|
||
|
||||
|
||||
Mini compra Funda cuero para Xiaomi Mi3
Buenas a todos.
Pues eso, ni mas ni menos, esta a la venta una funda de cuero para el Xiaomi Mi3, que tiene muy buena pinta y mejor precio: http://www.aliexpress.com/item/2014-...625705994.html Fotos de las misma en sus colores disponibles: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, pues esta seria la funda. Decir que hay que comprar un lote de 10 unidades, que viene a salir por unos 37,08€ en total, osea, una funda nos costaría 3,71€. Cada lote de 10 fundas, solo se puede obtener en un color, si se pide en negro serian las 10 en negro, si se pide en azul las 10 en azul etc... Esto no es ni mini conjunta ni nada por el estilo, que luego vienen los malentendidos. Yo compraría las fundas, las recibiría, y después me encargaría de mandarlas a todos y cada uno de los que la hayan pedido, por correo ordinario (si alguien quiere certificado, se puede hacer, pero mas caro). Así de fácil, asi de sencillo. Hasta no ver si tenemos un cupo de 10 personas o diez fundas encargadas, no me molesto en poner ni como va a ir el pago etc..., porque?, pues porque esto lo hago de manera altruista, no me gano ni un céntimo en esta compra, al revés es un pequeño engorro, pero bueno, alguien tiene que hacerlo. Así que hasta que no vea que hay bastante gente interesada como para hacer un pedido, no pierdo mas tiempo. Si llegásemos a 20 personas interesadas, se pueden pedir dos lotes, osea, uno en rojo por ejemplo y otro en negro, así se podría satisfacer a mas gente. Interesados: 1-DiosAlfa-negra 2-Serhugo-azul 3-ambuloco-negra 4-Sabrina2005-azul 5-caretta-azul 6-reketek-negra 7 y 8-ispabilao-1negra, 1 azul 9-Monchito84-negra 10-vmm2-negra 11-javitocf-azul 12-avi_les- azul 13-xevivex-negra 14 y 15-Carlitis-1 azul 1 negra. 16-AlbyRM-azul 17-jotomino-negra 18-D4rk_3lf-azul 19-kalekume- negra 20-Gonzalete1-azul FORMA DE PAGO: Bueno la forma de pago, será por Paypal. ingresando a mi cuenta la cantidad de: (a la espera de precio definitivo) Mandarme un privado y os paso la cuenta paypal. *Si ingresáis el dinero mediante saldo de paypal, o mediante cuenta bancaria asociada a paypal, sale gratis. *Debéis saber que si hacéis la transferencia a mi cuenta de paypal, mediante tarjeta de crédito asociada, hay comisión por parte de paypal, del 3,4% del total de lo que enviéis mas 0,35€ por transacción realizada. Ejemplo: Pongamos que el total a pagar es 6€, deberíais pagar los 6€ + 0,21 céntimos, + 0,35€, que sería un total de 6,56€. En el siguiente enlace lo explica: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees Se van a coger 10 fundas negras y 10 fundas azules (los colores que ha elegido la mayoria). Por favor todos los que estáis con el tema de las fundas, mandarme privado con vuestros datos y dirección, yo os lo reeenvio con mi cuenta paypal. CADA FUNDA ENVIADA A VUESTRA CASA SALE POR 5€, OSEA, ESO HAY QUE PAGAR, EL QUE TENGA 2 PUES 10 €, YA QUE ENVIARE SOLO UNA EN CADA SOBRE, NO CABEN MAS. ***IMPORTANTE*** ACORDAOS AL PAGAR POR PAYPAL SI NO TENEIS FONDOS EN VUESTRA CUENTA, O SI NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, DEBEREIS PAGAR UNA CUOTA, POR LO TANTO SERAN 5€+ 3,4%+35 CENTIMOS, TOTAL=5,54€, SI NO ME TOCA PONERLOS A MI Y NO SERIA JUSTO. PD: YA HE RECIBIDO PAGOS Y DEBEREIS PAGAR 5,54€ NO 5,52€, EL QUE NO TENGA CUENTA BANCARIA ASOCIADA NI FONDOS Y PAGUE A TRAVES DE TARJETA VISA, YA QUE SI NO A MI ME LLEGAN 4,98€, NO ES QUE SEA MUCHO, PERO POQUITO A POQUITO SE HACE UN MUCHITO El que desee una funda, que diga cuantas quiere y color preferente, lo comunique o bien por privado o bien dejando constancia en este mismo hilo. Última edición por DiosAlfa Día 07/02/14 a las 17:52:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me interesa/con preferencia azul/
|
|
||||
|
||||
me interesa 1 x color negra
Gracias |
|
||||
|
||||
Contar conmigo para la compra.Me da igual el color(quitando el rosa,claro)Buena idea DiosAlfa
P.D: Estoy viendo que la funda sería negra o azul,perfecto! |
|
||||
|
||||
no contaste con migo?? jajaja
yo me apunto ;D si al final sale me ofrezco para ayudarte en lo que sea ![]() el color en principio prefiero blanco, pero si sale rojo, azul o negro tambien me vale jejeje gracias por ofrecerte a hacer la compra ;D (creo que ya somos mas de 10, asique supongo que si saldra jejeje) |
|
||||
|
||||
por cierto, hago una propuesta (solo es una propuesta, si no gusta no hace falta que me apedreeis jejeje)
ya que el compañero DiosAlfa se ha ofrecido para llevar a cabo la compra (sin llevarse ningun beneficio), mas que el de ayudarnos ![]() el total a pagar seria unos 37.10 € (esto, depende del cambio euro-dolar) pues bien, ya que DiosAlfa no optiene ningun beneficio de esto, podriamos pagarle su funda entre todos, total, si somos 10 nos costaria unos 41 centimos mas a cada uno, que creo que no es mucho 37,10 € /10= 3,71 € 37,10 € /9= 4,12 € la diferencia no es nada, y es una manera de agradecerselo, ya que como he dicho (esta es la tercera vez que lo digo jajaja) el no se lleva ningun beneficio de esta compra, pero si le va a costar un trabajo hacerla |
|
||||
|
||||
por cierto, hago una propuesta (solo es una propuesta, si no gusta no hace falta que me apedreeis jejeje)
ya que el compañero DiosAlfa se ha ofrecido para llevar a cabo la compra (sin llevarse ningun beneficio), mas que el de ayudarnos ![]() el total a pagar seria unos 37.10 € (esto, depende del cambio euro-dolar) pues bien, ya que DiosAlfa no optiene ningun beneficio de esto, podriamos pagarle su funda entre todos, total, si somos 10 nos costaria unos 41 centimos mas a cada uno, que creo que no es mucho 37,10 € /10= 3,71 € 37,10 € /9= 4,12 € la diferencia no es nada, y es una manera de agradecerselo, ya que como he dicho (esta es la tercera vez que lo digo jajaja) el no se lleva ningun beneficio de esta compra, pero si le va a costar un trabajo hacerla ![]() Por mi parte,perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto, el color, menos rosa y azul, me da igual.
Y por mi no hay problema por pagarsela, es mas creo que se lo merece por el lio en el que se mete. Última edición por javitocf Día 27/01/14 a las 18:03:25. |
|
||||
|
||||
Os agradezco lo de que me salga la funda gratis, pero no es necesario, dejemoslo estar como esta.
Otra cosa, ya somos mas de 10, dejare llegar hasta 20 personas y cerrare la minicompra, ya que si no va a ser una locura mandar por correo tanto pedido. Lo mas lógico es que si llegamos a 20 pedidos y tal como esta la cosa, sea un lote negro y otro azul, lo digo por los que han pedido otros colores, que creo que no va a poder ser. Lo dicho a ver si llegamos a 20 pronto y cierro la compra. PD: Quedan 7 pedidos libres. |
|
||||
|
||||
a la vista incompatibilidades del mi3 anterior y este, que os parece esta funda? tiene pinta de ser compatible con nuestra versión...
http://www.aliexpress.com/item/Luxur...505521473.html |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, me da igual el color
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto sólo dije yo la funda blanca, si puedes cámbiame por la negra pliss
Si sale azul o roja también me vale ;D |
|
||||
|
||||
Me gusta también pero no esta claro si vale para nuestra versión, si no , habría que buscar alguna alternativa
|
|
|
||||
|
||||
Corrigeme si me equivoco, pero es la primero noticia que tengo sobre que el xiaomi mi3 que lleva chip tegra es diferente fisicamente su exterior al que lleva chip Snapdragon. |
![]() |
![]() |
||||||
|