Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Yo llevo dezde el lunes y aun no lo tengo en la tarjeta, pero veo q tarda 5 dias .......eperare...sl2
Bueno pues ya lo tengo en la tarjeta... ahora si q digo q les den por donde amargen a los p...chinorris del espelmierda....que se han querido reir de nosotros y no lo han conseguido....ahora a ponerlos verdes por todos los lados..sl2

Última edición por teoapabal Día 24/01/14 a las 13:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:

Viejo 24/01/14, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
pues si bien dicho
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Pues lo dicho. Lo eleve a reclamación el lunes y en Paypal me dijeron que debía esperar hasta que Spemall contestara. Si superaba 10 días fallarían a mi favor. Como no respondían, abrí un ticket en Spemall esta mañana y en 1 hora respondieron al ticket diciendo que devolvían el dinero.

Lo que hicieron fue enviar a Paypal tracking code falsos. Me acerque a una oficina de correos y eran entregas efectuadas en Madrid y Algeciras. Yo vivo bastante mas al norte. Así que llame a Paypal y me devolvieron el dinero a los 10 minutos.

Una cosa. Deberían de abonar 11,38€ y aparecen 10,68€ en saldo a mi favor en la web de Paypal, pero si entras en el detalle indica devolución de 11,38€ (14,99$USD).

He ido a ver la cuenta del banco y todavía no he recibido el dinero desde Paypal
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Pues lo dicho. Lo eleve a reclamación el lunes y en Paypal me dijeron que debía esperar hasta que Spemall contestara. Si superaba 10 días fallarían a mi favor. Como no respondían, abrí un ticket en Spemall esta mañana y en 1 hora respondieron al ticket diciendo que devolvían el dinero.

Lo que hicieron fue enviar a Paypal tracking code falsos. Me acerque a una oficina de correos y eran entregas efectuadas en Madrid y Algeciras. Yo vivo bastante mas al norte. Así que llame a Paypal y me devolvieron el dinero a los 10 minutos.

Una cosa. Deberían de abonar 11,38€ y aparecen 10,68€ en saldo a mi favor en la web de Paypal, pero si entras en el detalle indica devolución de 11,38€ (14,99$USD).

He ido a ver la cuenta del banco y todavía no he recibido el dinero desde Paypal
Eso me paso a mi..te llegara un correo y ahi pone 11.40...
Esperas 5 dias y lo tendras en la tarjeta...esta controlado. Si no llama..sl2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Pero que devuelven: 10,68€ o 11,38€ que fue lo que descontaron de mi cuenta bancaria?

Esto supone una pérdida de 70cts ... por unos auriculares Fakes
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Pero que devuelven: 10,68€ o 11,38€ que fue lo que descontaron de mi cuenta bancaria?

Esto supone una pérdida de 70cts ... por unos auriculares Fakes

11.38 lo que pagaste...sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Hoy me han confirmado la devolución. Les he preguntado directamente si después de todo habría alguna acción contra la tienda. Me han dicho que no constaba nada lo suficiente grave como para ello.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Hoy me han confirmado la devolución. Les he preguntado directamente si después de todo habría alguna acción contra la tienda. Me han dicho que no constaba nada lo suficiente grave como para ello.
No van a vetar a una tienda que debe darles mucho dinero...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
No van a vetar a una tienda que debe darles mucho dinero...
Pues si tenían abierta una investigación como comento un usuario lo mínimo seria tener alguna reseña en la ficha. De todos modos a saber como consta y donde hasta que finalice...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
yo tambien recibi el viernes los tracks falsos.uno habia llegado ya a donde fuese su destino,que no era mi casa,llamadita esta mañana a pay pal,y resolucion a mi favor
le he comentado a la chica que me hubiera gustado poder alegar sin tener que telefonear,por que cuando spemuymall envia los tracks ,el estado cambia a esperando tu respuesta,le das a responder,para informar que son falsos y la disputa aparece como cerrada
por su respuesta,(esto creo que deberiamos cambiarlo,es fallo de de programacion de la pagina) interpreto que ellos tambien prefieren evitar las llamadas,en la medida de lo posible
en fin,alguna penalizacion les deberian poner por hacerles trabajar tanto,por unos pinches auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por nos auriculares de m##, falsos y encima q nos han mentido en un principio, y luego quieren colocarnos otro gol con un cupon para q volvamls a comprarles masssss......esperando resolucion del staff para q diga y se bete a esta tienda, como a otras , q por mucho menos se las ha vetado....sl2

Editado por el moderador.. Comentamos desde el respeto por favor

Última edición por chucky6600 Día 28/01/14 a las 07:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
yo tambien recibi el viernes los tracks falsos.uno habia llegado ya a donde fuese su destino,que no era mi casa,llamadita esta mañana a pay pal,y resolucion a mi favor
le he comentado a la chica que me hubiera gustado poder alegar sin tener que telefonear,por que cuando spemuymall envia los tracks ,el estado cambia a esperando tu respuesta,le das a responder,para informar que son falsos y la disputa aparece como cerrada
por su respuesta,(esto creo que deberiamos cambiarlo,es fallo de de programacion de la pagina) interpreto que ellos tambien prefieren evitar las llamadas,en la medida de lo posible
en fin,alguna penalizacion les deberian poner por hacerles trabajar tanto,por unos pinches auriculares
Cada vez que veo tu avatar...pienso con esa cara no me extraña que le metieran los falsos si es que madre pobrecillo el tio de la foto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Ha sido vetada, podéis consultarlo en las normas de las conjuntas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Viejo 29/01/14, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Cada vez que veo tu avatar...pienso con esa cara no me extraña que le metieran los falsos si es que madre pobrecillo el tio de la foto
a mi ,por no meterme,no me meten ni falsos,no se han molestado ni en mandarme nada,y a ti en en cambio, yo te pondría un piso (bueno, a tu avatar,mas bien)

por cierto ,hoy mismo me han llegado los de segunda division de ibaygou,pedidos el 9 de enero (20 dias) muy buen sonido,
me hubiera gustado comparar...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
a mi ,por no meterme,no me meten ni falsos,no se han molestado ni en mandarme nada,y a ti en en cambio, yo te pondría un piso (bueno, a tu avatar,mas bien)

por cierto ,hoy mismo me han llegado los de segunda division de ibaygou,pedidos el 9 de enero (20 dias) muy buen sonido,
me hubiera gustado comparar...
Yo tampoco he recibido nada. Al final resulta que la devolución ha sido por el motivo exacto.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, quería comentarles mi caso que acaba de llegar a una resolución positiva a mi favor.
Compre unos Pistonfake de primera generación el día 3 de diciembre, y me llegaron algo más de un mes después.
Por supuesto eran fake, así que les abrí un caso en paypal pidiéndoles el reembolso total a lo que por supuesto se negaron ofreciéndome las tres famosas opciones a lo que no les respondí.
Esperé a que me llegara el Mi3 y en cuanto me llegó elevé la disputa para que paypal mediara. No les adjunté nada, y tan solo les dije que abría la disputa porque eran una falsificación y que era un caso habitual para los integrantes de una conjunta.
Pues finalmente me han reembolsado la totalidad!
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Hoy me han llegado los auriculares piston de segunda generación adquiridos en www.ibuygou.com . Tal era la confianza que ni unboxing ni fotos ni leches. Tan quemado estaba por los piston de primera de spemall que no concebía un nuevo timo en esta nueva tienda. Efectivamente todo muy bien empaquetado y sellado, suenan de lujo. Las gomas extras encajan perfectamente. Una maravilla por 4 dólares más de los que nos habían intentado timar los de spemall. Muchas gracias a los compañeros que sugirieron dar uso al dinero devuelto por paypal para la adquisición de estos otros en ibuygou. Muy satisfecho. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Hoy me han llegado los auriculares piston de segunda generación adquiridos en www.ibuygou.com . Tal era la confianza que ni unboxing ni fotos ni leches. Tan quemado estaba por los piston de primera de spemall que no concebía un nuevo timo en esta nueva tienda. Efectivamente todo muy bien empaquetado y sellado, suenan de lujo. Las gomas extras encajan perfectamente. Una maravilla por 4 dólares más de los que nos habían intentado timar los de spemall. Muchas gracias a los compañeros que sugirieron dar uso al dinero devuelto por paypal para la adquisición de estos otros en ibuygou. Muy satisfecho. Un saludo
Por curiosidad, ¿cuánto te han tardado los de ibuygou?

Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿cuánto te han tardado los de ibuygou?
Orden de compra a través de su web el día 14 de enero. Les constó el pago por paypal unas horas más tarde ( en la web ya advertían de que la cosa iba a tardar unas 8 horas desde el pago hasta que les constara el mismo ). Recibidos hoy día 30, por lo que 15-16 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:

Viejo 30/01/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Orden de compra a través de su web el día 14 de enero. Les constó el pago por paypal unas horas más tarde ( en la web ya advertían de que la cosa iba a tardar unas 8 horas desde el pago hasta que les constara el mismo ). Recibidos hoy día 30, por lo que 15-16 días
Pues no está nada mal. ..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 20:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /