|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...tengo un problemilla e instalado esta rom es que en youtube se ve los videos en HD muy cuadriculados hay alguna manera de arreglarlo???? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se ven un poco pixelados, es algo normal con cyanogenmod. Para no tener pixelación tienes que buscar la versión 4.5.17
|
||||
|
||||
|
Pregunta tontaca: como de bien esta pegada el display al táctil?es que tengo un pelo de unos de mis perros entre el cristal y el embellecedor de alrededor y me deja mosqui por si no esta bien sellado la táctil al display.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando esta bloqueado el telefono no aparece en la esquina superior derecha el relog??? pero cuando lo desbloqueas aparece...
Última edición por the_intocable_21 Día 29/01/14 a las 02:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será por que aparece en grande en la pantalla de bloqueo?; por que si aparece en la pantalla de bloqueo cuando escuchas música.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas habeis probado la slimkat la ultima version solo pesa 133 mb si no la aveis probado os la recomiento la ultima build que a salido del dia 26 si no recuerdo mal vuela eso si que es ir rapido lag ninguna muchisima ram libre perfecta y de bateria muy bien y un monton de opciones de personalizacion una rom simple y potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom el Domingo pasado y todo perfectohasta hoy. El unico problema que me encontrado ha sido hoy al probar el Line. No puedo hacer llamadas gratis, da un error. Y se me queda el icono de llamada puestao en la barra de estado y no se puede quitar. A alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias a los desarrolladores por su excelente trabajo. He probado y el problema que le encontré es que no deja subir fotos en la versión actual de Instagram...
|
|
|
||||
|
||||
intenta a ver yo tengo la versión actual y todo bien y yo creo que instragram y la rom no tiene nada que ver con eso revisa que abras tocado !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, y siempre que que instalo una ROM nueva me pasa lo mismo, pierdo contactos, calendario, tengo que volver a instalar las app, pierdo las conversaciones anteriores del whatsapp,... y no se como hacéis vosotros para tener que pasar por esta tediosa operación.
Sé que esta el titanium pero siempre se me ocurre tarde y además con esta app recupero los contactos y calendario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
:(
Hola a tod@s
weno soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro y la verdad gracias a todos e aprendido muchas cosas... pero ahora tengo un poco de lio y es que actualize via ota a la ultima version de la rom.. instale las gapps... hasta ahi todo bien... pero por ejemplo y no se porque.. el juego de los simpson no me abre.. siempre que lo intento se detiene la aplicacion.. y antes en la anterior version si funcionaba.. bueno tengo que decir que esa version fue la primera que sacaron y que hasta ahora no me atrevi a actualizar... si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo o si hice algo mal agradeceria las respuestas ;) graciassss![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, y siempre que que instalo una ROM nueva me pasa lo mismo, pierdo contactos, calendario, tengo que volver a instalar las app, pierdo las conversaciones anteriores del whatsapp,... y no se como hacéis vosotros para tener que pasar por esta tediosa operación.
Sé que esta el titanium pero siempre se me ocurre tarde y además con esta app recupero los contactos y calendario? Gracias ![]()
Huawei G510---> Proteus Super MOD 4.4 by MichaelVargas97 Wolder miTab Manhattan---> ROM Stock ICS 4.0.4 Última edición por acm15uacm15u Día 30/01/14 a las 16:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
María, hay mas que tiene esta ROM y todos los que juegan a los Simpson dicen que no les funciona. El motivo lo desconozco, ya que yo no utilizo juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Solucion
siento ser tan pesada... pero es que sigo igual y de momento solo me pasa con este juego, no e probado ninguno mas... a nadie mas le a pasado? e instalado el juego lo e quitado reiniciado limpiado todo... y sigue igual.. no se que es lo que a podido pasar...un saludooo y gracias a todos ;)
![]() ![]() ![]() Por esto te recomiendo que busques o si conoces a alguien con el juego instalado, donde se instalan los datos del juego, y copies estos a la SD externa / interna, osea donde no están y pruebes ... También verifica si el juego tiene un archivo de configuración de inicio y lo editas para ver si viene en este la dirección donde se instalan los archivos de datos, y si es incorrecta la cambies y pruebes.... Bueno creo que ya sabes por donde puedes intentar verificar...SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|