|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Tenía el conocido problema de que el ES Explorer no reconocía la SD externa desde que actualicé a KitKat Vodafone. Pero desde ayer me ocurre que al reiniciar o encender el telefono algunas de las aplicaciones que he pasado a la SD externa me aparecen desinstaladas (no aparece ni el icono que es sustituido por el de una tarjeta gris que pone sd y un muñequito android igual que cuando extraes la tarjeta). Lo extraño es que no me pasa con todas las apps que tengo pasadas a la sd...algunas veces unas, la siguiente vez otras... No se si es debido a kitkat y os ha pasado a alguno más (no he encontrado referencias a ningún caso igual) o si es problema de la SD que es nueva y viene defectuosa... Agredecería cualquier comentario... ![]() Voy a empezar a pensar que es la SD.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con es explorer me pasaba lo que a todos no salia la sd..como dije parecia problema de la aplicacion y no de kit kat..efectivamente hoy se actualizo la aplicacion y ya vuelve a salir la sd y funcionar perfecta como antes!! Falta que actualizen WhatsApp! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días todo perfecto. La batería sobre seis horas de pantalla, reconoce la sd, todo bien. Lo único que alguna aplicación que tenía instalada que ha dejado de funcionar.
Se me olvidaba: el Google maps va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino en la gestión de la batería , de que el sistema Android y el so Android me consumieron una media de 17 % a ni aparecer... curioso...supongo que es porque ayer la instale otra vez y necesitas estabilizarse con cargas de batería.
|
||||
|
||||
|
Mi movil es rooteado y es de orange. Debo esperarme a que salga por odin la nueva actualización de orange o puedo meteresta mismo?. Cual merecomendais que no tenga fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tampoco he restablecido a fabrica y lo que me preocupa esque me vibra todas las opciones del telefono menos la de tocar botones o cuando retrocedo o dejo pulsado el dedo en la pantalla para cambiar de fondo, y tengo la opción activada, yo ya no entiendo nada...espero que pronto actualicen para arreglar loa fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes la versión 4.3 si llevaba.... Que pena de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El poweramp no reconoce la música almacenada en la SD externa....pero si desde un explorador de archivos accedes a la SD externa si te permite reproducirlas con Poweramp...me imagino que será problema de que la aplicación debe actualizarse como pasó con el ES Explorer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi grano de arena notificando los fallos que tengo en mi Note 3 de Vodafone con la actualización a KitKat.
-el auto corrector funciona fatal, después de 3 min escribiendo por Whatsapp, me autocorrige lo que quiere. - aplicaciones que se cierran solas por el "lageo" del uso de estas mismas. - el desbloqueo no funciona correctamente. Espero que a alguien que le pase esto sepa que no está solo hahahahah. Haber si samasung lo soluciona o reporteros estos fallos porque es un dolor de cabezas tener estos contratiempos con tremenda máquina. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi grano de arena notificando los fallos que tengo en mi Note 3 de Vodafone con la actualización a KitKat.
-el auto corrector funciona fatal, después de 3 min escribiendo por Whatsapp, me autocorrige lo que quiere. - aplicaciones que se cierran solas por el "lageo" del uso de estas mismas. - el desbloqueo no funciona correctamente. Espero que a alguien que le pase esto sepa que no está solo hahahahah. Haber si samasung lo soluciona o reporteros estos fallos porque es un dolor de cabezas tener estos contratiempos con tremenda máquina. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pros:
- Bateria dura bastante mas que antes, en torno a un 15% mas. - Wifi: La potencia diria que esta casi entre un 30-40% mas que antes. - Memoria Ram: Memoria ocupada sin apps en segundo plano 1,2 Mb. Antes en torno a 1,8 Mb. - Velocidad de respuesta: Ahora se aprecia que va mas rapido que antes. Tanto al navegar, como en apps Contras: - En mi caso personal, el telefono no se pone en reposo, y se queda en la ultima pantalla que estaba. De esto me acabo de dar cuenta esta mañana, y no se pone en modo bloqueo. Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
|
Si tengo el telefono de vodafone viendo que actualizan rapido mejor pasar de cambiar el csc a otro no?
Una vez instalada la 4.4.2 le quitasteis de nuevo las apps de vodafone y las de samsung? Y alguien sabe cuando volveran a funcionar las s view no originales o si puede hacerse en esta 4.4.2 sin subir el knox? Gracias y perdonad las preguntas de novato |
|
|
||||
|
||||
|
Han parado la actualización para arreglarlo ya veremos cuando tarda
|
|
|
|
|