|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Luego te mando el artículo si lo vuelvo a encontrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
que os parece lo de la vibración que no me va? al tocar? reinicio a modo fabrica? o espero que lancen una nueva actualizacion que corrijan los fallos?? desde que actualice a kitkat problemas tras otros...
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy tres me daba errores después de una actualización les hice los Wipes y se arreglo pero claro aquí no se
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
hola a todos,mi note es de vodafone y recivi la actualizacion via OTA , en principio todo bien hasta que de buenas a primeras empezaron los bloqueos del tactil y de los botones de retroceso,viendo que era desespenante hice los wipes desde recovery pero al poco tiempo empezo otra vez.
pensaba que era por la actualizacion ,asi que le flasheee la polaca con wipes ,pero nada aveces se queda colgado ,no me va la mitad del tactil durante un minuto o asi incluso no responde al boton de bloqueo ,luego se le quita y se tira otro buen rato funcionando. la verdad estoy decepcionado con samsung ,un terminal que es tope de gama me haga esto me parece vergonzoso (ademas que soy tecnico de moviles),tendre que llevarlo al sat y reclamar no me queda otra |
|
#65
|
||||
|
||||
|
hola a todos,mi note es de vodafone y recivi la actualizacion via OTA , en principio todo bien hasta que de buenas a primeras empezaron los bloqueos del tactil y de los botones de retroceso,viendo que era desespenante hice los wipes desde recovery pero al poco tiempo empezo otra vez.
pensaba que era por la actualizacion ,asi que le flasheee la polaca con wipes ,pero nada aveces se queda colgado ,no me va la mitad del tactil durante un minuto o asi incluso no responde al boton de bloqueo ,luego se le quita y se tira otro buen rato funcionando. la verdad estoy decepcionado con samsung ,un terminal que es tope de gama me haga esto me parece vergonzoso (ademas que soy tecnico de moviles),tendre que llevarlo al sat y reclamar no me queda otra ![]() A mi me pasaba lo mismo así lo arregle (siendo root ) Descargue recovery modificado hice estos wipes : Factory reset y cache partition Carpeta advace:davilk cache Carpeta Mount storage: todos los format menos los de la sd Flashear la rom vodafone por odin y ya perfecto .saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero no queria hacer root por lo del knox y creo que no se puede volver a la de vodafone por que ya estoy en la polaca investigare un poco haber saludosss
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Entre 4.4.2 se puede perfectamente sin problemas con odin 3.09 , el knox no es problema , no perjudica la garantía. Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Tengo tmb el S4 rooteado con knox 0×1 lo envie a arreglar y sin ningún problema en el sat , de echo ellos mismo me dijeron que no anula la garantía , solo anula la posibilidad de usar knox. Nada más.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
#71
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
De nada y como he visto que han parado las actualizaciones pues estarán arreglando todas estas mierdas que han hecho
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
una pregunta los note 3 de vodafone llevan porqueria y programas puestos o no sale nada de vodafone?
es que en una tienda me venden uno y me dicen que es de vodafone |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tablet de Vodafone y si lleva mierda de ellos un par de juego que se pueden quitará y varias aplicaciones de Vodafone fijas pero últimamente creo que se pueden quitar casi todas por lo menos en el tab 2
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
En el note se pueden desistalar todas las appp de vodafone ;)
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
tonces se queda sin nada de vodafone? cuando lo enciendes tampoco sale nada?
las actualizaciones son las que saca vodafone? o se pueden poner las que saca sansung directamente? |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura donde antes había... Sabéis si de 4.3 a 4.4.2 han cambiado la radio?
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||