bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piolintxo Ver Mensaje
...dual Sim, seguro por 10€, vídeo full HD, 8 Mpx de resolución, botones que no bailan...
Vale,para ti es mejor el bq...Me alegro.Yo no digo que uno sea mejor que otro sino que cada uno responde a necesidades distintas.

Viejo 29/01/14, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
piolintxo piolintxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Movistar
Que conste que a mi el Moto G me encanta, de hecho estoy pensando en comprarme el de 16 GB más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Bencomo Bencomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Vale,para ti es mejor el bq...Me alegro.Yo no digo que uno sea mejor que otro sino que cada uno responde a necesidades distintas.
Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.

Última edición por Bencomo Día 29/01/14 a las 13:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Un amigo me ofrecio cambiar su Moto G de 16gb por mi Aquaris 5 HD, y la verdad es que va bastante bien. Los dos son grandes terminales. Si quieres disfrutar de multimedia, el bq, pero si quieres mayor fluidez, mejor rendimiento en juegos y eres un maniaco de cambiar de rom y siempre quieres tener el ultimo android, el moto g es tu telefono. Yo me quedo con el moto g.

Última edición por miguelm3 Día 29/01/14 a las 16:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piolintxo Ver Mensaje
Que conste que a mi el Moto G me encanta, de hecho estoy pensando en comprarme el de 16 GB más adelante.
Me gusta que se pueda comentar sin entrar en malos rollos...Como yo decía para los que busquen SD,doble sim o las 5" el BQ está genial.Para el que busque estar algo más actualizado o algunas de las bondades del moto pues este.Lo bueno es que podemos comprar en función de las necesidades y así hacer la mejor compra posible.

Cita: Originalmente Escrito por Bencomo Ver Mensaje
Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.
Aún no lo he pedido ya que me cuesta decidirme,pero ya es más de estar juntando el dinero y mirar donde pedir,versión de 8 o 16gb más que decisión de terminal...El BQ me sigue gustando mucho pero detallitos como el mancharse tantísimo o que el diseño desde el primer momento me encantó(sobretodo el del Moto X),pues han decantado la balanza.

Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones!
Viejo 29/01/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me gusta que se pueda comentar sin entrar en malos rollos...Como yo decía para los que busquen SD,doble sim o las 5" el BQ está genial.Para el que busque estar algo más actualizado o algunas de las bondades del moto pues este.Lo bueno es que podemos comprar en función de las necesidades y así hacer la mejor compra posible.

Aún no lo he pedido ya que me cuesta decidirme,pero ya es más de estar juntando el dinero y mirar donde pedir,versión de 8 o 16gb más que decisión de terminal...El BQ me sigue gustando mucho pero detallitos como el mancharse tantísimo o que el diseño desde el primer momento me encantó(sobretodo el del Moto X),pues han decantado la balanza.

Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones!
Yo tengo el de 16gb. Con toda mi musica (bastante por cierto), fotos, una buena cantidad de apps y juegos pesados (como Dead Trigger y GTA San Andreas, en total casi 3gb ambos) me quedan 7.1gb libres todavia, que seguramente nunca vaya a llegar. Aun asi, tienes 65gb de almacenamiento en google drive.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con hiro91 cada uno decanta la balanza según sus prioridades yo tuve el moto g porque bq no había y lo pille de rebote, lo tuvo que cambiar y tenia la opción de un moto g stok de sobra o bq que había uno porque fallo una reserva, yo me decidí bq porque prefiero mas tamaño de pantalla y ni perder algo de fluidez aunque eso es relativo porque la el uso que le doy los dos me hacen lo mismo
Viejo 29/01/14, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Gambrinusfly Gambrinusfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Hiro91 hablando sobre el tema de mancharse la pantalla! Si es verdad pero fui a comprar un protector de pantalla anti-huellas en Sevilla en una tienda llamada E-Tong y te aseguro que ya es como cualquiera otro movil lo que puedes apreciar
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Yo tengo el de 16gb. Con toda mi musica (bastante por cierto), fotos, una buena cantidad de apps y juegos pesados (como Dead Trigger y GTA San Andreas, en total casi 3gb ambos) me quedan 7.1gb libres todavia, que seguramente nunca vaya a llegar. Aun asi, tienes 65gb de almacenamiento en google drive.
Yo por eso mismo es posible que me pille el Moto G 8 gb ya que como mucho 1 juego pesado+Dead Trigger+Clash of Clains+Candy Crush = 1.5 gb,de música tengo 1gb y de apps como mucho tendré otro gb por lo que gastarme 50 euros en 8 gb extras que no voy a usar pues es una inversión ruinosa para mi

Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online?
Viejo 29/01/14, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo por eso mismo es posible que me pille el Moto G 8 gb ya que como mucho 1 juego pesado+Dead Trigger+Clash of Clains+Candy Crush = 1.5 gb,de música tengo 1gb y de apps como mucho tendré otro gb por lo que gastarme 50 euros en 8 gb extras que no voy a usar pues es una inversión ruinosa para mi

Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online?
Yo no me arriesgaria a quedarme sin espacio, pero eso es una decision personal.

PD: El de 8gb son 179€, el de 16gb 199€. 199-179=20 euros de diferencia, no 50.

El espacio real es un poco más de 5gb para el modelo de 8, y 12,92gb para el de 16.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me arriesgaria a quedarme sin espacio, pero eso es una decision personal.

PD: El de 8gb son 179€, el de 16gb 199€. 199-179=20 euros de diferencia, no 50.

El espacio real es un poco más de 5gb para el modelo de 8, y 12,92gb para el de 16.
8 gb en Yoigo(159),creo que lo he comentado antes.

PD:Siento por el desvirtuar
Viejo 29/01/14, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Hiro91, ¿te has enterado de la noticia? Motorola ya no es de Google, es de Lenovo ahora:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-oficial.html
(y para todos aquellos que se lo han comprado o quieren comprárselo porque va de la mano de Google igual ahora se lo piensan).
Solo les interesaba sus patentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/14, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ostras :eek: Vaya noticia...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Y? Tiene actualizaciones 18 meses garantizadas, Lenovo va a trabajar en los próximos.
Y Lenovo es una grandísima marca que actualiza sus terminales mucho con actualizaciones menores de corrección , en mis 2 Lenovo que tuve hasta 2 por semana habia.

La ha comprado la mejor marca que la podía comprar

Aparte, que tiene que ver esto con que el Moto G no siga siendo una pasada y sea el mejor terminal por menos de 240€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ya, pero hay mucha gente que lo ya comprado sobre todo porque es "a google company" (basta pasarte por el hilo de la noticia en el moto g y verás los comentarios).
Pero vamos, era simplemente un apunte para que tome su decisión sabiendo la novedad.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ya, pero hay mucha gente que lo ya comprado sobre todo porque es "a google company" (basta pasarte por el hilo de la noticia en el moto g y verás los comentarios).
Pero vamos, era simplemente un apunte para que tome su decisión sabiendo la novedad.
Y que....

Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola.

Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte.

Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y que....

Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola.

Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte.

Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google.
Repito que a mi me da igual, simplemente le estaba comentando la novedad a Hiro91 ya que estaba interesado en los terminales, para que se enterara de la novedad (en alguna ocasión hemos hablado sobre ello). Él valorará si es importante o no la noticia.
Que manía con poneros a la defensiva en cuanto se habla del Moto G.
Todo lo que he comentado es que ahora Motorola no pertenece a Google (es cierto) y que quizás los que están pensándoselo comprar no les guste esta decisión porque no sea 100% Google ahora (repito de nuevo que basta ver el hilo del moto g en la noticia para fijarse de que no soy el único que pueda tener esa duda). Lo que vayan a hacer o lo que sea ahora Moto G puedes imaginarte cuanto me pueda importar siendo que no voy a cambiar de móvil y uso dual sim.
¿He puesto en duda sus características? ¿He dicho que ya no vaya a tener servicio por parte de Google?
He puesto un link donde se explica lo que ha pasado, nada más.
Parece de verdad que aquí nadie pueda comentar nada del Moto G sin que salten.
Por mi parte cierro este off-topic ya que seguimos en el hilo del Aquaris 5HD y se hablaba de cambiar el Nexus 4 por el Aquaris 5HD.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Más claro, agua. Y ahora dejemos los flames y los fanboys y sigamos con el tema
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hay que comparar los precios libres, no de compañias. Entonces yo como tengo 100€ de regalo en Simyo podría decir que cuesta 69€ el de 8gb...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que comparar los precios libres, no de compañias. Entonces yo como tengo 100€ de regalo en Simyo podría decir que cuesta 69€ el de 8gb...
Lo comparaba en mi caso particular,en general no lo hubiera dicho de esa forma.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 08:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /