|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
almost perfect just missing the swap
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es solo estético. El modo 3g o 2g te funciona igual. Tendrás q esperar a que habiliten el roadming nacinal de Ono, o utilizas el instalador xposed mas una aplicación aparte pata solucionarlo. Está en este mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más a parte de mi que no le funcione Papa pear saga? Se me cierra cuando entra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría instalar en esta ROM esto?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120 Se notaria la diferencia en juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría instalar en esta ROM esto?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120 Se notaria la diferencia en juegos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la insistencia, pero, ¿voy a tener algún problema con esta rom en mi g510 - 0100, es decir, la versión china de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de Vodafone es de españa la única diferencia que tiene el Vodafone con el g510 es que tiene NFC, si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
weno soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro y la verdad gracias a todos e aprendido muchas cosas... pero ahora tengo un poco de lio y es que actualize via ota a la ultima version de la rom.. instale las gapps... hasta ahi todo bien... pero por ejemplo y no se porque.. el juego de los simpson no me abre.. siempre que lo intento se detiene la aplicacion.. y antes en la anterior version si funcionaba.. bueno tengo que decir que esa version fue la primera que sacaron y que hasta ahora no me atrevi a actualizar... si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo o si hice algo mal agradeceria las respuestas ;) graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede hacer swap en system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento un problema que me ha ocurrido ya 3 veces (con distintas versiones):
El problema en sí es que me desaparece una pantalla del escritorio, vamos que tengo dos y de repente, sin razón aparente, me ha desaparecido la segunda y solo tengo una, con lo que tengo que configurarla de nuevo o restaurar una imagen donde estaba configurada. ¿os ha pasado? ¿tiene solución? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento un problema que me ha ocurrido ya 3 veces (con distintas versiones):
El problema en sí es que me desaparece una pantalla del escritorio, vamos que tengo dos y de repente, sin razón aparente, me ha desaparecido la segunda y solo tengo una, con lo que tengo que configurarla de nuevo o restaurar una imagen donde estaba configurada. ¿os ha pasado? ¿tiene solución? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en sí es que me desaparece una pantalla del escritorio, vamos que tengo dos y de repente, sin razón aparente, me ha desaparecido la segunda y solo tengo una, con lo que tengo que configurarla de nuevo o restaurar una imagen donde estaba configurada. ¿os ha pasado? ¿tiene solución? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en sí es que me desaparece una pantalla del escritorio, vamos que tengo dos y de repente, sin razón aparente, me ha desaparecido la segunda y solo tengo una, con lo que tengo que configurarla de nuevo o restaurar una imagen donde estaba configurada. ¿os ha pasado? ¿tiene solución? Saludos y gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque puede ser que no pueda acceder a la app del reloj. Cuando intento entrar se me detiene y no me deja entrar para configurar una alarma por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la app Timely esta en play store es muy buena esa alarma es la que yo uso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa los altibajos en el sonido cuando se escucha música??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces puedo eliminar la app reloj que viene de serie en la rom?
|