|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando. gracias tron
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Joe que velocidad ![]() descargando.... que mejoras trae, esta ultima version? Y a modo de duda es mejor al final la ultima radio? (terminada en 020) gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo la semana que viene cuando vaya al pueblo de mi novia, ella con su desi y yo con la mia cada uno poniendo una version nueva de cada post al dia y comparando jajajaja.
Última edición por Mr. Denisse Día 03/08/10 a las 23:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el genial cocinero, he mirado en el primer post y no hay changelog para ésta última versión.
Gracias por tu estupendo trabajo, pero serían mayores las gracias si supiéramos los cambios. Edito: Hay dos changelogs "1.4a", por lo que entiendo que el superior sería realmente para "1.5c". ¿Es correcto? Última edición por hipsilon Día 03/08/10 a las 23:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacio,ser agradecio,
Gracias por las actualizaciones, Descargando, Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
1.5c instalada y con ultima radio de momento bien todo y la prueba del qudrant me sale mejor que en anteriores pero ni por asomo los 1500 que estan en la foto del primer post. Me viene dando unos 1350 por ahi.
De momento funciona todo bien. Veremos la bateria que tal se porta mañana. Neo gracias por el currazo!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada. Todo perfecto. Por cierto hay alguna manera para poner el reloj degital clasico: es decir; número en negro y recuadro blanco en vez de número blanco y fondo oscuro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible recuperar los contactos, sms, aplicaciones si no los he guardado con el programilla ese :? Lo que si hice fue un backup de toda la nand, pero claro no me apetece restaurar todo de nuevo, y volver a Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Cual es la diferencia entre la 1.5c y la 1.6? De repente ha cambiado la descripcion pero los cambios son los mismos que habia en la 1.5c no? Última edición por sponsor1984 Día 04/08/10 a las 07:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De camino al curro y descargando,
Madre mia q ritmo neo Mushas gracias! Ayer. Instalar la 1.5c perdi las fotos d los contactos tanto en el handcent como en el widget d jtc, Alguien sabe q puede ser? Neo, La radio mas optima sigue siendo la q termina em 08,no? Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,... hay alguna forma de ponerle el programilla de bolsa, el stocks, a esta rom??? Es que lo uso mucho y es lo unico que me tira para atras... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y sigo con el mismo problema con los widget de sms,
no me aparcen las fotos de los contactos, he restaurado con el titanium mi backup de hace dias del handcent y sigue todo igual, algún consejillo?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo un lio, esto cambia más rápido que los precios de la gasolina...
Por favor una ayudita, tengo la 1.4a, ahora veo que está la rom oficial, también modificada por Neo, en la versión 3.1, y encima me encuentro esta en la 1.6 ¿QUE HAGOOOOO?... Una ayudita... porfa, porque tengo la desi que se me va a volver loquita perdia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el programa quick system info.
Que es el almacenamiento del sistema? Nada mas instalar la rom sin ninguna aplicación me sale que solo tengo disponible 19 mb de un total de 250 mb. |