|
||
|
||||
|
||||
![]() En el primer post he dejado la forma de pago, si alguien no entiende algo, que pregunte. Vamos queda una funda mas el primero que se apunte se la lleva ![]() Última edición por DiosAlfa Día 29/01/14 a las 20:09:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando pagamos??
cuando sea di por aqui que paguemos, hay que tener en cuenta que asta que no paguemos todos, como la funda vienen en packs, no creo que las envien... XD asique cuando de el ok pagamos todos lo antes posible ![]() |
|
||||
|
||||
edito:
Aquí puse los precios en dólares sin gastos de envío, y después en euros aproximadamente, ya actualizó diosalfa y puso precios definitivos un poco más abajo, asique borro el comentario esté para evitar confusiones ;) Última edición por vmm2 Día 31/01/14 a las 01:53:05. |
|
||||
|
||||
Yo quiero 1 azul y una negra si puede ser
|
|
||||
|
||||
Queda solo una peticion y seria una azul, si estas conforme dimelo compañero y cerramos la compra y empezamos el turron.
Por cierto el pago lo hare en euros asi me evito el coñazo de que paypal o visa me haga la conversion que les salga del carajo. Me he informado en correos y un sobre decente normalizado creo que me dijo, hasta 100gr envio nacional, a cualquier punto, sale a 1,25€, asi que habria que sumarle esa cantidad a la de la funda, esta tarde hago las cuentas y os pongo el total. Si teneis fondos en paypal o cuante bancaria asociada, con el envio a vuestra casa sale la fundica por 5 euros pelaos mas o menos. Última edición por DiosAlfa Día 30/01/14 a las 15:21:14. |
|
||||
|
||||
Ok cuenta conmigo
|
|
||||
|
||||
Azul pues
|
|
||||
|
||||
Ten En cuenta el sobre
|
|
||||
|
||||
Bueno, minicompra cerrada, si alguien se quiere apuntar o mismamente gonzalete1 que quería dos fundas, esta de reserva por si alguno de los que estamos falla, y no tener que estar esperando mucho.
Por favor todos los que estáis con el tema de las fundas, mandarme privado con vuestros datos y dirección, yo os lo reeenvio con mi cuenta paypal. CADA FUNDA ENVIADA A VUESTRA CASA SALE POR 5€, OSEA, ESO HAY QUE PAGAR, EL QUE TENGA 2 PUES 10 €, YA QUE ENVIARE SOLO UNA EN CADA SOBRE, NO CABEN MAS. ***IMPORTANTE*** ACORDAOS AL PAGAR POR PAYPAL SI NO TENEIS FONDOS EN VUESTRA CUENTA, O SI NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, DEBEREIS PAGAR UNA CUOTA, POR LO TANTO SERAN 5€+ 3,4%+35 CENTIMOS, TOTAL=5,54€, SI NO ME TOCA PONERLOS A MI Y NO SERIA JUSTO. PD: YA HE RECIBIDO PAGOS Y DEBEREIS PAGAR 5,54€ NO 5,52€, EL QUE NO TENGA CUENTA BANCARIA ASOCIADA NI FONDOS Y PAGUE A TRAVES DE TARJETA VISA, YA QUE SI NO A MI ME LLEGAN 4,98€, NO ES QUE SEA MUCHO, PERO POQUITO A POQUITO SE HACE UN MUCHITO Última edición por DiosAlfa Día 31/01/14 a las 17:56:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quedo en reserva para la negra si alguien falla, 2 azules no quiero. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno señores vayan mandando vuestras direcciones de envio para asi reenviarle yo la direccion de pago por paypal, vamos que solo lo han echo por ahora 8 compis, y han pagado 4 , quedan aun 11, el que no quiera y este apuntado que lo diga y damos paso a la reserva de peticiones. Última edición por DiosAlfa Día 31/01/14 a las 17:42:10. |
|
||||
|
||||
Tengo que elegir esta opción no?
¿Para qué va a enviar el dinero? Voy a pagar productos y servicios Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas. ¿Va a comprar productos? Si hay problemas, podemos reembolsarle el 100% del importe. Ver condiciones |
|
||||
|
||||
Tengo que elegir esta opción no?
¿Para qué va a enviar el dinero? Voy a pagar productos y servicios Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas. ¿Va a comprar productos? Si hay problemas, podemos reembolsarle el 100% del importe. Ver condiciones ![]() |
|
||||
|
||||
Estan las 20 fundas cogidas, pero te dejo en reserva, por si alguno se echa atras ok?.
OK Valla putadita, siendo yo el que posteo lo de las 10 fundas pero bueno se esperara a hacer otro lote ![]() Última edición por AlbyRM Día 31/01/14 a las 21:25:03. |
|
||||
|
||||
![]() Gonzalete1, es enviar dinero a amigos familiares como bien te ha dicho caretta, yo no vendo nada ![]() Serhugo, hasta ahora como dije post atrás han pagado 4, no he vuelto a mirar mi cuenta paypal, mañana actualizo, pero que la gente vaya poniéndose las pilas enviándome sus direcciones para que le envíe la cuenta paypal y la pequeña descripción para no cagarla. Última edición por DiosAlfa Día 01/02/14 a las 00:40:30. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|