|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota.
Note 3 vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He notado como ultimamente me va bastante peor la bateria que al principio. En las primeras cargas conseguia alrededor de 5 horas de pantalla y ahora bastante menos, aqui os dejo unas capturas a ver que os parece
![]() ![]() Y para que veais las aplicaciones que tengo descargadas ![]() No tengo tarjeta sd metida y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha perdido muchísimo la bateria desde que lo compre me ha pasado de durarme 20h a no llegar a 12h no se si llevarlo por el tema de la garantia de la bateria que es de 6 meses, también se me hizo una raja en la pantalla de la noche a la mañana sin haber tenido ningún golpe no se si eso también podria reclamarlo, alguna ayudita u opinión al respecto?
Última edición por mikelo069 Día 28/01/14 a las 13:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue verificar que los ajustes de ubicacion estaban desactivados y después cargarlo al 100$ y tras led verde apagarlo y no desconcectarlo del cargador hasta ver la pila en verde y de nuevo led verde. Al encenderlo de nuevo ya sin cargador y al 100% vi que ya no aparecía el descomunal consumo del SO y de echo aún sigue correcto. En mi caso la batería bajaba de forma nunca vista... de 100% a 5% en 8 horas como mucho y sin tocarlo. Los despertares estaban aparentemente correctos (movil sin root y con muy pocas cosas deshabilitadas en admin apps). Ahora la cosa esta mucho mejor. Es cierto que con la pantalla encendida creo que sigue bajando muy rapido (1% cada 3 minutos como mucho) pero en reposo ya la cosa es normal (2% en 8 horas con GSM todo el tiempo pero con datos quitados 6 de esas 8 horas). Lo tengo en pruebas aún y si veo que esto es algo que no mejora o incluso aleatorio y sin fundamento pues le pueden ir dando al trasto. EL mio vino actualizado y dice que no hay ningun soft mas reciente. Lo que esta claro es que es un fallo garrafal y algo hace que el terminal esté con los núcleos del procesador a toda castaña sin necesidad.
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora parece que los disparos bestiales del SO coinciden con enganchadas de la localización cuando tengo conectado el GPS.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias excasos con mi Note 3 (De mediamarkt) y hasta anoche el consumo del SO era bestial. De echo estaba pensando en devolverlo (Aun tengo mi S3 el cual va estupendo) pero me puse a buscar y leer sobre el tema porque me parecía super raro y me dí cuenta de que hay muchisimos casos.
Lo que hice fue verificar que los ajustes de ubicacion estaban desactivados y después cargarlo al 100$ y tras led verde apagarlo y no desconcectarlo del cargador hasta ver la pila en verde y de nuevo led verde. Al encenderlo de nuevo ya sin cargador y al 100% vi que ya no aparecía el descomunal consumo del SO y de echo aún sigue correcto. En mi caso la batería bajaba de forma nunca vista... de 100% a 5% en 8 horas como mucho y sin tocarlo. Los despertares estaban aparentemente correctos (movil sin root y con muy pocas cosas deshabilitadas en admin apps). Ahora la cosa esta mucho mejor. Es cierto que con la pantalla encendida creo que sigue bajando muy rapido (1% cada 3 minutos como mucho) pero en reposo ya la cosa es normal (2% en 8 horas con GSM todo el tiempo pero con datos quitados 6 de esas 8 horas). Lo tengo en pruebas aún y si veo que esto es algo que no mejora o incluso aleatorio y sin fundamento pues le pueden ir dando al trasto. EL mio vino actualizado y dice que no hay ningun soft mas reciente. Lo que esta claro es que es un fallo garrafal y algo hace que el terminal esté con los núcleos del procesador a toda castaña sin necesidad. ![]() Yo llevo dos dias excasos con mi Note 3 (De mediamarkt) y hasta anoche el consumo del SO era bestial. De echo estaba pensando en devolverlo (Aun tengo mi S3 el cual va estupendo) pero me puse a buscar y leer sobre el tema porque me parecía super raro y me dí cuenta de que hay muchisimos casos.
