Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/14, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
llegarán antes... yo de los 4 pedidos que he recibido esta semana...pasaron de estar en salida del origen a de momento de un día para otro en tránsito.... y al día siguiente en la puerta de mi casa... así q seguro que pasa lo mismo...
Púes eso espero. Amigo por qué esto ya hasta me hace daño no puedo ni dormir bien a alguien le pasa algo similar y decían Que el facebook es el enfermizo jajajajaja pensado donde diablos están mis contenedores mi esposa me quiere hacer un regalo de 14 de febrero pero hasta que no lleguen los pedidos nomás noó estoy entre la power bank y el altavoz ambas De xiaomi

y sigo sin dormirrrrrrrrrrrrrr quizas sea por lo del fallo zopo 998 que espere mas de 30 dias sin que nunca llegara ni si quiera en stock y que siento ya larga la espera ya mas de 2 meses en espera de un equipo nuevo desde el 2012 que no cuento con un nuevo celular ni hablar tratare de descanzar hasta luego

Última edición por jfsc1980 Día 30/01/14 a las 07:29:02.

Viejo 30/01/14, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
romaorbe romaorbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Regalo cupon ac

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
yo estoy en el mismo caso, ayer lo vi con el descuento y hoy iba a pedirlo y me encontrado esta sorpresa, de todos modos me esperare haber si mañana cambian el precio o haber que pasa!

Tengo un cupón de descuento, solo vale para Enero (hasta mañana a las 17:00 por la diferencia horaria) y para moviles (lo he probado con importes menores de 100$ y no funciona).

Se lo he ofrecido ha miniyo90 por mp porque comenta que se va a coger un RR, pero sino me contesta antes de las 19:00 y como el bono se caduca ya, pues para el primero que me escriba un mp
Viejo 30/01/14, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
chablas chablas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: MasMóvil
Pero que coño pasa con el contenedor 4021. Llevo siguiendo el post desde el principio y no pensaba que iba a tardar tanto. A demás pedí unas fundas una semana tarde y esas me llegaron el sábado. Pregunte el correos que donde estaba el movil y tienen la misma información que yo. Solo me supo decir que salio el 8 y que venia como urgente, pero nada mas.
Viejo 30/01/14, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
de la noche? joder anita.... como q parece q curras en correos.... hasta de eso tas enterao?
jajajajaja.... me meooooo....
Jajaja es que mi segunda profesión es detective privado jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno chicos otro dias más y seguimos igual, esto ya no es normal, es frustrante y desesperante. Mis dos fundas por China post están en proceso de entrega hoy (nose cuando se pasará el cartero) y lo mejor es lo de la actualización de los estados de correos que ha pasado de LLegada a la oficina internacional de destino a En proceso de entrega, osea que lo de en tránsito como que no jajaja
Chicos no se porque me da que esto va a terminar con disputa con paypal, y los de sinpost teniendo que abrir una investigación para ver donde están los paquetes. Porque mi marido una vez que llamo a correos le toco un chico muy simpatico que tuvo la amabilidad de explicarle que desde aqui no se puede abrir ni reclamación ni investigación, que es la empresa de correos que envia el paquete la que lo tiene que hacer, así que supongo que alegrecompra tendrá que presionar a sinpost y singpost hacerlo, lo malo es que alegrecompra está de celebración del nuevo año chino hasta el 9 de Febrero
Viejo 30/01/14, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
No sé el día en el que has hecho el pago. Haz tus cuentas y antes de los 45 días, disputa.
Yo lo compré el día 1. Daré de margen hasta la vuelta del fin de año chino (10 de febrero). Si ahí sigo sin noticias mandaré un mail a Alegrecompra y, dependiendo de la respuesta, en 24/48 horas abro la disputa en PayPal.
Pero sigo diciendo que estamos aún en los márgenes de envío (15/30 días).
Ludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
No sé el día en el que has hecho el pago. Haz tus cuentas y antes de los 45 días, disputa.
Yo lo compré el día 1. Daré de margen hasta la vuelta del fin de año chino (10 de febrero). Si ahí sigo sin noticias mandaré un mail a Alegrecompra y, dependiendo de la respuesta, en 24/48 horas abro la disputa en PayPal.
Ludos
Yo estoy como tu, solo que yo ya le envié el mensaje a Alegrecompra, yo esperare al dia 7 u 8 para meter la disputa, seguro que bajo presión trabajan mejor...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, solo que yo ya le envié el mensaje a Alegrecompra, yo esperare al dia 7 u 8 para meter la disputa, seguro que bajo presión trabajan mejor...
Yo haré lo mismo. Es que la situación es totalmente incoherente. Están llegando paquetes enviados 6 o 7 dias mas tarde. Me da a mi que si no llega mañana, el lunes mando mail de contacto. Si no lo contestan, el miércoles abro disputa. Ojala que no llegue esta situación, pero todo indica a que llegará.
Viejo 30/01/14, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alegrecompra poco tiene que hacer en ésto. Ellos hace tiempo que han entregado los paquetes. Ahora es cuestión de los transportistas. A ellos lo que les queda, si no se realiza la entrega en los márgenes acordados, es devolver el dinero.
Ludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
Viejo 30/01/14, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alegrecompra poco tiene que hacer en ésto. Ellos hace tiempo que han entregado los paquetes. Ahora es cuestión de los transportistas. A ellos lo que les queda, si no se realiza la entrega en los márgenes acordados, es devolver el dinero.
Ludos
No creo que pierdan tanto dinero tan facilmente, es su deber saber donde estan esos paquetes, porque si a nosotros no nos llegan son ellos los que van a pagar, yo de todas formas no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi paquete, y sino aparece quiero que me manden otro movil sin poner un duro mas
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
No creo que pierdan tanto dinero tan facilmente, es su deber saber donde estan esos paquetes, porque si a nosotros no nos llegan son ellos los que van a pagar, yo de todas formas no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi paquete, y sino aparece quiero que me manden otro movil sin poner un duro mas
Exactamente. Quiero el móvil! XD
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Ludos
Totalmente de acuerdo,ésos serian los pasos que yo seguiría.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,ésos serian los pasos que yo seguiría.
Saludos
KoldoRom que tal el bicho eh?? jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
KoldoRom que tal el bicho eh?? jajaja
Lo que voy tocando va bien;el OTG va de lujo;las llamadas, perfecto el sonido.La cámara,pues eso en exterior con luz muy buenas en interior, algo peor,a ver si pulen la rom.El sonido del altavoz muy bien,la batería(2 cargas)pasable y en general muy fluido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
Viejo 30/01/14, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Y a ti Edu que tal te va??
En una semana podre dar mis opiniones.. que ganas.. jaj
Viejo 30/01/14, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
Y a ti Edu que tal te va??
En una semana podre dar mis opiniones.. que ganas.. jaj
pues muy bien la verdad, la cámara ha sido lo justo de probarla, mas que nada para comentarlo aqui pero bueno, cuando tenga que utilizarla de verdad ya veré, el sonido si es muy bueno escuchando música, la verdad es que muy bien el altavoz, las llamadas tambien, la batería yo encantado, viniendo del SII que se me consumía super rápido, éste lo estoy dejando más de un día sin cargar con lo cuál yo lo flipo jajajaja y no sé que más, bueno de la fluidez no hace falta decir nada, y diría que ya está bien, ah sí, los que lo tengáis, ya sabéis que la batería tiene tres modos de optimización, pues he probado el normal que se llama Balance y el Battery saving, y a lo mejor me lo parece a mí pero se gasta más rápido la batería con batery saving que con Balance.. ^_^
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:
Viejo 30/01/14, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Una pregunta para los que ya habeis comprado, veo que en Alegrecompra aparece la opción de compra con el cargador de pared a mayores.
Entonces, por defecto, ¿viene sin cargador????.
Gracias.
Viejo 30/01/14, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trae cargador normal.
Puedes ver los accesorios en la web.
Ludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:

Viejo 30/01/14, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ludos
yo mi compra la realice desde el dia 3 pero el envio fue hasta eldia 13 algo asi mas o menos lo que si te aseguro que estoy tambien asi como tu de realizar la disputa a mas tardar el 10 para abrirla al mismo tiempo y ser presion uniendonos asi le isimos muchos con lo del zopo cuando se abrio una disputa fue de muchos al mismo tiempo y paypal enseguida y mas rapido nos regresaron el dinero yo digo por lo mismo que fue masivo y tomaron en cuenta que todo estaba ligado a una misma disputa pero bueno pongamos todos una fecha y unirnos para que ese dis abamos la disputa y ponernos de acuerdo en todo para una pronta solucion que opinan quien esta conmigo y palestina?????

Estado Fecha Estado Descripción
08/01/2014 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario)
13-01-2014 Enviada al extranjero (código de país: MX)

alguien me puede entonces decir desde donde cuento mis 45 dias desde el 3 ? o 8 o el 13 de enero desde el envio ? saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /