|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta, os comento.
He comprobado el kernel y el recovery, y todo esta stock. Sigue el contador todo bien, y me he fijado en que nada mas reiniciar despues de entrar en recovery o en modo download se queda buscando un rato el estado del dispositivo, y lo acaba dejando como : modificado (no se si será lo normal). Si no me queda otra tendre q probar con los wipes, alguna otra opcion? ![]() ![]() Bueno pues ese es el recovery stock, ahí dale en Wipe data/factory reset y en Wipe cache partition y ve si te resuelve el problema, seguramente será así. Última edición por gustavoacm Día 25/01/14 a las 04:06:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe si a los Yoigo nos van a actualizar algun dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Yoigo es de traca, ¿tanto les cuesta meter su logo y poco mas en una rom nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Yoigo es vergonzoso, se saltaron creo que una anterior con toda la cara y ahora mes y medio de momento de espera para lo que es una actualizacion "importante" cada dia mas convencido de comprarlos libres.
Si alguien me supiese explicar como actualizarlo con la version libre se lo agradeceria. Lo hice hace tiempo ya con un Galaxy S2 por Odin pero no me acuerdo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Yoigo es vergonzoso, se saltaron creo que una anterior con toda la cara y ahora mes y medio de momento de espera para lo que es una actualizacion "importante" cada dia mas convencido de comprarlos libres.
Si alguien me supiese explicar como actualizarlo con la version libre se lo agradeceria. Lo hice hace tiempo ya con un Galaxy S2 por Odin pero no me acuerdo bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me supiese explicar como actualizarlo con la version libre se lo agradeceria. Lo hice hace tiempo ya con un Galaxy S2 por Odin pero no me acuerdo bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta, le e echo root al 4.3 por el método ese que te descargas un programa de Internet, lo conectas al PC y te lo hace rápidamente (perdón por la explicación, no recuerdo el nombre), el caso es que si restauro de fabrica el teléfono desde ajustes, se me quita el root, y lo mantiene ??
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta, le e echo root al 4.3 por el método ese que te descargas un programa de Internet, lo conectas al PC y te lo hace rápidamente (perdón por la explicación, no recuerdo el nombre), el caso es que si restauro de fabrica el teléfono desde ajustes, se me quita el root, y lo mantiene ??
Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...un familiar tiene el note con 4.1.2 roteado...se puede pasar a la 4.3 con root como en el note 3 metiendola por odin mobile?...no se si va igual que en el 3 (el mio) que te deja el bootloader viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, note 3 empieza a recibir ya 4.4.2 kit kat en Polonia siguiente sera s4 y despues........
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, una pregunta yo tengo una Note 2 lo compre en claro colombia, pero hoy 19 de febrero de 2014 a mi no me llaga la actualizacion 4.3 ya intente verificancondo por acerca del dispositivo y me dice que no hay actualizaciones disponibles
A que se debera esto ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, una pregunta yo tengo una Note 2 lo compre en claro colombia, pero hoy 19 de febrero de 2014 a mi no me llaga la actualizacion 4.3 ya intente verificancondo por acerca del dispositivo y me dice que no hay actualizaciones disponibles
A que se debera esto ? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores tambien tengo mi movil del operador claro colombia, y aun no llega la actualizacion 4.3
hay alguna forma de hacerlo son perder la señal ni otros probelmas. me gustaria mas la stock. gracias. |