Lo que hice fue verificar que los ajustes de ubicacion estaban desactivados y después cargarlo al 100$ y tras led verde apagarlo y no desconcectarlo del cargador hasta ver la pila en verde y de nuevo led verde. Al encenderlo de nuevo ya sin cargador y al 100% vi que ya no aparecía el descomunal consumo del SO y de echo aún sigue correcto. En mi caso la batería bajaba de forma nunca vista... de 100% a 5% en 8 horas como mucho y sin tocarlo. Los despertares estaban aparentemente correctos (movil sin root y con muy pocas cosas deshabilitadas en admin apps). Ahora la cosa esta mucho mejor. Es cierto que con la pantalla encendida creo que sigue bajando muy rapido (1% cada 3 minutos como mucho) pero en reposo ya la cosa es normal (2% en 8 horas con GSM todo el tiempo pero con datos quitados 6 de esas 8 horas). Lo tengo en pruebas aún y si veo que esto es algo que no mejora o incluso aleatorio y sin fundamento pues le pueden ir dando al trasto. EL mio vino actualizado y dice que no hay ningun soft mas reciente. Lo que esta claro es que es un fallo garrafal y algo hace que el terminal esté con los núcleos del procesador a toda castaña sin necesidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esperate que acabo de comprobar que la bateria estaba bajando de nuevo rapido y he ido a mirar y hay novedades.
He usado CPU Spy y resulta que no esta entrando bien en DeepSleep. Se queda en 300 mHz ... Again! Ahora no lo entiendo... ¿Esto no le sucede a todo el mundo con el último firm (libre)? Porque me voy al mediamarkt y lo cambio por otro o lo devuelvo pero una bestia de estas dimensiones y hardware con este fallo pues como que no. Es que ya de por si la btaeria no es algo que dure nunca lo que uno quiere pero si encima se la bebe solito...
|
||||
|
||||
|
Decir que el consumo con kitkat me ha subido! !!
Ya no me dura todo el día como antes. ... Que le vamos hacer. De las 10 horas ha estado 6 horas seguidas son utilizar y de pantalla casi naaaaaa. Eso que lo formatee después de actualizar por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono hace una semana exacta y os comento unas cosas por si pudieran ayudar. Lo compré a tuimelibre (un 10 para ellos) y viene con la ROM de Vodafone (4.3). No le he puesto ninguna tarjeta micro SD y utilizo constantemente una app de gestión y localización de flotas con lo que el GPS va de culo. Con todo esto el consumo de la batería lo considero aceptable. Si llevo esta app encendida llego a las 12h con unas 4 de pantalla, ¿pero qué esperas si haces trabajar todo el día el GPS? Los festivos esta app no la uso y puedo aguantar todo el día con él más que sobrado (el domingo por ejemplo llegué a la noche con 56% restante con 3 horas de pantalla. Yo ni he tenido ni tengo consumos exagerados del OS con lo que os quería comentar si no tendrá algo que ver la tarjeta microSD en esto de los consumos del OS. Un saludo y a ver si se acaba, al menos, averiguando a qué se deben esos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras actualizar a 4.4.2 de Vodafone me ha mejorado sobre todo cuando no uso la pantalla ya lo pega lo balones de antes
Pero me dura más menos lo mismo, aprovecha cuando esta la pantalla para gastar lo que no gasto antes jajaja Y lo que si he notado que ahora lo que consume casi lo mismo que la pantalla es el sistema Android y el so Android menos pero ahí le sigue de cerca cosa que antes no pasaba, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo yo normal ese gasto del SO vaya. Sobre la tarjeta tampoco veo que pueda guardar relación. En mi caso al abrir el note 3 le puse una de 32gb kingstom de mi S3 y resulta que la rompió. Al despertar decía que SD vacía y no he podido recuperarla ni con el Pc. Ahora lleva una de16gb clase 6 creo.
Lo que le pasa es que no entra en Deepsleep y se queda en 300. Y no consigo entender que hace que eso sea así (descartando gps, nube y demás en mi caso). Aquí hablan de esto también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721885&page=3 Si ya decís que con 4.4 sigue igual pues.. no entiendo esas capturas de gente con 3 días de uso y 5h de pantalla o más. O es la versión de rom o hay terminales muy dispares.
Última edición por chivopsycho Día 28/01/14 a las 16:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el smart stay. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana de utilizarlo sin el haber que hace el consumo pero antes de la actualización me aguantaba todo el día igual que mi antiguo note 2.
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a consumir mucho el sistema Android y bastante el so Android después de actualizar. Lo reseteé un par de veces consecutivas y luego le restauré la copia de seguridad. Ahora me va de punta madre. Aquí os paso algunas capturas de ayer...uploadfromtaptalk1390940906702.jpguploadfromtaptalk1390940925114.jpguploadfromtaptalk1390940946497.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais quitar de lo que viene de serie que rom recomendais que no suba el knox a dia de hoy?
El mio viene de vodafone. Me interesa mantener bien las funciones del.spen obviamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo con Kit kat, llevo 2 dias 1 hora y con 2 horas de uso de pantalla.
Y queda un 55% Eso si, desactivé todo el bloatware de samsung. Es lo único. |