|
||
|
|
||||
|
||||
|
con este tutorial se libera tambien de compañia??
si no es así me podrias decir la manera o un tutorial donde lo exipliquen? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto actualizado realmente me sirvio. realizé todo los pasos y me a ido muy bien.
ahora solo me falta colocarle una ROM me podrias recomendar alguna chuky? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera saber si al seguir estos pasos; desbloquear bootloader, root y cambio de rom, el móvil queda liberado de operadora. Me reconoce la tarjeta pero no tengo red.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de leer los comentarios un poco más arriba... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 no se si abrazarte o invitarte a una copa, todo realizado siguiendo el tuto en el wildfire S de un familiar.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar stock rom Asia WWE en stock rom Tmobile
Hola es posible instalar el stock rom Asia WWE en mi wildfire s directamente con el ruu ejecutable si tengo el rom de la compañía t-mobile? aquí les dejo el ruu.
http://www.androidruu.com/getdownloa....3_Radio_47.10 .35.3029H_7.46.35.08_release_188906_signed.exe Los datos del teléfono son: ***UNLOCKED*** Marvel PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0354 RADIO-7.53.39.03M Versión de androide 2.35 versión de software 2.17.531.1 Mi objetivo final es tenerlo original de fabrica sin ningún contenido alguna compañía de telefonía. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con el "fastboot oem get_identifier_token" He instalado los drivers y registrado en htcdev pero cuando entro en el cmd para ejecutar el comando me aparece esto: (me he leido el post y le pasa a alguno) C:\Wildfire\data>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.008s] finished. total time: 0.010s Estoy metido en el Fastboot, el programa reconoce el movil. C:\Wildfire\data>fastboot devices SH18TTR02939 fastboot En el bootloader pone. MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Oct 31 2011,20:38:16 Alguno sabe como solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia de correccion: Paso 2 el rooteo del terminal.
PASO 2 EL ROOTEO DEL TERMINAL *Activamos la depuración por USB Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB). * Activamos orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes esconocidos). * Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). * Ahora nos descargamos el siguiente archivo: http://d-h.st/grF . Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. * Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso, el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”. FUENTE;HTCMANIA, dev-puremod ***SI NO SE ROOTEA ASI SEGUIR UNO DE LOS TRES PASOS INDICADOS EN ESTE POST*** http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 SIGUIENTE PASO ![]() Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. Extraer los dos archivos por separado en el escritorio para su fácil acceso. Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”. Conectar el terminal en la opción "solo cargar ". En mi caso al ponerlo en almacenamiento masivo el programa no reconoce el teléfono, ya que tenemos encendido "el modo depuración usb conectada." Como ultima sugerencia para descargar el archivo es recomendable desactivar el filtro Smart Screen del internet explorer (si estas usando este navegador web) y desactivar los antimalware o antivirus porque lo detecta como tal. Me despido no si antes agradecer tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia abrirte una ventana para seleccionar donde has guardado el codigo que te han mandado. Y despues se deberia abrir una ventana como copiaste el identifier token. Pues en esa ventana de ms-dos pon la siguiente linea y deberia salirte lo del candado
"fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" (sin las comillas :P) ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo el mismo problema que RikoMetal y he revisado todos y cada uno de los pasos al darle al
C:\Wildfire\data>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.011s] finished. total time: 0.011s en fastboot devices me sale: SH15DTR14398 y en el bootloader pone : MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Apr 8 2011,17:45:10 HBOOT USB PLUG ...... Por lo que he leido se solucionaría instalando la ultima version de la actualizacion que tenia de la 2.3.5 (la oficial) pero al descargarla y luego darle a instalarla se reinicia , empieza con la carga y cuando lleva un poco mas de un cuarto de la barrita se para y da un error . Alguien puede ayudarme??? El móvil está liberado por Vodafone desde hace casi un año por tlf me enviaron un código y quedó libre. Última edición por Cranck1978 Día 18/02/14 a las 17:11:17. Razón: faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo el mismo problema que RikoMetal y he revisado todos y cada uno de los pasos al darle al
C:\Wildfire\data>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [ERR] Command error !!! OKAY [ 0.011s] finished. total time: 0.011s en fastboot devices me sale: SH15DTR14398 y en el bootloader pone : MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.90.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Apr 8 2011,17:45:10 HBOOT USB PLUG ...... Por lo que he leido se solucionaría instalando la ultima version de la actualizacion que tenia de la 2.3.5 (la oficial) pero al descargarla y luego darle a instalarla se reinicia , empieza con la carga y cuando lleva un poco mas de un cuarto de la barrita se para y da un error . Alguien puede ayudarme??? El móvil está liberado por Vodafone desde hace casi un año por tlf me enviaron un código y quedó libre. ![]() Si alguien tiene la solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial gracias Chucky..
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom Salsa es solo para los S-off o también vale para los unlockek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo paso la compu no me descarga el archivo para el root me dice que tiene virus que hago desactivo el antivirus no pasa nada dice que tiene un trollano
|