuario del blog, así estamos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pixar33 Día 30/01/14 a las 20:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido de que nuestro móvil tiene hardware extraterrestre casi imposible de programar, no se cuán difícil puede ser sacar la jodid** actu de una vez...
Certificar de la 263 a la 266 ha debido ser un proceso duro de ensayo y error, y ha debido crearles verdaderos quebraderos de cabeza... En fin, tal y como postea un usuario del blog, así estamos:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pienso que en algún momento no lo actualizaran a nada, justo como le paso al Xperia PLAY...con alguna tonta justificación, esta vez sera la barra de LED. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarla para desactivarla mientras carga NosSZ
|