HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
alguien ha rooteado un branded por medio de unrevoked y al meter una rom 2.1 para guardar configuraciones etc, le ha dicho que si queria actualizar (los 90mb de froyo se entiende) porque a mi me lo ha preguntao, evidentemente le he dicho qeu no porque no se que pasaria, imagino que se me jodera algo, pero no lo se seguro, algun entendido que me ilustre???
yo tenia la 1.22.75
ahora tengo la 1.21.405.2 CL174215 de la rom basada en HTC WWE 1.21.405.2

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
NeCiVoTuP NeCiVoTuP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Edito: Recibí una actualización de 25MB con Vodafone, pero resultó no ser Froyo.

El ansia me hizo equivocarme...

Última edición por NeCiVoTuP Día 03/08/10 a las 19:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me parece que te estas equivocando,esa es la nueva actualizacion de vodafone para meterte toda su mierda.Hasta dentro de un mes mas o menos no sale.Siempre que veas que hay una actualizacion,mira primero el numero que te pone y despues pasate por el foro para informarte.Un saludo

P.D.Veo que ya te has dado cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ancapreb Ver Mensaje
no se si sera cierto o no...
pero aqui pone que vodafone soltara el froyo a finales de esta semana
http://www.techtring.com/2010/08/02/...to-htc-desire
Solo para los terminales libres de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
flowcont flowcont no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
por si alguien tenía dudas: http://twitter.com/orange_esp/status/20209686930
hasta finales de septiembre no habrá froyo recortado y descafeinado versión Orange.
Estos de Orange.............
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por S3RuG1o Ver Mensaje
alguien ha rooteado un branded por medio de unrevoked y al meter una rom 2.1 para guardar configuraciones etc, le ha dicho que si queria actualizar (los 90mb de froyo se entiende) porque a mi me lo ha preguntao, evidentemente le he dicho qeu no porque no se que pasaria, imagino que se me jodera algo, pero no lo se seguro, algun entendido que me ilustre???
yo tenia la 1.22.75
ahora tengo la 1.21.405.2 CL174215 de la rom basada en HTC WWE 1.21.405.2

Yo lo hice y no me salio nada y le di varias veces a comprobar. Yo e instalado una que hay en XDA, froyo original con sense rooteado.
Viejo 04/08/10, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Tocate los webos! Por lo que decís acabo de descubrir que la actualización de 90 MB que me salía ayer en mi Desire (Orange) es Froyo. Mañana en el curro la descargo, que en el hotel no hay wifi gratis para móviles. Malditos tacaños.

PD: Tendré que borrar programas, porque esta mañana me dijo que faltaban MB
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al ver lo de finales de septiembre me terminado de decidir por rootear y he metido la neophyte 3.1 despues de pasar por la 3.0 y la 2.1b, y he de decir que lo mejor que he podido hacer, la magic ya le meti de todo y en la desi no me atrevia porque cuesta un riñon, pero, que coño, si esta tirao, y encima la peña se lo curra mucho mas que los propios creadores de la original.
os animo a los que os falta ese pequeño empujon para decidiros, a los que os queda mas u os da reparos, con miedo no.

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 04:51:21
Array

[xs_avatar]
pompeu pompeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

yo al ver lo de finales de septiembre me terminado de decidir por rootear y he metido la neophyte 3.1 despues de pasar por la 3.0 y la 2.1b, y he de decir que lo mejor que he podido hacer, la magic ya le meti de todo y en la desi no me atrevia porque cuesta un riñon, pero, que coño, si esta tirao, y encima la peña se lo curra mucho mas que los propios creadores de la original.
os animo a los que os falta ese pequeño empujon para decidiros, a los que os queda mas u os da reparos, con miedo no.
A mi en mi Desire de Orange se me actualizó ayer. Es de Orange, con el logo detrás y no erq para nada libre cuando la compré.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Decidido, hoy me pongo con el root de mi desire. Ya me he cansado de que me estafen. Haré una copia de seguridad de mi ROM por si las moscas y le meteré froyo original con root.

Tengo una pregunta, cuando le ponga la ROM original de HTC con root, recibiré las actualizaciones oficiales de HTC ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Borva Borva no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Decidido, hoy me pongo con el root de mi desire. Ya me he cansado de que me estafen. Haré una copia de seguridad de mi ROM por si las moscas y le meteré froyo original con root.

