|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se espera para el finde no? Que salga cuando tenga que salir al 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
No Entiendo tanta ansia de la gente Por actualizar, lo que Se consigue que el Dev Se le inchen los huevos algun dia y Nos mande A cascarla, como Esta pasando en xda Con alguna ROM de renombre que toca hacerlas privadas Por cansinos y Gente que exige demasiado sin nada a cambio
![]() yo mismo he hecho comentarios, pero creo que la gente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y tomarlos como son. Somos en gran parte usuarios que llevamos disfrutando del trabajo de Neo mucho tiempo y simplemente tenemos ganas de la nueva versión, pero siempre desde el respeto y obviamente a la espera de que la saque cuando el considere, la tenga pulida y quiera |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos!jajajaja la ROM ya esta "acabada"...probándola me e dado cuenta q la personalización del menú power "osea lo de agregar opciones como captura..escritorio.."me da fc..no entiendo el porque ya q de ai no e tocado nada de nada...es mas..les pase una beta a los chicos y funcionaba..de la beta a la última version ha sido cuando a fallado.. estoy revisándolo todo a ver si veo el fallo o algo... Sino pues quitare la opción y para la siguiente lo arreglo ya q sino debería volver a empezar de 0 de nuevo...
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO. Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis. Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta Un saludo
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos!jajajaja la ROM ya esta "acabada"...probándola me e dado cuenta q la personalización del menú power "osea lo de agregar opciones como captura..escritorio.."me da fc..no entiendo el porque ya q de ai no e tocado nada de nada...es mas..les pase una beta a los chicos y funcionaba..de la beta a la última version ha sido cuando a fallado.. estoy revisándolo todo a ver si veo el fallo o algo... Sino pues quitare la opción y para la siguiente lo arreglo ya q sino debería volver a empezar de 0 de nuevo...
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO. Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis. Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta Un saludo ![]() capturas se pueden seguir haciendo con volumen+power.... creo que interesan mucho más todas las mejoras que te has currado para la r10 ![]() ![]() no me parece algo grave, y menos si para arreglarlo tienes que volverte a pegar una currada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..y repito q dichas funciones se pueden añadir tanto en botones como en toggles..y q menu power completo con lo indispensable funciona sin problemas....otra cosa es q nos quedaramos sin menu o sin menu de reinicio avanzado..Lo estuvimos hablando y pensamos q no es algo como para y tener q retrasar la ROM y empezar de nuevo..pero aun así estoy intentando arreglarlo ya q no me gusta q pase..pero bueno..me gustaría saber lo q opinais
|
||||
|
||||
|
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO. Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis. Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigobanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..y repito q dichas funciones se pueden añadir tanto en botones como en toggles..y q menu power completo con lo indispensable funciona sin problemas....otra cosa es q nos quedaramos sin menu o sin menu de reinicio avanzado..Lo estuvimos hablando y pensamos q no es algo como para y tener q retrasar la ROM y empezar de nuevo..pero aun así estoy intentando arreglarlo ya q no me gusta q pase..pero bueno..me gustaría saber lo q opinais
![]() personalmente lo que más útil e imprescindible veo de ese menu es el reinicio avanzado para ir al recovery. Si funciona el resto puedo esperar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, neo no fuerces la maquina y para la próxima le echas un vistazo, que bastante te has calentado la cabeza con esta versión
|
||||
|
||||
|
ademas de verdad..esta version me a tocado la....jajajajaa..eso si..lo vais a flipar.. el changelog da miedo...jajajajaja..entre q e actualizado la base a tope y todos los fix q se han arreglado y cosas q hemos añadido..se han creado 2 aplis...bueno me acaban de decir q 3...jojojo y una q la pediais muuuuuuucho!!!
|
||||
|
||||
|
ademas de verdad..esta version me a tocado la....jajajajaa..eso si..lo vais a flipar.. el changelog da miedo...jajajajaja..entre q e actualizado la base a tope y todos los fix q se han arreglado y cosas q hemos añadido..se han creado 2 aplis...bueno me acaban de decir q 3...jojojo y una q la pediais muuuuuuucho!!!
![]() me veo todo el finde con el mono pendiente y sin poder actualizar por estar fuera de casa y sin internet jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansiiaaa por probarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leohellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ganitas de ver novedades, mas que nada por las notificaciones en lockscreen que lo estaba esperando mucho y por ver que mas se puede añadir que mi imaginación no da para mas ya jajajaja
Vaya currazo de ROM esta vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a ver si acabo de apañar esto..sino esta noche os pondre el changelog para q vayais calentando motores...jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por mi parte, TU SI QUE VALES!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que le tengo unas ganas a esa R10... Y lo de la captura de pantalla es secundario completamente, a mi para hacerla me parece mas cómodo power + vol -, pero bueno, como dice un buen amigo mio... "para gustos mis cojones" y siempre habrá alguien que venga llorando.
Por mi parte, TU SI QUE VALES!!! ![]()
|
||||||
|
||||||