|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para comprar o no
Hola muy buenas me e leído unos cuantos post sobre este movil y la verdad es que tengo una opinión dudosa y no se muchiiiisimo de móviles.
Yo estaba mirando este terminal por que por características me mola. El uso es un uso normal y cotidiano no soy un experto en informática, lo usaría para whats, correo, redes sociales, y algún juegecito, tipicas fotos de finde y de fiesta ejjejejej Vengo del peor móvil que tuve un sony xperia, por que no me ha dado mas que problemas. Y bueno me preocupa sobre todo que el bq no se quede tostado, que pueda hacer un uso normal y bueno pero también me preocupa si lo actualizan o no, para no gastarme 200€ y dentro de 6 meses el móvil no este actualizado. Ante todo muchas gracias por las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la experiencia te digo que el terminal es más que de sobra que para el uso que le vas a dar, y a mi parecer es mejor que su rival el moto g por asistencia técnica, tamaño de la pantalla y tarjeta sd. En definitiva, Yo creo que si compras este móvil vas a quedar muy satisfecho en todos los sentidos. Respecto a las actualizaciones, no siempre es necesario que el terminal tenga la última versión de Android, ya que eso no garantiza siempre un mejor funcionamiento. Un saludo y espero haberte ayudado!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Coincido con codemagic, este terminal no te va a decepcionar. Trabaja excelentemente con la multitarea y no se ralentiza nada. Yo no soy tampoco muy experto en móviles, pero tengo que decir que con este me he animado y estoy metiendo a trastear con apps y características que no conocía.además, ahora juego con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil con pantalla grande, batería que da para pasar el dia sin problemas, buen servicio tecnico, un seguro por 10 €, 16 gb de almacenamiento con posibilidad de ampliación, buen rendimiento para las aplicaciones que dices, y mas cosas que no me acuerdo comprate el bq 5hd, si quieres un terminal que se actualice el primero pero que no tenga lo que te he dicho antes tu telefono esbel motorola.
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la bateria del motog no es extraible y curiosamente una amiga mia ha tenido estos dias un problema con su sony z1 que tampoco tiene bateria extraible se le bloqueó el movil y como no podia quitar la bateria quitó la sim, parece que el movil viene protegido por si, en caso de robo cambian la sim se bloquea, resultado movil al sat una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las opiniones sabéis si coge h+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge h+, como todos los móviles 3g. Es un teléfono que te va a dejar completamente satisfecho y además te da la tranquilidad de que por diez euros tienes un seguro todo riesgo y que el sat de bq es un ejemplo de calidad y responden muy bien ante cualquier problema. Respecto a la versión de android, para qué engañarnos, es muy posible que no actualice a las últimas versiones, pero como te comentan los compañeros es más importante la optimización que la versión y bq trabaja constantemente para corregir los pequeños fallitos que van apareciendo, cosa muy de agradecer. Con la versión que trae el móvil se comporta muy fluido. Tendrás móvil para año y medio o dos sin problemas. Incluso más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que coje h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las opiniones la verdad es que me estáis convenciendo bastante jejejje
Otra preguntilla Dead race 3 va bien en ese móvil? es el único juego que jugaría jajaj El gps va bien? Última edición por pakoito Día 28/01/14 a las 21:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este ![]() ![]() Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------------------- Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles No se que hacer ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que me estoy volviendo un poco loco a mirar móviles y contra más miro menos se jejejej
![]() muchas gracias ya miré y no lo vi ahora lo pondré. ![]() --------------------------------------------------------------- Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles No se que hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses...pedazo terminal con soporte español....Ósea es un BBB...bueno, bonito y barato
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAA me tenéis 100% convencido el lunes en madrid en mediamark es el día sin IVA a ver si tengo suerte y lo tienen y me sale mas barato aún jejeje
Los chinos no son mala gente hombre.... el problema son los móviles que estan mu lejos jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
al final es este lunes???? joe si l ose me espero aunque lo pille en el mediamark del parque oeste y había uno de casualidad de uno que se hecho atrás en la reserva, asique si lo consigues vas atener mucha mucha suerte xd
|
|
||||
|
||||
|
si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.
La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.
La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||