|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso whasap internet que trae por defecto facebook slotomania youtube solo que e cambiado fondo pantalla e echo un scrennshot de una foto que es oscura y lo e puesto como fondo pantalla y ni de lejos pensaba que me duraria la bateria tanto solo cambiar fondo de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le podeis echar un vistazo a esta foto de la informacion de mi bateria despues de actualizar a kitkat a ver si es normal o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff intenta subirla con tamaño grande que no se aprecia nada.
|
||||
|
||||
|
perdon aqui se ve mejor jejeje
desde que actualice a kitkat me dura menos... y veo muchos servicios de android ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 4.4 me ha mejorado muchisimo la batería. Ahora hago unas 6 horas de pantalla y me aguanta casi los dos dias. Y eso q no he deshabilitado el bloatware, tengo sincronizados dos correos, bropbox, localizacion... Con la 4.3 el so android se me iba de fiesta y siempre lo tenia al 60% y de pantalla hacia 4 horas maximo. Con todo deshabilitado y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza el syncadapter de samsung, poner error, y ayer estuvo 3 horas sin entrar a deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 4.4 me ha mejorado muchisimo la batería. Ahora hago unas 6 horas de pantalla y me aguanta casi los dos dias. Y eso q no he deshabilitado el bloatware, tengo sincronizados dos correos, bropbox, localizacion...
Con la 4.3 el so android se me iba de fiesta y siempre lo tenia al 60% y de pantalla hacia 4 horas maximo. Con todo deshabilitado y eso. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso si, sistema android y so android me consume mas que la pantalla. Luego vereis. Supongo que se estara estabilizando el sistema. Por lo menos tengo un consumo mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. ... dos días es mucho pero con un día entero y 6 horas de pantalla me conformo igual que con el note 2 que tenia
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo. ...
Estado 5 horas sin tocar el móvil y todo apagado y me ha consumido 20% un pasote! !!! Lo que no puedo entender es como las línea del wifi esta azul todo el día cuando lo tengo apagado.
|
||||
|
||||
|
creeis que debo reiniciarlo a modo fabrica? ya que cuando actualice a kitkat no lo hice,,,, y tengo poca bateria,,antes tenia mas |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot debes entrar en ajustes y luego en wifi. Luego le das al botón menú y a avanzado, y hay desactivas la opción de Permitir siempre buscar, así se te apagará el wifi del todo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo asi mis consumos. Esta noche tendre que cargar, pero bueno, no me puedo quejar demasiado.
Mestisot, yo tuve que devolver uno porque no me llegaba la bateria ni a 6 horas. Una noche lo deje en modo avion y a la mañana siguiente ya no tenia bateria casi. U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo asi mis consumos. Esta noche tendre que cargar, pero bueno, no me puedo quejar demasiado.
Mestisot, yo tuve que devolver uno porque no me llegaba la bateria ni a 6 horas. Una noche lo deje en modo avion y a la mañana siguiente ya no tenia bateria casi. U.u ![]() Pero al menos te satisface tus necesidades! !! Haber si algún, decido dejar el móvil sin tocarlo todo un día haber cuanto dura! !!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a los que os sale lo del OS Android, tenéis algo deshabilitado? ¿y tenéis desactivado lo Permitir siempre buscar? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
. Suelo tenero 24/7 los datos moviles y cuando estoy en casa wifi. Y Tambien tengo el brillo de la pantalla automatico.Y desgraciadamente lo uso mas de lo que deberia ahora mismo, voy a suspender todo por el note .Tambien digo que no es el mejor consumo, porque aqui he visto gente con una burrada de horas de pantalla. Pero bueno, me conformo con lo que me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo deshabilitado me consumia a lo loco igualmente. Así que lo he dejado todo de fabrica, y con kit kat mejoró. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. Estoy encantado con rendimiento en 4.4.2.uploadfromtaptalk1391102975424.jpguploadfromtaptalk1391102992599.jpguploadfromtaptalk1391103018126.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. Estoy encantado con rendimiento en 4.4.2.Archivo Adjunto 460193Archivo Adjunto 460194Archivo Adjunto 460195
![]() he intentado con el adb haciendo un debug completo pero no me salen los consumos sino los procesos que rulan cada segundo ....total.... creo que la clave esta en que los que tenemos los consumos altos y tenemos la 4.4.2 de vodafone al no utilizar como proveedor de servicios a Vodafone tenemos los bloatware de Vodafone en segundo plano a toda pastilla asi que creo que los que tenemos consumos altos tenemos que flashear alguna 4.4.2 libre o rootear y quitar todas las apps afines a Vodafone. esto es mi consumo con kk 4.4.2 de vodafone con Pepephone Última edición por amnodaniel Día 30/01/14 a las 18:58:34. |