![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor: Hay dos firmwares europeos. Uno pone EUretail y otro EUretailSL. ¿Alguien sabe cual debo meter a um móvil libre de España? Agradecería a quien pueda mirarlo en su móvil, ya que el mio no enciende. ¿Alguien sabe las diferencias? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EURetail.SL si es de compañía Está escrito cientos de veces en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y tengo el EURetail, ya que movistar los vende libres. Como te dice el compañero en el caso de que tu compañia te lo vendiera sin liberar (sim bloqueado -SimLocked) tendrias que usar la EURetail.SL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
Merece la pena irse a kk? Porque llevo dias evitando la actualizacion y veo que algunos desean volver a 4.3, yo estoy contento en 4.3
|
|
|
|
Yo estoy en 14.10.0Q3.X.76.LGG.11 movil libre y no se que hacer. Alguien que esté en kk o que haya estado que nos cuente como ha ido porfa. Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda lo que pasa es que no tengo activo el wifi acabo de flashear con la rom original y todo pero no tengo el wifi activo no se puede activar que sucede porfavor necesito ayuda que desesperacion...!!!! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización cuando me dieron el teléfono y acepté, así que no conocí 4.3 Me va perfecto y sigo con dalvik.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g no inicia queda en la m
|
|
|
|
|
|
Realiza los respectivos wipe desde el recovery. La m significa el logo de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejar la KK por defecto con las apks stock pues habia borrado algunas y ahora no se recuperan (la camara y galeria por ejemplo) intento haciendo estos flash pero me borra todo y no veo que recupere nada porque las apks que instale root siguen ahí y ahora nisiquiera me conecta al wifi
PD: Me acabo de dar cuenta que nisiquiera piedo el root Última edición por andy.antoniobl Día 03/02/14 a las 18:36:57 |
|
|
|
Creo que error está en que tienes root. A mi me paso lo mismo lo que hice fue hacer un downgrade con el tutorial que está en este subforo.
|
|
|
|
alguien puede decirme cual es la diferencia entre la EURetailSL y la EURetail?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EURetail, si tienes telefono libre totalmente, bien por operadora o comprado en cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde consigo el fichero .bat? En la stock de Telcel no viene
|
|
|
|
Si viene puede no decir .bat si tienes desactivado que te muestre la extensión. Pero da en propiedades y veras que es un archivo bat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene compañero, el archivo flashall que dicen no viene.
|
|
|
|
|
|
Pues no se donde lo buscas por que de que viene, viene. Para muestra solo un botón.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema