ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/14, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
sonikick sonikick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Yoigo
yaya ya sta listo el movil gracias de todas formas

Viejo 25/01/14, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
Yo tengo el modelo de México (N900w8) puedo instalar la Rom? y de que forma, ya que intenté instalarla como la V3 y no me quedo
Puedes instalar la v3, ando en el cel pero instalas la v3 con full wipes, luego instalas un kernel compatible y luego el parche de fix para el bluetooth. Busca en el subforo del n900w8... Funciona perfectamente (tengo el mismo modelo de telcel).

Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Con permiso de mi gran amigo Crash y de Masterkira, os dejo el enlace a xda: mi inglés no es que sea muy bueno, pero se entiende bastante bien la explicación k:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535355

Enlace a odin 3.9: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek

Enlace a kies: http://www.samsung.com/kies

LINK TO STOCK SAMSUNG BASE N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_XEO

P.D: GRACIAS por el trabajo chicos !!
Me autocito
Hombre tú no necesitas pedir permiso amigo, y mucho menos para ayudar.

Gracias y saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

perdonar por mi ingnorancia , pero tengo un s4 y acabo de comprarme un note 3 con el dia sin iva de el corte ingles...
he llegado a casa y me he puesto a mirar un poco por el foro...
lo primero que me ha ocurrido al encender el telefono es que se me ha puesto a bajar una acutalizacion...y he leido que da muchos problemas : con la sd, no se puede grabar conversaciones telefonicas, problemas de coverturas, no se puede volver a meter otra rom mas antigua,,,ect
y lo primero que he hecho es desconectar el wifi...aunque cada vez que lo conecto me hace lo mismo...

ahi alguna manera que desconectar las actualicaciones automaticas???

tambien he leido que trae de fabrica un programa llamado knox que si rooteas te pone el estado de SELinux que se ve que se ha rooteado sin posibiidad de cambiarlo y con el consiguiente perdida de garantia,,,,

entonces esta rom que aqui tienes, se puede instalar en el note si que el knox este cambie lo ldel Selinux?

se puede o viene rooteada ?

que ventajas tendria con respecto a la oficial?
muchas gracias por todo
Viejo 25/01/14, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
perdonar por mi ingnorancia , pero tengo un s4 y acabo de comprarme un note 3 con el dia sin iva de el corte ingles...
he llegado a casa y me he puesto a mirar un poco por el foro...
lo primero que me ha ocurrido al encender el telefono es que se me ha puesto a bajar una acutalizacion...y he leido que da muchos problemas : con la sd, no se puede grabar conversaciones telefonicas, problemas de coverturas, no se puede volver a meter otra rom mas antigua,,,ect
y lo primero que he hecho es desconectar el wifi...aunque cada vez que lo conecto me hace lo mismo...

ahi alguna manera que desconectar las actualicaciones automaticas???

tambien he leido que trae de fabrica un programa llamado knox que si rooteas te pone el estado de SELinux que se ve que se ha rooteado sin posibiidad de cambiarlo y con el consiguiente perdida de garantia,,,,

entonces esta rom que aqui tienes, se puede instalar en el note si que el knox este cambie lo ldel Selinux?

se puede o viene rooteada ?

que ventajas tendria con respecto a la oficial?
muchas gracias por todo
Con todo respeto no veo que tiene que ver eso con la Crash Rom... Creo que no es el hilo indicado para colocarlo, si hubo un error porfavor rectifica (y usa el buscador) ya que hay muchos hilos de ese tema abiertos.

Un saludo.

Viejo 25/01/14, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

tiene que ver porque estoy preguntado si esta Crash Rom soluciona los problemas de la oficial
http://www.androidsis.com/samsung-ga...4-4-2-kit-kat como no poder hacer grabaciones de las conversaciones telefonica, la perdida de covertura o la escritura en las tarjetas SD.

Aparte de saber si viene ya rooteada, y /o desactivado el KNOX para que no nos marque el tenefono como ruteado en el estado de SELinux.....

todo esto es por si fueran tan amable de ayudarme....
Viejo 25/01/14, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
tiene que ver porque estoy preguntado si esta Crash Rom soluciona los problemas de la oficial
http://www.androidsis.com/samsung-ga...4-4-2-kit-kat como no poder hacer grabaciones de las conversaciones telefonica, la perdida de covertura o la escritura en las tarjetas SD.

Aparte de saber si viene ya rooteada, y /o desactivado el KNOX para que no nos marque el tenefono como ruteado en el estado de SELinux.....

todo esto es por si fueran tan amable de ayudarme....
Prácticamente cualquier rom actual (al menos todas las que se instalan por recovery) suben el contador de Knox, el SELinux colocando un kernel que lo pase a permisivo lo soluciona. Pero el knox sigue, y estará activado.

Todo lo demás que cuestionas (incluído lo del Knox en custom rom) está en muchos hilos abiertos, con buscar un poco lo encuentras.

Viejo 26/01/14, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Puedes instalar la v3, ando en el cel pero instalas la v3 con full wipes, luego instalas un kernel compatible y luego el parche de fix para el bluetooth. Busca en el subforo del n900w8... Funciona perfectamente (tengo el mismo modelo de telcel).

Hombre tú no necesitas pedir permiso amigo, y mucho menos para ayudar.

Gracias y saludos!
no máster creo que me explique mal, a lo que me refería es que ya tenía la V3 y efectivamente tenía que flashearlo con el Kernel y el "BT y wifi fix" pero no puedo poner está en nuestro cacharro por lo que veo
Viejo 26/01/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Hola , he instalado esta Rom, pero no consigo activar la garabación de llamadas.
Alguien que lo tenga activado, puede explicar como y si es posible colgar alguna captura de como queda.
Gracias y perdon por las molestias
Viejo 27/01/14, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
no máster creo que me explique mal, a lo que me refería es que ya tenía la V3 y efectivamente tenía que flashearlo con el Kernel y el "BT y wifi fix" pero no puedo poner está en nuestro cacharro por lo que veo
Ah, no, si te refieres a Kit-Kat no hay aún para nuestro modelo. Estamos esperando

Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Hola , he instalado esta Rom, pero no consigo activar la garabación de llamadas.
Alguien que lo tenga activado, puede explicar como y si es posible colgar alguna captura de como queda.
Gracias y perdon por las molestias
Hola, aún no hay grabación de llamadas en Kit-Kat compi.

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 27/01/14, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?

muchas gracias
Viejo 27/01/14, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?

muchas gracias
Magníficos consumos, de los mejores que hay en los hilos de las roms, pruebalo por ti mismo

Sobre el DPI, desde la app de xposed aún no se puede (me parece) lo que puedes hacer es directamente modificar los valores en el build.prop

Saludos

Viejo 29/01/14, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

El gasto de bateria me ha sorprendido, ya que desde que pille el note 3 siempre me he quejado que en ese aspecto el note 2 era mejor. Y por fin una rom que el gasto va contenido y encima con extras.
Pero tengo un problemilla con la app xblast, que no consiguo quitarla de la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo como operador ya que es la primera vez que me tropiezo con esta app
Viejo 29/01/14, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
El gasto de bateria me ha sorprendido, ya que desde que pille el note 3 siempre me he quejado que en ese aspecto el note 2 era mejor. Y por fin una rom que el gasto va contenido y encima con extras.
Pero tengo un problemilla con la app xblast, que no consiguo quitarla de la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo como operador ya que es la primera vez que me tropiezo con esta app
Hola, por lo mismo que xblast no se usa y daba algunos problemas las se ha quitado en la 4.3 (lanzada hoy y disponible desde OTA). Quita xblast y flashea la 4.3.

Saludos

Viejo 30/01/14, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Hombre, viendo la cosa, seria mejor subir la rom gorda con los fallos arreglados, pero aparte de ese fallo, todo perfecto.
Viejo 30/01/14, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Hombre, viendo la cosa, seria mejor subir la rom gorda con los fallos arreglados, pero aparte de ese fallo, todo perfecto.
Ese no es un fallo como tal de la rom, así trabaja la app y tampoco es un tanto fallo de la misma, simplemente así trabaja . Tan simple como quitarla y listo! o congelarla.
.

Saludos

Viejo 31/01/14, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
buenas compis,una consulta,teniendo el móvil con la base mj7 ,rooteado y con recovery,se puede flasear directamente la rom?
o hay que meter la base 4.4 por odin primero.
gracias,vengo del s4 y estoy pez aun.ya vi alguna cara conocida
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
buenas compis,una consulta,teniendo el móvil con la base mj7 ,rooteado y con recovery,se puede flasear directamente la rom?
Tu lo as dicho victor , primero base 4.4 kit kat , luego root y recovery y ahi la rom! , no instales la rom 4.4 teniendk base 4.3.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

Queeeee, otro que ha cambiado de pisito

suerte !!!!
Viejo 31/01/14, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por birt1990 Ver Mensaje
Tu lo as dicho victor , primero base 4.4 kit kat , luego root y recovery y ahi la rom! , no instales la rom 4.4 teniendk base 4.3.
hombre birt,cuanto tiempooo,pues a probar se ha dicho,por aquí nos veremos,ya me currare algún temita pal note 3
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
Tu operador: Movistar
hombre birt,cuanto tiempooo,pues a probar se ha dicho,por aquí nos veremos,ya me currare algún temita pal note 3
Quee alegría ver eso hahahajajjaja , alaaa victor a flashear! Y joer ya veooo que tienes varios pepinotee ehhh
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /