|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo usando Whatsapp+ practicamente desde su primera edicion, y sinceramente en esta ultima, lo del widget lo veo innecesario totalmente... es un recurso a mayores para consumir RAM, y las funciones del mismo cuales son? cambiar una foto de perfil y/o estado? pasar a modo offline? la verdad, me esperaba algo mas, pero lo dicho, es mi humilde opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En widget hay uno q es un icono de whassap, pero si lo penes en el esccritorio al abrirlo no te da ninguna opcion de entrar en linea, es tan solo para hacer accesos directos a tus conversaciones.
Sera q no esta implementado para kit kat, lo que habia entendido es q era un widget para poner en offline sin necesidad de abrir el whassap. Llevo una hora leyendo y no veo como usarlo.. q desesperacion ![]() He hecho un test rápido con el widget y mi última conexión era a las 12:42 habiéndolo puesto yo Offline, pues al darle a mostrarme Online desde el widget a las 12:44 y sin entrar a la aplicación de W+, me he ido a otro móvil donde tengo WhatsApp a mirar mi última hora de conexión y seguía mostrando las 12:42 en lugar de las 12:44 que fue cuando activé el widget, por lo que deduzco que al darle desde el widget a mostrar online, si no entras después al W+ NO se actualiza la hora de última conexión.
En realidad es un fallo menor, pero debería de actualizarla sin tener que entrar a la aplicación, ¿no? ![]() ¿Te has equivocado de hilo? P.D.: ¿Podéis dejar ya de decir que seguis el hilo? Es que es una información totalmente innecesaria...
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 30/01/14 a las 17:31:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo "PILLO SITIO" me expulsaran del tema o como? No entiendo
PD: Gran trabajo que te avientas Raf... por cierto ya dio señales de vida WhatsApp con la version 2.11.156(versión web)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tu que has echo tantos temas para descargarlos? Me refiero desde el plus o no se puede? Es que por mas que doy a el nombre o a los.numeros de alado en top no descarga nada
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me falla que al pulsar la imagen te lleve a lis chats pero me mola mucho el online/offline desde el widget.
|
||||
|
||||
|
Con suscribirse al tema basta, no hace falta llenar 9 páginas con "Cojo sitio", "Me apunto"... Pareciera que quisieran simplemente subir el número de mensajes que han redactado. Nada ganan haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también noto eso, que le das al witget para ir a los chats y no responde debes de tocar en el plus o en el perfil y funciona, haber si lo pudieras mirar Rafalense por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en plus, descargas, y escoge el que te guste y le das al lado donde pone aplicar,se descarga y Lugo reiniciar WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para la próxima versión. Se podría hacer el widget transparente? O por lo menos la opción de poder elegirlo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no hago mas que darle vueltas a la app y no lo encuentro.
Que opcion hay que tocar para ver el nombre mio y de la otra persona en un chat individual?? En los chats de grupo si que me salen los nombres, pero en los individuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
En widget hay uno q es un icono de whassap, pero si lo penes en el esccritorio al abrirlo no te da ninguna opcion de entrar en linea, es tan solo para hacer accesos directos a tus conversaciones.
Sera q no esta implementado para kit kat, lo que habia entendido es q era un widget para poner en offline sin necesidad de abrir el whassap. Llevo una hora leyendo y no veo como usarlo.. q desesperacion ![]() Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole a tu nombre, abres tu perfil. Dándole al icono que pone online, cambias el estado de tu conexión. Y Dándole al icono del wasap (el último) abres el menú de wasap Plus. Más clarito.... ![]() ![]() ![]() Por cierto, notificaciones o mensajes en el widget creo que era imposible por la estructura del SO Android, no problema de whatssap. Además, viendo a rafaelense si se pudiera lo conseguiría antes que whatsapp fijo ![]() ![]() Editado un error Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro Última edición por DrSerpienteUnit Día 30/01/14 a las 18:54:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrSerpienteUnit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer que aparezca el nombre porque en un chat individual ya sabes con quien estás hablando y sería una tontería que pusiese el nombre de cada uno, es mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||