![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es la stock phe por odin (N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_PHE). ¿Hay algun fix wifi para esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda porqueria de 4.3
En 1 mes se me ha quedado pillado mas veces que en todo un año con la 4.1.2 Última edición por savir23 Día 23/01/14 a las 16:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo obvio, pero... ¿lo has desrooteado, tienes recovery oficial, has probado a reiniciarlo?
Última edición por xjjose Día 22/01/14 a las 23:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, al flashear la stock se pierde el root, he reiniciado...pero nada. Ya t digo, en modo download esta todo en orden, todo oficial y a 0, pero en ajustes, sigue apareciendo el como estado modificado, y lo que no se es si flasheando la 4.3 se kedara de fabrika oq, imagino q tendre q dejarlo todo limpio antes de pasarme a la 4.3, pq luego sino sera mas xungo andar rooteando y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, parece ser que ha salido ya una actualizacion de la version 4.3 Argentina MK4
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas de cobertura gsm/3g desde la 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ese tipo no tengo problemas. .
|
|
|
|
Cero problemas aquí excepto batería que como mucho son 5 horas de pantalla en dos días de uso
|
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
Yo desde que tengo la 4.3 , ni un solo problema de cobertura, ni de gsm/3g ni de wifi. En ese aspecto, y en todos los demas, más feliz que una perdiz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, me va muuuucho mejor que con la 4.1.2 en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puede hacer si todo está en orden (y es que a mi me paso en un brick, que despues de flashear por odin la stock de la operadora, no se resolvia, se hacia un bootloop infinito. Es decir: parece que odin no limpia todo como quisieramos) es entrar al recovery stock y darle wipe a todo, a mi me resolvio el problema y puede que a el tambien... después de eso intentaria hacer un reset desde el propio SO, y ya debería estar resuelto. Última edición por gustavoacm Día 24/01/14 a las 17:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quince días funcionando la 4.3 en mi note 2, actualizado por ota y estoy contenta con la actualización. En general ha mejorado su funcionamiento y duración de la batería con respecto a la 4.1.2. Ningún reinicio. Sin hacer wipes. Hasta el momento no me ha dado ningún problema de los que se mencionan por aquí. Cierto que cada tlf tiene personalidad propia por lo que veo. Yo he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hay veces que va perfecto y otras que se desconecta y conecta 50 veces en 2 min.... ademas creo q tiene algo menos de alcance...hablo del wifi. Por ahora el bluetooth perfecto conectado al coche.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado el kernel y el recovery, y todo esta stock. Sigue el contador todo bien, y me he fijado en que nada mas reiniciar despues de entrar en recovery o en modo download se queda buscando un rato el estado del dispositivo, y lo acaba dejando como : modificado (no se si será lo normal). Si no me queda otra tendre q probar con los wipes, alguna otra opcion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay veces que va perfecto y otras que se desconecta y conecta 50 veces en 2 min.... ademas creo q tiene algo menos de alcance...hablo del wifi. Por ahora el bluetooth perfecto conectado al coche.