|
||
|
|
||||
|
||||
Vodafone y Orange con Froyo
Visto lo visto y después de leer todos los post sobre froyo y seguir muy de cerca la actualización para los terminales libres, nos quedamos los de Vodafone y Orange con ganas de tener la versión y puede que tarden mucho en actualizarla.
Me pregunto si existe la posibilidad de rootear el teléfono e instalar la ROM libre en nuestros terminales. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto y después de leer todos los post sobre froyo y seguir muy de cerca la actualización para los terminales libres, nos quedamos los de Vodafone y Orange con ganas de tener la versión y puede que tarden mucho en actualizarla.
Me pregunto si existe la posibilidad de rootear el teléfono e instalar la ROM libre en nuestros terminales. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tuya es branded ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange no branded y la tengo desde hoy a las 20:30
|
|
|
||||
|
||||
|
y de vodafone a alguien le ha salido la actualizacion ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de orange y no me ha llegado ninguna notificación.Hay q hacer algo?
Aparte tengo una duda.La actualización puede hacer q mi Desire deje de ser rooteable?Es recomendable rootearla antes? Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a llegado ni me sale que exista ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de orange a la espera... Le acabo de dar a "actualizacion del software del terminal"... y nada, pone que no hay ninguna actualizacion disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada con orange a través de los ajustes del teléfono... siiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-- acerca del telefono--actualizaciones del software??
Pues yo le doy a buscar actualizacion y me pone que no hay ninguna disponble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ORANGE y mi Desire es SIN LIBERAR.
Confirmo que: NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. Nos toca esperar !! |
|
|
||||
|
||||
|
supongoque dependera de las branded o no branded. Lo puedes mirar en un post del foro que lo explica, pero a los que tenemos la Desire desde hace poco, nos tocará esperar, lo que no se sabe es cuánto....
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es: si rooteamos nos llegara la actualización directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si rooteas puedes meter la oficial rooteada, que ya esta colgada en el subforo de roms.No tienes que esperar a la actualizacion, y el ap2sd viejo es mucho mejor que el que viene con Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si rooteo pierdo garantia... casi que mejor esperar... tampoco el que el root sea un mundo sobrenatural.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de vodafone, le instale hace 2 semanas la ultima ruu oficial y ayer me llegó la ota, la mía no está liberada ni nada.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||