|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el tutoríal detenidamente pero me lío un poco con el tema de las versiones EFS. Actualmente tengo el s3 con la rom I9300XXEMG4 española actualizada vía OTA. Y tengo creada el backup de la EFS que entiendo será en V2. Tengo dos dudas.
-Para instalar el recovery ¿debo instalar antes la rom stock I9300XXEMG4 vía ODIN o me vale la que tengo vía OTA? -Quiero instalar alguna de estas roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636414 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 ¿tendre problemas con el tema del Imei con alguna de ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el tutoríal detenidamente pero me lío un poco con el tema de las versiones EFS. Actualmente tengo el s3 con la rom I9300XXEMG4 española actualizada vía OTA. Y tengo creada el backup de la EFS que entiendo será en V2. Tengo dos dudas.
-Para instalar el recovery ¿debo instalar antes la rom stock I9300XXEMG4 vía ODIN o me vale la que tengo vía OTA? -Quiero instalar alguna de estas roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636414 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 ¿tendre problemas con el tema del Imei con alguna de ellas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom stock 4.1.2 de vodafone instalada via OTA, el movil esta liberado. Mi duda es podria instalar el kernel philz via downgrade sin tener que instalar la rom stock que se indica en el tuto?...
Lo digo por que el enlace esta caido... ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom stock 4.1.2 de vodafone instalada via OTA, el movil esta liberado. Mi duda es podria instalar el kernel philz via downgrade sin tener que instalar la rom stock que se indica en el tuto?...
Lo digo por que el enlace esta caido... ayuda por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mojonx0droid,
explico un poco mas, yo lo unico que quiero es meterle el philz que viene este tuto como pone en este tuto para tener el CWM y asi poder cambiarle la rom via recovery. Mi duda es, puedo meterle el CWM recovery philz que viene el tutorial via odin sin tener que cambiar antes la ROM a la stock que indica que esta caida.... como he dicho tengo la rom actualizada de vodafone, aunque el movil es libre y lo uso con movistar. gracias por tu interes! |
|
|
||||
|
||||
|
hola mojonx0droid,
explico un poco mas, yo lo unico que quiero es meterle el philz que viene este tuto como pone en este tuto para tener el CWM y asi poder cambiarle la rom via recovery. Mi duda es, puedo meterle el CWM recovery philz que viene el tutorial via odin sin tener que cambiar antes la ROM a la stock que indica que esta caida.... como he dicho tengo la rom actualizada de vodafone, aunque el movil es libre y lo uso con movistar. gracias por tu interes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU - Stock oficial de reino unido y quiero instalar una custom ROM exactamente esta, IMMORTAL ROM ETERNAL>> V2.0 - JB 4.3 XXUGMK6. debo de instalar una española primero como dice el tuto o puedo instalar la immortal derectamente desde la que tengo. esque ese punto no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_BTU - Stock oficial de reino unido y quiero instalar una custom ROM exactamente esta, IMMORTAL ROM ETERNAL>> V2.0 - JB 4.3 XXUGMK6. debo de instalar una española primero como dice el tuto o puedo instalar la immortal derectamente desde la que tengo. esque ese punto no lo tengo claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.instale un recovery el q mas se utiliza q es el cwm y cuando instale una rom q no se cual era,se me isntalo la plihz esa y eso xq puede ser y pasa algo si ya me quedo con esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente, a mi me vino el S3 con la room de Francia 4.1.2, por lo tanto, no podria meterle el recovery Philz o cualquiera de los otros, Tendria q tener la de España, cualquier version, es q quiero rootearlo via Odin y meterle la Suiza q dicen va muy bien, una vez tenga la Suiza tampoco puedo meterle este recovery, se supone q solo puedes meterle estos recoverys con la española unicamente, con las extranjeras nada, a ver q me comentais q tengo mas dudas q Paquirrin el el INEM.
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente, a mi me vino el S3 con la room de Francia 4.1.2, por lo tanto, no podria meterle el recovery Philz o cualquiera de los otros, Tendria q tener la de España, cualquier version, es q quiero rootearlo via Odin y meterle la Suiza q dicen va muy bien, una vez tenga la Suiza tampoco puedo meterle este recovery, se supone q solo puedes meterle estos recoverys con la española unicamente, con las extranjeras nada, a ver q me comentais q tengo mas dudas q Paquirrin el el INEM.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL] Cómo instalar una custom ROMEl spot es de Daxx13 CONSIDERACIONES PREVIAS De aqui compañero, dime si estoy equivocado q seguro porque de tanto ya q estoy mirando y mirando para tenerlo todo claro y rootear y actualizar y parches y recoverys y ..., vaya lio amigo, ya me cuenta y gracuas por la ayuda. Lee el tutorial entero antes de comenzar a ejecutarlo Este proceso anula la garantía Solo compatible con windows XP/Vista/7/8 Se da por hecho que tienes Kies así como los drivers del dispositivo instalados en tu PC IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base una ROM Stock española (es la MA2, pero LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. Este paso está incluido en el tutorial. El recovery que usaremos ya contiene el FIX de la SDS, así que estar protegido de la muerte súbita dependerá solo del kernel que incluya la ROM que instales. El root aquí no entra en juego. No hace falta ser root para seguir este tutorial. Tener root tras hacer todo el proceso dependerá de si la ROM que instales lo incorpora (Todas o casi todas las custom ROM lo incorporan). Si lo que quieres es solo rootear tu ROM Stock, céntrate en la herramienta CF-Auto-Root de Chainfire y no hagas caso a este tutorial. Si es la primera vez que instalas una custom ROM o no tienes backup de tu carpeta EFS (O directamente ni sabes lo que es), pásate por aquí, es muy importante.Eres totalmente responsable de lo que haces con tu terminal, yo solo expongo una manera fácil y sencilla (y efectiva) de hacer las cosas. Sigue a tu propio riesgo
|
||||
|
||||
|
No estimado, eso es solo porque esta desactualizado el tuto, puedes poner el recovery que quieras en la rom que quieras.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero, yo buscando donde hice la pregunta para ver la respuesta y resulta q estaba en el post donde creia q ponina lo q te decia, manda h..., una duda, este recory, exactamente porque se instala y para q sirve, en otro post por aquui dices q al instalarlo te ahorras trabajo ya q puedes hacerle root, a q te refieres y para entrar en el como seria, igual q para rootearlo creo, ya sabes lo de volumen- +home +Encendido, gracias de nuevo por todo y a ver si aclaro ya todo para empezar q sino hasta el año q viene.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer root, no es necesario instalar un custom recovery como el CWM. Ahora el tener un custom recovery, te da la posibilidad de poder flashear elementos en formato zip, funciones de recovery como wipes o format avanzados. Puedes hacer un backup completo de tu rom actual o cambiar a una custom rom.
![]() ![]() ![]() ...Y todo lo q comentas, desde el movil claro, sin necesidad de conecatarlo usb al Pc, ahi sta la diferencia supongo.
Última edición por nocisum Día 30/01/14 a las 20:05:32. Razón: Se me olvido |