ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/14, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
No te preocupes que eso forma parte del negocio, jaja, no llegará la sangre al río.

Gracias por tu ayuda, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. (Es broma, se hace lo que buenamente se puede.
Desde mi punto de vista hacéis bastante mas de lo podéis
Muchas gracias

Viejo 31/01/14, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
No, no, Rodrigo, era comentario siguiendo la broma del Padrino, disculpa si parecía tener otras connotaciones.
No iba dirigido a ti el mensaje!! Tu tienes inmunidad frente a la Familia jajaja:p:p:p
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Entonces no se espera para el finde no? Que salga cuando tenga que salir al 100% funcional
Viejo 31/01/14, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
No Entiendo tanta ansia de la gente Por actualizar, lo que Se consigue que el Dev Se le inchen los huevos algun dia y Nos mande A cascarla, como Esta pasando en xda Con alguna ROM de renombre que toca hacerlas privadas Por cansinos y Gente que exige demasiado sin nada a cambio
no creo que sea así
yo mismo he hecho comentarios, pero creo que la gente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta y tomarlos como son. Somos en gran parte usuarios que llevamos disfrutando del trabajo de Neo mucho tiempo y simplemente tenemos ganas de la nueva versión, pero siempre desde el respeto y obviamente a la espera de que la saque cuando el considere, la tenga pulida y quiera
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/14, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Paz hermanos!jajajaja la ROM ya esta "acabada"...probándola me e dado cuenta q la personalización del menú power "osea lo de agregar opciones como captura..escritorio.."me da fc..no entiendo el porque ya q de ai no e tocado nada de nada...es mas..les pase una beta a los chicos y funcionaba..de la beta a la última version ha sido cuando a fallado.. estoy revisándolo todo a ver si veo el fallo o algo... Sino pues quitare la opción y para la siguiente lo arreglo ya q sino debería volver a empezar de 0 de nuevo...
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO.
Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis.
Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta

Un saludo
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Paz hermanos!jajajaja la ROM ya esta "acabada"...probándola me e dado cuenta q la personalización del menú power "osea lo de agregar opciones como captura..escritorio.."me da fc..no entiendo el porque ya q de ai no e tocado nada de nada...es mas..les pase una beta a los chicos y funcionaba..de la beta a la última version ha sido cuando a fallado.. estoy revisándolo todo a ver si veo el fallo o algo... Sino pues quitare la opción y para la siguiente lo arreglo ya q sino debería volver a empezar de 0 de nuevo...
En el caso de quitar esa opción en esta versión no significa q no hay opciones en el menubde power e!!!tenemos menú power con su SCREENREC.APAGAR.REINICIO.MODO AVION Y SONIDOS. y porsupuesto el REINICIO AVANZADO.
Espero q entendáis la postura y q tampoco se pierde nada indispensable ya q esas opciones q añades se pueden poner tanto en navbar como en toggles así q ya me diréis.
Ahora mismo estoy compilando con unas cosas q e cambiado a ver si sonara la flauta

Un saludo
sin problema, no es nada imprescindible ni nada parecido
capturas se pueden seguir haciendo con volumen+power.... creo que interesan mucho más todas las mejoras que te has currado para la r10

no me parece algo grave, y menos si para arreglarlo tienes que volverte a pegar una currada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
sin problema, no es nada imprescindible ni nada parecido
capturas se pueden seguir haciendo con volumen+power.... creo que interesan mucho más todas las mejoras que te has currado para la r10
Correcto..y repito q dichas funciones se pueden añadir tanto en botones como en toggles..y q menu power completo con lo indispensable funciona sin problemas....otra cosa es q nos quedaramos sin menu o sin menu de reinicio avanzado..Lo estuvimos hablando y pensamos q no es algo como para y tener q retrasar la ROM y empezar de nuevo..pero aun así estoy intentando arreglarlo ya q no me gusta q pase..pero bueno..me gustaría saber lo q opinais
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010

Un saludo
Yo ni me molestaría en mirar el fallo Neo, no te preocupes!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigobanet su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto..y repito q dichas funciones se pueden añadir tanto en botones como en toggles..y q menu power completo con lo indispensable funciona sin problemas....otra cosa es q nos quedaramos sin menu o sin menu de reinicio avanzado..Lo estuvimos hablando y pensamos q no es algo como para y tener q retrasar la ROM y empezar de nuevo..pero aun así estoy intentando arreglarlo ya q no me gusta q pase..pero bueno..me gustaría saber lo q opinais
pues si
personalmente lo que más útil e imprescindible veo de ese menu es el reinicio avanzado para ir al recovery. Si funciona el resto puedo esperar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues si
personalmente lo que más útil e imprescindible veo de ese menu es el reinicio avanzado para ir al recovery. Si funciona el resto puedo esperar
Opino igual, neo no fuerces la maquina y para la próxima le echas un vistazo, que bastante te has calentado la cabeza con esta versión
Viejo 31/01/14, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Opino igual, neo no fuerces la maquina y para la próxima le echas un vistazo, que bastante te has calentado la cabeza con esta versión
ademas de verdad..esta version me a tocado la....jajajajaa..eso si..lo vais a flipar.. el changelog da miedo...jajajajaja..entre q e actualizado la base a tope y todos los fix q se han arreglado y cosas q hemos añadido..se han creado 2 aplis...bueno me acaban de decir q 3...jojojo y una q la pediais muuuuuuucho!!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 31/01/14, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas de verdad..esta version me a tocado la....jajajajaa..eso si..lo vais a flipar.. el changelog da miedo...jajajajaja..entre q e actualizado la base a tope y todos los fix q se han arreglado y cosas q hemos añadido..se han creado 2 aplis...bueno me acaban de decir q 3...jojojo y una q la pediais muuuuuuucho!!!
cabrón!
me veo todo el finde con el mono pendiente y sin poder actualizar por estar fuera de casa y sin internet
jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
leohellin leohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: R Móvil
Ansiiaaa por probarla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leohellin su comentario:
Viejo 31/01/14, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Igualmente ganitas de ver novedades, mas que nada por las notificaciones en lockscreen que lo estaba esperando mucho y por ver que mas se puede añadir que mi imaginación no da para mas ya jajajaja
Vaya currazo de ROM esta vez
Viejo 31/01/14, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

cabrón!
me veo todo el finde con el mono pendiente y sin poder actualizar por estar fuera de casa y sin internet
jajaja
Contrata megas y descarga donde sea que de la ansiedad te veo en urgencias jajajaja
Viejo 31/01/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoy a ver si acabo de apañar esto..sino esta noche os pondre el changelog para q vayais calentando motores...jajajajaj
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 31/01/14, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
estoy a ver si acabo de apañar esto..sino esta noche os pondre el changelog para q vayais calentando motores...jajajajaj
Eso qiere decir que le queda poco muuuuuuy pocoo
Viejo 31/01/14, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Contrata megas y descarga donde sea que de la ansiedad te veo en urgencias jajajaja
pues jodido lo iba a tener si tengo que llegar hasta urgencias
en cualquier caso el finde con unas cervecitas pasa volado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 31/01/14, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Opino que le tengo unas ganas a esa R10... Y lo de la captura de pantalla es secundario completamente, a mi para hacerla me parece mas cómodo power + vol -, pero bueno, como dice un buen amigo mio... "para gustos mis cojones" y siempre habrá alguien que venga llorando.

Por mi parte, TU SI QUE VALES!!!
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Opino que le tengo unas ganas a esa R10... Y lo de la captura de pantalla es secundario completamente, a mi para hacerla me parece mas cómodo power + vol -, pero bueno, como dice un buen amigo mio... "para gustos mis cojones" y siempre habrá alguien que venga llorando.

Por mi parte, TU SI QUE VALES!!!
mas comodo q la combinacion es el boton de la navbar...jajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /