bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
pakoito pakoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 FDH
Tu operador: Orange
ayuda para comprar o no

Hola muy buenas me e leído unos cuantos post sobre este movil y la verdad es que tengo una opinión dudosa y no se muchiiiisimo de móviles.
Yo estaba mirando este terminal por que por características me mola.

El uso es un uso normal y cotidiano no soy un experto en informática, lo usaría para whats, correo, redes sociales, y algún juegecito, tipicas fotos de finde y de fiesta ejjejejej

Vengo del peor móvil que tuve un sony xperia, por que no me ha dado mas que problemas. Y bueno me preocupa sobre todo que el bq no se quede tostado, que pueda hacer un uso normal y bueno pero también me preocupa si lo actualizan o no, para no gastarme 200€ y dentro de 6 meses el móvil no este actualizado.

Ante todo muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Codemagic Codemagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2 16 GB
Tu operador: Yoigo
Desde la experiencia te digo que el terminal es más que de sobra que para el uso que le vas a dar, y a mi parecer es mejor que su rival el moto g por asistencia técnica, tamaño de la pantalla y tarjeta sd. En definitiva, Yo creo que si compras este móvil vas a quedar muy satisfecho en todos los sentidos. Respecto a las actualizaciones, no siempre es necesario que el terminal tenga la última versión de Android, ya que eso no garantiza siempre un mejor funcionamiento. Un saludo y espero haberte ayudado!
Viejo 28/01/14, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Hola! Coincido con codemagic, este terminal no te va a decepcionar. Trabaja excelentemente con la multitarea y no se ralentiza nada. Yo no soy tampoco muy experto en móviles, pero tengo que decir que con este me he animado y estoy metiendo a trastear con apps y características que no conocía.además, ahora juego con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
adrianfermin1 adrianfermin1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Si quieres un movil con pantalla grande, batería que da para pasar el dia sin problemas, buen servicio tecnico, un seguro por 10 €, 16 gb de almacenamiento con posibilidad de ampliación, buen rendimiento para las aplicaciones que dices, y mas cosas que no me acuerdo comprate el bq 5hd, si quieres un terminal que se actualice el primero pero que no tenga lo que te he dicho antes tu telefono esbel motorola.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Codemagic Ver Mensaje
Desde la experiencia te digo que el terminal es más que de sobra que para el uso que le vas a dar, y a mi parecer es mejor que su rival el moto g por asistencia técnica, tamaño de la pantalla y tarjeta sd.

Ademas la bateria del motog no es extraible y curiosamente una amiga mia ha tenido estos dias un problema con su sony z1 que tampoco tiene bateria extraible

se le bloqueó el movil y como no podia quitar la bateria quitó la sim, parece que el movil viene protegido por si, en caso de robo cambian la sim se bloquea, resultado movil al sat una semana
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por las opiniones sabéis si coge h+?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Coge h+, como todos los móviles 3g. Es un teléfono que te va a dejar completamente satisfecho y además te da la tranquilidad de que por diez euros tienes un seguro todo riesgo y que el sat de bq es un ejemplo de calidad y responden muy bien ante cualquier problema. Respecto a la versión de android, para qué engañarnos, es muy posible que no actualice a las últimas versiones, pero como te comentan los compañeros es más importante la optimización que la versión y bq trabaja constantemente para corregir los pequeños fallitos que van apareciendo, cosa muy de agradecer. Con la versión que trae el móvil se comporta muy fluido. Tendrás móvil para año y medio o dos sin problemas. Incluso más. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
sve79 sve79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris x pro
Si que coje h+
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por las opiniones la verdad es que me estáis convenciendo bastante jejejje

Otra preguntilla Dead race 3 va bien en ese móvil? es el único juego que jugaría jajaj
El gps va bien?

Última edición por pakoito Día 28/01/14 a las 21:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu
con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil
un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu
con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil
un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este
Si la verdad es que me estoy volviendo un poco loco a mirar móviles y contra más miro menos se jejejej

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto
muchas gracias ya miré y no lo vi ahora lo pondré.

---------------------------------------------------------------

Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles
No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakoito Ver Mensaje
Si la verdad es que me estoy volviendo un poco loco a mirar móviles y contra más miro menos se jejejej

muchas gracias ya miré y no lo vi ahora lo pondré.

---------------------------------------------------------------

Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles
No se que hacer
Consejo: pasa de los chinos. Cualquier problema es un engorro. De todas formas eso ya es decisión tuya jejeje ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
No te lo pienses...pedazo terminal con soporte español....Ósea es un BBB...bueno, bonito y barato
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJJAA me tenéis 100% convencido el lunes en madrid en mediamark es el día sin IVA a ver si tengo suerte y lo tienen y me sale mas barato aún jejeje

Los chinos no son mala gente hombre.... el problema son los móviles que estan mu lejos jjejejej
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
JAJJAA me tenéis 100% convencido el lunes en madrid en mediamark es el día sin IVA a ver si tengo suerte y lo tienen y me sale mas barato aún jejeje

Los chinos no son mala gente hombre.... el problema son los móviles que estan mu lejos jjejejej
al final es este lunes???? joe si l ose me espero aunque lo pille en el mediamark del parque oeste y había uno de casualidad de uno que se hecho atrás en la reserva, asique si lo consigues vas atener mucha mucha suerte xd
Viejo 29/01/14, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.

La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
Tu operador: Pepephone
Se llama "Protección Dragontrail" y es prácticamente equivalente a Gorilla Glass (por no decir iguales...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tortture su comentario:
Viejo 31/01/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.

La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas?
Acabo de ver compi en una pagina que al final nonse hace el día sin iva

Viejo 31/01/14, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Acabo de ver compi en una pagina que al final nonse hace el día sin iva
Ya a mi también me lo dijo mi amigo que al final no es el día sin iva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 11:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /