|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado. Muchas gracias. PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado. Muchas gracias. PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última. Un saludo. ![]() La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace, No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project y luego WSM Tools v2.1.7 espero que sea esto lo que quereis un saludo Última edición por Chocopop Día 28/01/14 a las 21:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??
sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??
sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace,
No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project y luego WSM Tools v2.1.7 espero que sea esto lo que quereis un saludo ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||