|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de la bateria de este terminal, no está a la altura, ni el software, porque la optimizacion de bateria no se donde la verá Samsung. Es increible ademas el desprecio de la propia compañia. Me da que hoy le meto una rom cocinada y arreando, menos mal que tenemos increibles cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a atacar el so android 3 veces consecutivas despues de cada mañana al despertarme y quitar el modo avion...
Pero hoy con una diferencia, normalmente cuando quito el modo avion se conecta al wifi, pues hoy ha pasado de conectarme al wifi a pesar de estar en rango, como siempre, y me ha empezado a drenar el so android. 4/5 % en cuestion de 15 minutos. Esta clarisimo cada vez mas que lo del so android es un conflicto con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff. ... me ha bajado 50% de batería en 5 horas con el móvil en reposo, jajajaja que cachondeo de kitkat!!!
Joder! !!! El note 2 me duraba todo el día ![]() Si hay alguna solución a estos consumos no dudéis en informar, gracias
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
Pero ya no se que puedo hacer para tener un consumo normal.
|
||||
|
||||
|
2 dias y pico me dura a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy flipando, llevo dos horas de pantalla, con videos, navegación, jugando...y me queda el 70% todavía.
Con el Nexus tendría que estar pensando ya en cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo. ...a mi que me dura na y menos y otros más de un día! !!!
A los que os dura mogollón hacer captura de la base, kernel, etc.... Os dejo el mio.
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha durado el día completo, y ya he reseteado el terminal a fábrica un par de veces por si lo arreglaba, pero ni por esas. Por si es la batería acabo de pedir otra a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui reducirlo. decir que tengo root
desde recovery formatee todo. system, data, cache, sd (se supone que no se puede hacer porque entra en bootloop, y en efecto es asi) con odin meti la ultima versión 4.2.2. como sabréis se borra el root, asique otra vez root y recovery. y ya no me ha pasado nada raro. todo vuelve a estar normal. 2 días y pico de batería con 6 horas de pantalla. luego he metido la x-note 8 con su kernel y va bastante bien. de momento el consumo es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
antes con mi samsung s 3 lo cargaba por la noche y al medio día , ahora con note 3 solo por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con solo cambiar fondo pantalla la duracion de bateria me dura 2 dias sin cargarlo con sus fondos pantalla que trae por defecto no duraba 1 dia sin cargar el movil y sin dezactivar las app basura sin root es de orange por si os sirve de algo
Última edición por firu26 Día 30/01/14 a las 00:59:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos liando los datos de consumo.
En la 4.3 el consumo es buenísimo, el cambio viene cuando tenemos kitkat,4.4. Es cuando ya funciona fatal. Alguien con versión 4.4 tiene un consumo buenísimo? ??
|
||||
|
||||
|
|