|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde haré pruebas ya que en casa de mis padres tengo mejor conexión, ya que ahora me tiro cerca de 1h y pico en descargar una rom mas o menos grandecilla jeje. Esta bien eso de que funcionen las 5 buen curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces a ver que me aclare,tengo la miui de primaria y una google edition de secundaria,¿como podria poner una 3 sin perder lo que tengo y que sea
touchwitz?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay uno portado pero con muchos bugs, no va el WiFi, el sonido del altavoz tampoco, solo con auriculares, la cámara da de vez en cuando fc y para colmo el desarrollador no tiene mucho tiempo para ir puliéndola https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/i9505 ahí se ve el progreso que lleva... Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la MIUI y quise poner de secundaria a la KLAUS 13 superlite ya parcheada,
hago todo y al iniciar el móvil me queda la pantalla en negro y no entra en ninguna ROM hago restore backup y todo bien, alguna ayuda Vuelvo a instalar la KLAUS y me sale error en CWM Última edición por mapico Día 31/01/14 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la MIUI y quise poner de secundaria a la KLAUS 13 superlite ya parcheada,
hago todo y al iniciar el móvil me queda la pantalla en negro y no entra en ninguna ROM hago restore backup y todo bien, alguna ayuda Vuelvo a instalar la KLAUS y me sale error en CWM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la que tengas como primaria se queda como esta, no hace falta hacerle nada. Vuelve a intentarlo vuelve a hacer lo del switch y pon lo de set current kernel e intentas instalar la v13 ya parcheada a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para cambiar la rom secundaria que hay que hacer los wipes desde el dual boot utilies parchear la que valla a meter volver a nombrar como primariala primaria y flashear la secundaria?valla liooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarla??? Solamente te metes en el switch seleccionas la secundaria, reinicias y saltara la secundaria... O te refieres a instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla,perdon!(ya tengo una secundaria instalada pero quiero probar otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Serendib en la primaria no hay que hacer nada....la Klaus como secundaria ya parcheada, va perfecta, yo no la llevo, pero si al revés y funciona de lujo, que módem llevas? debe ser el MKF, compatible en las dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito puse na1 y quería decir na4 Última edición por Serendib Día 31/01/14 a las 13:56:39. |