|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio aqui esta. Radio-32.43.00.32U_5.09.00.20 Saludossssss Última edición por estraduxo Día 03/08/10 a las 10:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el video me graba a 720p pero no en mp4 sino en 3gp a que sera devido, utilizo la v1.4a con la radio nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar se tienen ke hacer algun wipe si vienes de esta misma rom?
gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no, no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mayly ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo puedo hacerlo a pelo???a ver me explico puedo coger y actualizar y listo?
o tengo ke hacer un backup de mis aplis y demas...ya que se borrarian al actualizar? gracias PD:vendria bien en el primer post una seccion de preguntas y respuestas como estas para asi no tar preguntando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo puedo hacerlo a pelo???a ver me explico puedo coger y actualizar y listo?
o tengo ke hacer un backup de mis aplis y demas...ya que se borrarian al actualizar? gracias PD:vendria bien en el primer post una seccion de preguntas y respuestas como estas para asi no tar preguntando gracias ![]() Retomando tu pregunta, sí, puedes actualizar sin hacer nada. Cuando actualizas una misma ROM, no es necesario wipear, hacer backups ni nada por el estilo, aunque siempre está la opción de hacerlos por, en caso de que tengas problemas al actualizar (muy poco habitual), puedas restaurar la copia de la ROM anterior que estabas utilizando. Espero haberte ayudado. Saludos, Near. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado los links de xda y moddaco,pero no van tampoco, alguien tiene la radio en wuala?
![]() edito: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio aqui esta. Radio-32.43.00.32U_5.09.00.20 Saludossssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal esta nueva radio?
yo de momento sigo utilizando la 32.42.00.32U_5.09.00.08 me recomendais canviar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas con los links de la nueva radio,
estoy probando los links con la desi, que en el curro tengo el internet capao, el link de wuala me empieza a descargar ( más lento que el caballo del malo) y al rato me da error. cuando llegue a casa esta tarde noche , a ver si la descargo y pruebo si mejora algo la bateria ó la señal con respecto a la que tengo ahora, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero mola más el de Broquen .
Una questión de la que no encuentro solución , cómo puedo utilizar el teclado HTC IME ? Saludos. |
|
|