Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/14, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Ahí va mi antutu.
Menos que edu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-30 12.41.40.jpg (57.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-30 12.40.57.jpg (59.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-30 12.41.09.jpg (49.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-30 12.42.12.jpg (48.2 KB, 131 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
uhmmm acabo de mandarles una precion de los pedidos y de modo automatico llego esto hay malas noticias ellos ya no responderan hasta despues del 9 de febrero muy malas noticias chicos.

[email protected]
7:02 (Hace 1 minuto)

para mí

Estimado cliente,

Estamos en fiestas por el año nuevo chino desde el 28 del enero hasta el 9 del febrero. Vamos a responder tu correo después de que pasen las fiestas. Disculpa por cualquier inconveniente!

*Durante la fiesta todos los móviles y tablet PC en nuestra página tienen buenos descuentos. (Todos los pedidos realizados durante la fiesta se procesarán después de 9 de febrero) Aprovéchalo!

Feliz Año Nuevo Chino!

-El Equipo de AlegreCompra-
Viejo 30/01/14, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Eso ya se suponía. Por eso comentaba que me pondría en contacto con ellos después d las fiestas.
Tú aún tienes más plazo. Me da la sensación que hay una especie de estado de psicosis sin motivo.
Insisto en que aún estamos en plazos de envíos.
Ludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
Viejo 30/01/14, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Eso ya se suponía. Por eso comentaba que me pondría en contacto con ellos después d las fiestas.
Tú aún tienes más plazo. Me da la sensación que hay una especie de estado de psicosis sin motivo.
Insisto en que aún estamos en plazos de envíos.
Ludos
si tienes razon no lo niego ya esto me esta enfermando y tomando en cuenta que estamos en ello yo tomo de referencia desde el dia 3 de enero al 3 de febrero ya van para mi los 30 dias por que es cuando envie el dinero a ellos ya es la primer incumpliiento de envio ahora tomando en cuenta que hasta el 10 de febrero haran caso a las respuestas por sus fiestas pues el mismo 10 habro la disputa soy de la manera de pensar que antes de fiestas y cualquier cosa el cliente es primerooooo la fiesta se acaba y ellos dependen de nosotros como tal ni modo
Viejo 30/01/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
si tienes razon no lo niego ya esto me esta enfermando y tomando en cuenta que estamos en ello yo tomo de referencia desde el dia 3 de enero al 3 de febrero ya van para mi los 30 dias por que es cuando envie el dinero a ellos ya es la primer incumpliiento de envio ahora tomando en cuenta que hasta el 10 de febrero haran caso a las respuestas por sus fiestas pues el mismo 10 habro la disputa soy de la manera de pensar que antes de fiestas y cualquier cosa el cliente es primerooooo la fiesta se acaba y ellos dependen de nosotros como tal ni modo
deberías contar desde el día que lo mandaron y no desde que empezaron a procesar el pedido... además quitale tb los fines de semana y festivos y así tendrás realmente los días laborables del envío...si haces esto te digo lo mismo que han dicho arriba... estamos muy adentro de los 30 días de plazo...
la peña ta muy nerviosa porque no saben nada del contenedor... y eso en parte es tb al famoso documento ucraniano...pero quien dijo que ese documento este actualizado o los datos sean fiables al 100%? vamos a dar más tiempo que veréis como llega... y sino... pues ya nos preocupamos dentro de 10 días...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Os adjuno mi segunda funda recogida hoy en Correos

Como podéis comprobar esa tiene un agujerito en el micro de la cámara
Viejo 30/01/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
que bonitaaaaaaaaaaaaa es preciosa en azul
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esa ta mu wapa!
Viejo 30/01/14, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
jajaja pues os añado que toda es de PC por lo tanto un plástico duro y que al ser por dentro y los lados y todo lo que voltea brillante/espejo como los bordes del flash, al hacer foto el flash se refleja y en la foto sale un lado como más blanco que viene de ese reflejo del flash, por mucho que traiga agujerito para el micro de la cámara funciona igual, de tiene que chillar bastante para que te oiga y haga la foto, de alguna forma se debe de poder cambiar el volumen de recepción del micro éste, los bordes y las puntas los tapa bien, lo malo es que la pantalla sobresale más que la funda por delante... resumiendo que me encanta el color azul pero... me siento 100 veces más seguro y protegido con la otra la plateada, que encima sí que es toda metálica, conclusión que los precios ya definen cada producto jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Oye una pregunta, cuando voy a grabar un audio en el whatshap no se oye, se graba y n ose oye, pero lo que recibo si, osea que supongo que será el micro, alguna solucion??? gracias
Viejo 30/01/14, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
jajaja pues os añado que toda es de PC por lo tanto un plástico duro y que al ser por dentro y los lados y todo lo que voltea brillante/espejo como los bordes del flash, al hacer foto el flash se refleja y en la foto sale un lado como más blanco que viene de ese reflejo del flash, por mucho que traiga agujerito para el micro de la cámara funciona igual, de tiene que chillar bastante para que te oiga y haga la foto, de alguna forma se debe de poder cambiar el volumen de recepción del micro éste, los bordes y las puntas los tapa bien, lo malo es que la pantalla sobresale más que la funda por delante... resumiendo que me encanta el color azul pero... me siento 100 veces más seguro y protegido con la otra la plateada, que encima sí que es toda metálica, conclusión que los precios ya definen cada producto jajaja
cres amigo edu que una funda asi de plastico duro es mejor que la de plastico suave o silicon al momento de un accidente caida que sirva para amortiguar el golpe que me recomiendas amigo es que pienso como un amortiguador de auto que al momento de pasar un bache no ? la funda de plastico suave o silicon hace mas amortiguacion que la dura que recae el golpe de lleno al xiaomi ?
Viejo 30/01/14, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Oye una pregunta, cuando voy a grabar un audio en el whatshap no se oye, se graba y n ose oye, pero lo que recibo si, osea que supongo que será el micro, alguna solucion??? gracias
lo mismo que dices ya lo he visto yo en otro foro y no saben porque es...se comenta q puede ser incompatibilidad de wasap con miui... de hecho... cuando yo he tenio miui.... no se si te habrá pasao en los tlfs q lo tenias instalado tu... algunas apps no me iban bien.... sobre todo las que les tenia que activar el servicio en accesibilidad...
Viejo 30/01/14, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
polvorilla72 polvorilla72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
No sera nada o si...pero en el famoso documento ucraniano ha habido movimiento de estado en nuestro contenedor maldito 4021,ya pone que ha llegado a ucrania...hoy dia 30....
Viejo 30/01/14, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje
No sera nada o si...pero en el famoso documento ucraniano ha habido movimiento de estado en nuestro contenedor maldito 4021,ya pone que ha llegado a ucrania...hoy dia 30....
wowwww! mira que yo paso de ese doc... pero voy a verlo corriendo! jajajjajja
Viejo 30/01/14, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...
Algo parecido me pasaba a mí con el iphone y era que había que darle, en ajustes, permiso al Whatsapp para que utilizara el micrófono del móvil.

esto lo he copiado de un subforo, mira si asi se soluciona
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla72 Ver Mensaje
Ese documento s pega con el testimonio de un comprador del RR que aseguró que su terminal vino en ese contenedor.
Salvo, claro está, que fuera el mismo número de contenedor pero de una tandada anterior.
Ludos
Viejo 30/01/14, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por esp530 Ver Mensaje
Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...
Algo parecido me pasaba a mí con el iphone y era que había que darle, en ajustes, permiso al Whatsapp para que utilizara el micrófono del móvil.

esto lo he copiado de un subforo, mira si asi se soluciona
Sip... puede ser algo así... pero es q miui y sus permisos.... uffff.... alguna q otra vez me han sacao de quicio... jajajjaja
Viejo 30/01/14, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joder... a q va a ser verdad y todo lo del documento ese... pues si es así tal cual...porque ayer no ponía fecha.... y hoy aparece como entregado hoy...en 3 o 4 dias llega a España....
lo dicho en 1 semana laborable tenemos nuestros bebés en casita...
Espero no equivocarme.... :sly:
Viejo 30/01/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Sip... puede ser algo así... pero es q miui y sus permisos.... uffff.... alguna q otra vez me han sacao de quicio... jajajjaja
jajajajjaja es mu jodio? yo es que hasta el sabado que no baje a por el movil nada, y estoy metido en todos los foros, viendo los problemillas y soluciones, para quitarme el mono jajajaja

Viejo 30/01/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romaorbe Ver Mensaje
Tengo un cupón de descuento, solo vale para Enero (hasta mañana a las 17:00 por la diferencia horaria) y para moviles (lo he probado con importes menores de 100$ y no funciona).

Se lo he ofrecido ha miniyo90 por mp porque comenta que se va a coger un RR, pero sino me contesta antes de las 19:00 y como el bono se caduca ya, pues para el primero que me escriba un mp
Adjudicado a miniyo90.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romaorbe su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /