ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Movilexpress.eu Ver Mensaje
Hola, a nosotros tambien nos gustaria saber como la has instalado.
Muchas gracias
Se mas especifico, que instalacion te refieres, realmente he fracasado y he vuelto a la rom V3,

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Movilexpress.eu Movilexpress.eu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
Se mas especifico, que instalacion te refieres, realmente he fracasado y he vuelto a la rom V3,

un saludo
Hola, buenas noches.
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado.
Muchas gracias.
PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Movilexpress.eu Ver Mensaje
Hola, buenas noches.
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado.
Muchas gracias.
PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última.
Un saludo.

La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace,

No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project y luego
WSM Tools v2.1.7 espero que sea esto lo que quereis
un saludo

Última edición por Chocopop Día 28/01/14 a las 21:10:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??

sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??

sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos
Es normal, para desactivarlo Ajustes/Gestor SIM/Roaming/Mostrar recordatorio roaming/nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje

Hola desde la opción de avisar roaming estará la opción siempre, pon nunca y quedará solucionado. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Viejo 31/01/14, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Movilexpress.eu Movilexpress.eu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace,

No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project y luego
WSM Tools v2.1.7 espero que sea esto lo que quereis
un saludo
Muchas gracias amigo, ahora ya hemos podido instalarlo
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /