|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues el procedimiento fue el siguiente: Lo saqué de su caja y compruebo que esta todo OK. Lo puse a cargar (Nada mas enchufarlo: luz roja fija. Desconocía lo que significa) yme fui a cenar. A los 20 mins (o menos)ya no tenía la luz roja y al desenchufarlo y cogerlo me dí cuenta que parecía un jugador del subbuteo .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a ser el siguiente en tramitar la garantía y que me manden otro Nexus ya que el mio tiene la clavija para cargar el móvil cascada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de reembolsar los 208,99 euros. Les llego el movil el dia 29 de este mes y han tardado 2 dias en devolverme el dinero.
Lo mas sorprendente es que me hayan devuelto todo el dinero puesto que envie el movil con una raja en el cristal trasero. En mi caso un 10 para google |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de reembolsar los 208,99 euros. Les llego el movil el dia 29 de este mes y han tardado 2 dias en devolverme el dinero.
Lo mas sorprendente es que me hayan devuelto todo el dinero puesto que envie el movil con una raja en el cristal trasero. En mi caso un 10 para google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre de segundamamo a una persona que lo compro en abril. Los 208,99 son 199 del Nexus y 9,99 de gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor dentro de dos días me da un venazo y lo pido, pero lo he estado pensando, y "de momento" prefiero seguir como estoy. PD: Lo siento naparraHTCD PD2: De todas formas, gracias a los que me respondisteis y me animasteis a pedir reemplazo
|
||||
|
||||
|
Claro, a el le costo 300. Ahora mismo te cobran por el de reemplazo 199 y 249 independientemente de cuando lo hayas comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de pedir el reemplazo. 209€ me han soplao. Me han pedido fotos y eso y tambien les he enviado un video mostrándoles el fallo que tiene el mio. Pues ya a esperar a que me llegue.
Una pregunta a los que han tramitado el reemplazo del nexus4. ¿Cuando habeis enviado el vuestro, se lo habeis dado al que os trae el nuevo, o lo llevais a un punto UPS?¿Los gastos de envio de enviarlo alli corren de nuestra parte? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de pedir el reemplazo. 209€ me han soplao. Me han pedido fotos y eso y tambien les he enviado un video mostrándoles el fallo que tiene el mio. Pues ya a esperar a que me llegue.
Una pregunta a los que han tramitado el reemplazo del nexus4. ¿Cuando habeis enviado el vuestro, se lo habeis dado al que os trae el nuevo, o lo llevais a un punto UPS?¿Los gastos de envio de enviarlo alli corren de nuestra parte? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar el nuevo lo lleve a una oficina de ups y no tienes que pagar nada con ponerle lo que te mandan por email es una especie de franqueo pagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recominedo que si teneis algun fallo en el nexus y lo cubre la garantia le envies, cuando te llega el movil parece nuevo por fuera, igual tendra alguna pieza por dentro reutilizada.., a mi me a dado la sensacion de estrenar uno y todo perfecto, para enviar el viejo podeis meterlo en la caja que a venido el de reemplazo, le quitais las pegatinas y poneis la que habeis imprimido vosotros y listo Última edición por elviri3 Día 31/01/14 a las 23:24:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 5 dias para enviarle despues de que llegue el otro nuevo que puedes llevarlo a UPS o llamarles para que pasen a recogerlo donde kieras, en el paquete metes una orden de envio k te mandan en un email, y pegas la factura de envio en el paquete que viene con numero de envio.
Yo recominedo que si teneis algun fallo en el nexus y lo cubre la garantia le envies, cuando te llega el movil parece nuevo por fuera, igual tendra alguna pieza por dentro reutilizada.., a mi me a dado la sensacion de estrenar uno y todo perfecto, para enviar el viejo podeis meterlo en la caja que a venido el de reemplazo, le quitais las pegatinas y poneis la que habeis imprimido vosotros y listo ![]() |