|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre de lujo está pedazo de Rom ahora esperar que asiente y ver el consumo de fluidez va increíble!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale hace unos dias esta rom, al principio no me debaja apagar la pantalla o instalar aplicaciones pero despues de unos reinicio no he tenido mas dramas, va bastante bien.
consulta, como es posible cambiar las bandas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aca hicieron un mod que esta muy lindo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49900176 Despues lo agrego al Sdhub http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49900176
|
||||
|
||||
|
Mod RequeLine agregado al SDHub
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo de las bandas dependen de la región del HTC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el ahorrador de energía está super la Rom uploadfromtaptalk1391113311889.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo cambio, guardo y salgo, pero cuando vuelvo a entrar me lo desactiva todo a valores de fábrica. Otra duda , con Gsam Battery nunca me aparece el consumo del Bluetooth, algo que tocar en config? Por lo demás, mejor ROM hasta ahora de la scene, Gracias
|
||||
|
||||
|
Con ninguna versión me deja modificar velocidad cpu y GPU con TricksterMod.
Lo cambio, guardo y salgo, pero cuando vuelvo a entrar me lo desactiva todo a valores de fábrica. Otra duda , con Gsam Battery nunca me aparece el consumo del Bluetooth, algo que tocar en config? Por lo demás, mejor ROM hasta ahora de la scene, Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ninguna versión me deja modificar velocidad cpu y GPU con TricksterMod.
Lo cambio, guardo y salgo, pero cuando vuelvo a entrar me lo desactiva todo a valores de fábrica. Otra duda , con Gsam Battery nunca me aparece el consumo del Bluetooth, algo que tocar en config? Por lo demás, mejor ROM hasta ahora de la scene, Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En settings, datos mobiles[/quote] Yo solo tengo 3 de esas opciones, la de solo 2g, nada de nada, y es un poco coñazo marcar el código. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo del Bluetooth nadie le suena?
|
||||
|
||||
|
La boot img stock esta en el rom zip. Los otros kernel los encontras en addition /kernel y ahi cada uno en su carpeta. Por ejemplo, si keres flashear sd kernel, primero extraes el kernel de rom zip/additions /kernel/SkyDragon y lo flasheas via fastboot, luego instalas la rom como siempre y elegis sd kernel. Es mas facil de lo que intente decir yo. Jiji
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no si tengo un problema con la batería la app Gsam 28% y el teléfono me pone 29%
|
||||||
|
||||||