|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el sol, la pantalla pierde una capa "de protección" (oleofóbica creo que se llama) y deja esa marca..
Solución -> Reemplazo. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668129 ![]() ![]() La verdad no pensaba que "esto" podría pasar a una pantalla táctil. Tengo familiares con iPhone 4 con un trato bastante deficiente y tienen la pantalla como el primer día (en este sentido)... Otros tienen móviles táctiles de 2009/10 y también bien... En fin, qué cosa más rara Muchas gracias ![]() Hablaré con Google y con lo que sea lo pondré por aquí, por si alguien le interesa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar David
![]() La verdad no pensaba que "esto" podría pasar a una pantalla táctil. Tengo familiares con iPhone 4 con un trato bastante deficiente y tienen la pantalla como el primer día (en este sentido)... Otros tienen móviles táctiles de 2009/10 y también bien... En fin, qué cosa más rara Muchas gracias ![]() Hablaré con Google y con lo que sea lo pondré por aquí, por si alguien le interesa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya pedido un nexus de sustitución en Diciembre, ha recibido el reembolso? Yo llevo desde el 20 de diciembre esperando
, en wallet solo pone "Pendiente". Espero que me lo devuelvan que me hace falta
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde noviembre me sale pendiente en el Walet pero ya no tengo el dinero retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo recibido, rev 1.0 impecable, en cajita blanca como todos con android 4.2.2 parece que sin fugas de luz y pantalla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del móvil de reemplazo tiene los colores mas vivos, como si tuvieran mas brillo.
El móvil es un reacondicionado y aunque es la rev 1.0 juraría que la cámara es la misma que en mi Nexus 1.1. Es exactamente igual visualmente Última edición por AlbertoBornos Día 23/01/14 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Hoy me ha llegado mi Nexus4 de reemplazo. Versión de las patitas. Lo enchufo al cargador --> Luz roja fija de la muerte. El led rojo se apaga al rato y no carga ni enciende. Me doy cuenta que la batería está inflada. ![]() Vuelta a Google!
Última edición por jimmy_closed Día 27/01/14 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llegó por la mañana y lo abrí por la noche. Les he enviado un correo ipsofacto. Me han preguntado si ha recibido golpes, si se ha mojado y que le envíe fotos. Pero que aún no les envíe el Nexus4 defectuoso (inflado). Ya informaré...
Última edición por jimmy_closed Día 28/01/14 a las 10:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar David
![]() La verdad no pensaba que "esto" podría pasar a una pantalla táctil. Tengo familiares con iPhone 4 con un trato bastante deficiente y tienen la pantalla como el primer día (en este sentido)... Otros tienen móviles táctiles de 2009/10 y también bien... En fin, qué cosa más rara Muchas gracias ![]() Hablaré con Google y con lo que sea lo pondré por aquí, por si alguien le interesa. ![]() ![]() Cuando te comenten algo desde Google, ponlo aquí, como dices, por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el problema de la cubierta de la pantalla. Imagino que usando un protector de pantalla se evita la aparición del problema.
O eso espero jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Como te distes cuenta de que la bateria esta inflada ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues el procedimiento fue el siguiente: Lo saqué de su caja y compruebo que esta todo OK. Lo puse a cargar (Nada mas enchufarlo: luz roja fija. Desconocía lo que significa) yme fui a cenar. A los 20 mins (o menos)ya no tenía la luz roja y al desenchufarlo y cogerlo me dí cuenta que parecía un jugador del subbuteo .
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues el procedimiento fue el siguiente: Lo saqué de su caja y compruebo que esta todo OK. Lo puse a cargar (Nada mas enchufarlo: luz roja fija. Desconocía lo que significa) yme fui a cenar. A los 20 mins (o menos)ya no tenía la luz roja y al desenchufarlo y cogerlo me dí cuenta que parecía un jugador del subbuteo .![]() Joder!! pero tan a simple vista?? y venia a si o se inflo al intentar cargarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía bien, por que recuerdo revisarlo (para fijarme si era la v1.1) y cerciorarme que está ok.
Al volver a cogerlo (no estaba recalentado), sólamente con levantarlo de la mesa noté algo raro. Pero al tenerlo en la mano, pude comprobar que la trasera estaba abombadísima.