Tengo una pregunta, cuando le ponga la ROM original de HTC con root, recibiré las actualizaciones oficiales de HTC ?

Saludos
Yo creo que voy a hacer lo mismo, me niego a esperar a finales de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mensaje de actualización oslo pondrá igual el tema es que probablemente y hasta que encuentren la forma de rootearlo, si se puede, no podréis tener acceso root. Es decir que sí ocurre algo como ahora no podréis hacer lo mismo, tendréis que esperar.

Escrito con el reconocimiento de voz
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Dos meses de retraso en Orange y encima nos caparan cosas. Mira que me da miedo rootear pero cada vez me veo más olbigado... sobre todo porque me huelo que van a quitar la opción de usar la desire como router WiFi...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Creo que rootearé... va a esperar dos meses más para recibir una versión capada la madre del topo...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
El mensaje de actualización oslo pondrá igual el tema es que probablemente y hasta que encuentren la forma de rootearlo, si se puede, no podréis tener acceso root. Es decir que sí ocurre algo como ahora no podréis hacer lo mismo, tendréis que esperar.

Pero si se restaura la ROM original, la que habremos guardado en la SD, ¿todo vuleve a la normalidad? ¿Todo? Ya se que se habrá posteado mil veces, pero ya que aquí estamos hablando gente que nos da miedo hacerlo con otros que lo han decidido ya, pienso que no está de más repetir: ¿se recupera la garantís? ¿Se pueden recibir actualizaciones oficiales?...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Oye, cómo pones los signos de puntuación con el reconocimiento de voz?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/08/10, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por ancapreb Ver Mensaje
no se si sera cierto o no...
pero aqui pone que vodafone soltara el froyo a finales de esta semana
http://www.techtring.com/2010/08/02/...to-htc-desire
Solo para los terminales libres de Vodafone.
Eso quiere decir que si libero mi HTC desire de vodafone(no está vodafonizada, no actualicé ) recibiré la actualización a froyo 2.2.

La actalización de vodafone bloquea algo del terminal, o sea capa algo como las futuras de orange, o es la misma que la de las libres. En un futuro pienso rootearla, pero dejaré un tiempo prudencial de 6 meses o así, para estar seguro más que nada.

Esto es más curiosidad que otra cosa, pero.. ¿como es que anuncian los de Orange enTwitter que la actualización será en setiembre y estará capada, y algunos de orange ya la están recibiendo?
Hay diferencias entre unas y otras.

Y otra pregunta que no viene al caso. Como de capada viene la 2.1 de vodafone de serie. No se si hay brandeds(o sea con marca vodafone) de serie, pero la mía no lo es.

Última edición por el Magnate Día 04/08/10 a las 17:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Surfer89 Surfer89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
los primeros terminales de orange, como fue muy precipitado no cambiaron la ROM original y no la tocaron, con lo que venia de fabrica con la de HTC.
Las otras igual que las de vodafone, les cambiaron ciertas cosas de las roms para tenerlas mas controladas.
Viejo 04/08/10, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
jamchtc jamchtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues la mie es de orange y anoche paso a froyo via ota.
En la tapa posterior pone orange pero es libre.Simplemente viene tocada para que conecte sin problemas atraves de mi tarifa plana.La caja en la que llego a casa es la original ( no la que suele mandar orange.). he probado con tarjetas movistar y funciona perfectamente.
un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pero si se restaura la ROM original, la que habremos guardado en la SD, ¿todo vuleve a la normalidad? ¿Todo? Ya se que se habrá posteado mil veces, pero ya que aquí estamos hablando gente que nos da miedo hacerlo con otros que lo han decidido ya, pienso que no está de más repetir: ¿se recupera la garantís? ¿Se pueden recibir actualizaciones oficiales?...
Si, si tienes dudas, pasate por el subforo de roms y lee el tutorial de desrooteo y como tienes que hacerlo. Luego que lo hagas o no, dependera solo de tí.
Rooteado no recibes las actualizaciones oficiales (de echo la OTA no se puede rootear, esta protegido) A las 2 horas de recibir la OTA ya teniamos colgada la OTA rooteada, así que la espera respecto a la OTA de HTC ha sido de un par de horas (yo flashee la rooteada antes que llegar incluso la Ota a mi terminal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /