|
||
|
|
||||
|
||||
|
yaya ya sta listo el movil gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de mi gran amigo Crash y de Masterkira, os dejo el enlace a xda: mi inglés no es que sea muy bueno, pero se entiende bastante bien la explicación k:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535355 Enlace a odin 3.9: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek Enlace a kies: http://www.samsung.com/kies LINK TO STOCK SAMSUNG BASE N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_XEO P.D: GRACIAS por el trabajo chicos !! Me autocito ![]() Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ingnorancia , pero tengo un s4 y acabo de comprarme un note 3 con el dia sin iva de el corte ingles...
he llegado a casa y me he puesto a mirar un poco por el foro... lo primero que me ha ocurrido al encender el telefono es que se me ha puesto a bajar una acutalizacion...y he leido que da muchos problemas : con la sd, no se puede grabar conversaciones telefonicas, problemas de coverturas, no se puede volver a meter otra rom mas antigua,,,ect y lo primero que he hecho es desconectar el wifi...aunque cada vez que lo conecto me hace lo mismo... ahi alguna manera que desconectar las actualicaciones automaticas??? tambien he leido que trae de fabrica un programa llamado knox que si rooteas te pone el estado de SELinux que se ve que se ha rooteado sin posibiidad de cambiarlo y con el consiguiente perdida de garantia,,,, entonces esta rom que aqui tienes, se puede instalar en el note si que el knox este cambie lo ldel Selinux? se puede o viene rooteada ? que ventajas tendria con respecto a la oficial? muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ingnorancia , pero tengo un s4 y acabo de comprarme un note 3 con el dia sin iva de el corte ingles...
he llegado a casa y me he puesto a mirar un poco por el foro... lo primero que me ha ocurrido al encender el telefono es que se me ha puesto a bajar una acutalizacion...y he leido que da muchos problemas : con la sd, no se puede grabar conversaciones telefonicas, problemas de coverturas, no se puede volver a meter otra rom mas antigua,,,ect y lo primero que he hecho es desconectar el wifi...aunque cada vez que lo conecto me hace lo mismo... ahi alguna manera que desconectar las actualicaciones automaticas??? tambien he leido que trae de fabrica un programa llamado knox que si rooteas te pone el estado de SELinux que se ve que se ha rooteado sin posibiidad de cambiarlo y con el consiguiente perdida de garantia,,,, entonces esta rom que aqui tienes, se puede instalar en el note si que el knox este cambie lo ldel Selinux? se puede o viene rooteada ? que ventajas tendria con respecto a la oficial? muchas gracias por todo ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tiene que ver porque estoy preguntado si esta Crash Rom soluciona los problemas de la oficial
http://www.androidsis.com/samsung-ga...4-4-2-kit-kat como no poder hacer grabaciones de las conversaciones telefonica, la perdida de covertura o la escritura en las tarjetas SD. Aparte de saber si viene ya rooteada, y /o desactivado el KNOX para que no nos marque el tenefono como ruteado en el estado de SELinux..... todo esto es por si fueran tan amable de ayudarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver porque estoy preguntado si esta Crash Rom soluciona los problemas de la oficial
http://www.androidsis.com/samsung-ga...4-4-2-kit-kat como no poder hacer grabaciones de las conversaciones telefonica, la perdida de covertura o la escritura en las tarjetas SD. Aparte de saber si viene ya rooteada, y /o desactivado el KNOX para que no nos marque el tenefono como ruteado en el estado de SELinux..... todo esto es por si fueran tan amable de ayudarme.... ![]() Todo lo demás que cuestionas (incluído lo del Knox en custom rom) está en muchos hilos abiertos, con buscar un poco lo encuentras.
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la v3, ando en el cel pero instalas la v3 con full wipes, luego instalas un kernel compatible y luego el parche de fix para el bluetooth. Busca en el subforo del n900w8... Funciona perfectamente (tengo el mismo modelo de telcel).
Hombre tú no necesitas pedir permiso amigo, y mucho menos para ayudar. Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , he instalado esta Rom, pero no consigo activar la garabación de llamadas.
Alguien que lo tenga activado, puede explicar como y si es posible colgar alguna captura de como queda. Gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el DPI, desde la app de xposed aún no se puede (me parece) lo que puedes hacer es directamente modificar los valores en el build.prop Saludos
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria me ha sorprendido, ya que desde que pille el note 3 siempre me he quejado que en ese aspecto el note 2 era mejor. Y por fin una rom que el gasto va contenido y encima con extras.
Pero tengo un problemilla con la app xblast, que no consiguo quitarla de la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo como operador ya que es la primera vez que me tropiezo con esta app |
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria me ha sorprendido, ya que desde que pille el note 3 siempre me he quejado que en ese aspecto el note 2 era mejor. Y por fin una rom que el gasto va contenido y encima con extras.
Pero tengo un problemilla con la app xblast, que no consiguo quitarla de la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo como operador ya que es la primera vez que me tropiezo con esta app ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, viendo la cosa, seria mejor subir la rom gorda con los fallos arreglados, pero aparte de ese fallo, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
o congelarla.. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas compis,una consulta,teniendo el móvil con la base mj7 ,rooteado y con recovery,se puede flasear directamente la rom?
o hay que meter la base 4.4 por odin primero. gracias,vengo del s4 y estoy pez aun.ya vi alguna cara conocida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, primero base 4.4 kit kat , luego root y recovery y ahi la rom! , no instales la rom 4.4 teniendk base 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|