|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el gran trabajo de este señor. Muchas gracias rafa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() no sé si será algo puntual o algo que instalado recientemente, el caso es que me pasa a menudo que la maquinita se queda sin cobertura de repente y no la recupera hasta que reinicio... o bien intento llamar y me dice que hay un error y tengo que reiniciar... cuando digo que me pasa a menudo quiero decir que me ha pasado igual 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas... pero es algo que me preocupa porque por mi curro tengo que estar siempre localizado en ese teléfono... ¿a alguien le pasa algo similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran actualización Rafalense, felicidades. Me uno al nuevo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me actualizo a este post dejamos el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en mi LG Optimus L9 4.1.2. y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi me funciona en los primero minutos desde que lo instalo en la pantalla y al rato solo funciona el icono del plus el resto no responde
Por lo que veo tiene cuatro funciones este widgest 1° la imagen de tu perfil entras en wasa.... 2° en el nombre de tu perfil entra en configurar tu perfil 3° si lo tienes comprado cambias tu estado en linea o off.. 4° icono plus entras en configuración del wasa +plus.. Que me corrijan si no es asi... ![]() Pues después de unos minutos no se cuantos exactamente no me responde ninguno solo el plus...es cosa mía o general Por lo demás todo ok aa tengo rom slimkat4.4.2 y sgs2... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos estimados todos, felicidades al desarrollador
, funciona de maravilla en mi s3 mini, una consulta existe la posibilidad q tambien se puedan enviar archivos como excel, word ?.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando sin problemas. ¡Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problema, funciona todo. Se podría añadir mas funcionalidad al widget, como mensajes pendientes o conversaciones?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi me funciona en los primero minutos desde que lo instalo en la pantalla y al rato solo funciona el icono del plus el resto no responde
Pues después de unos minutos no se cuantos exactamente no me responde ninguno solo el plus...es cosa mía o general ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para cambiar la foto de perfil. Al seleccionar la foto me sale en negro o si sale me sale girada 90 grados. Os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana. Ningún problema. El widget funciona a la perfección. S3 l900 Android 4.3